Horóscopo Angélico de la Semana (02 al 08/10)

Movimientos Planetarios:

Esta semana tendremos a la Luna en su fase de Luna Llena en el signo de Aries.
En esta ocasión esta energía nos invita a luchar por encontrar el balance entre autonomía y compromiso, autoafirmación y cooperación, el respeto por uno mismo y respeto por otros.

Por astróloga Olga Castillo

Aries

La energía de la Luna Llena te aporta entusiasmo y vigor para compartir con el otro. Evita tomar decisiones a la ligera.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL GUARDIÁN de los NIÑOS para ayudarte a proteger al niño de tu interior que anhela sentirse seguro y amado; a cuidar de todos los nuevos comienzos de tu vida; a honrar lo que hay en tu vida de joven y fresco.

Tauro

La energía de la Luna Llena te invita aclarar ese torbellino emocional en el que te encuentras.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la SERENIDAD para ayudarte a vivir serenamente tu vida; a encontrar soluciones a los conflictos; a hallar la felicidad definitiva contigo mismo.

Géminis

La energía de la Luna Llena te da el impulso para solucionar temas legales pendientes. Es una buena semana para viajar y ampliar tu círculo social.  

Esta semana te acompaña El ÁNGEL GUARDIÁN del SERVICIO para ayudarte a entender la naturaleza del dar a los demás; a permitirte a ti mismo que otros te den; a apreciar la función espiritual del servicio.

Cáncer

La energía de la Luna Llena te invita a escuchar tu intuición. Tu actitud ante las circunstancias que te rodean es importante.

Esta semana te acompaña El PRÍNCIPE ANGÉLICO del OESTE para ayudarte a entender la verdadera naturaleza de la gente y las situaciones; a desarrollar tu intuición y confiar en tu conocimiento interior; ayudarte a experimentar la vida a través de otras dimensiones.

Leo

La energía de la Luna Llena te invita abrir tu corazón al amor. Irradias belleza, magnanimidad, nobleza disfruta estas cualidades. Te rodea la PROSPERIDAD.

Esta semana te acompaña El PRÍNCIPE ANGÉLICO del SUR para ayudarte a sentirte bien en tu cuerpo; a despertar tus sentidos; a hacer que tu energía haga contacto con la tierra de modo que seas más capaz de manifestar tus talentos y hacer que tus sueños se vuelvan realidad.

Virgo 

La energía de la Luna Llena te da la oportunidad para relacionarte con aquellas personas quienes serán de grata compañía.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL del CONOCIMIENTO para ayudarte a conocer tu verdad; a anclar tu consciencia en tu conocimiento más profundo; a recordarte que siempre sabes lo que es correcto para ti.

Libra

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!  La energía de la Luna Llena te invita a que disfrutes de la vida, acercarte aquella persona que sentías lejana.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la GLORIA para ayudarte a celebrar los gozos simples de la vida; a reconocer toda la bondad que nos rodea; a dar gracias por todo lo que somos.

Escorpio

La energía de la Luna Llena te invita a comunicarte con tu prójimo de manera amable, sin herir susceptibilidades, sin venganzas, ni rencores.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL del PERDÓN para ayudarte a que te honres y facultes a ti mismo cuando perdonas a otros; a vivir en el presente cuando perdonas el pasado; a crear el espacio para que medre la intimidad cuando perdonas a otros.

Sagitario

La energía de la Luna Llena te da el impulso a ser atrevido, a realizar cosas que no tenías costumbre hacer. Atrévete amar.

Esta semana te acompaña El ARCÁNGEL RAFAEL para ayudarte a buscar el don de la curación; te muestra modos de curarte tú mismo; te ayuda a encontrar la curación en la naturaleza y en la energía universal.

Capricornio

La energía de la Luna Llena te invita a redoblar tu autoconfianza. No descuides tu potencialidad, muéstrale al mundo quien eres y cuanto vales.
Esta semana te acompaña El ÁNGEL de los ADULTOS JÓVENES para ayudarte a valorar tu sexualidad y a honrarla con amor; a encariñarte con los dones del amor y un corazón abierto; a amar y respetar tus propios sentimientos tiernos.

Acuario

La energía de la Luna Llena te invita a dejar atrás el pasado. Se resuelven situaciones económicas que estaban paralizadas.

Esta semana te acompaña El ARCÁNGEL METATRON para ayudarte a encontrar la medida apropiada para todo lo que haces; actúa como testigo del bien que haces y del amor que das; te ayuda a comprender tu potencial como ser humano amoroso y valioso.

Piscis

La energía de la Luna Llena te invita a dejar atrás la tristeza. Apuesta por ti, llénate de confianza, tu eres grande y maravilloso.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la SABIDURÍA para ayudarte a que te vuelvas receptivo a la sabiduría de Dios; a encontrar la sabiduría en tu vida; a buscar la sabiduría en todas tus experiencias.
👉 Si te resulto de utilidad esta información compártela con tu familia y tus amigos en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp

👇 Consulta tu carta astral personalizada por la astróloga Olga Castillo

OFERTA ESPECIAL para fans de Paramujeres.

📧 Correo de Contacto: olgacascab@hotmail.com
Datos Necesarios para la elaboración de una Carta Astral:

• Nombre Completo
• Fecha de nacimiento
• Hora de nacimiento (importante colocar am o pm según sea el caso).
• Ciudad de nacimiento
• Ciudad donde pasaste tú último cumpleaños
• Ciudad donde vives actualmente.

0 comments