Horóscopo Angélico de la Semana (30/10 al 05/11)

Movimientos Planetarios:

Con el Sol en el signo de Escorpio, llega la noche de Halloween para recordarnos que debemos cerrar ciclos; pero primero debemos mirar en nuestro interior para TRANSMUTAR aquellas emociones que nos hacen daño, entregándolas a la luz. Cultivar y practicar el perdón. La Luna creciente consolida nuestros proyectos. La Luna creciente consolida nuestros proyectos.
El día 31 tendrá lugar una de las noches más mágicas del año, Halloween, y nuestros deseos pueden hacerse realidad…
Por la Astróloga Olga Castillo

Aries

La energía de la Luna Creciente en tu signo te ayuda a comprender que la distancia no necesariamente tiene porque indicar olvido.

Esta semana te acompaña El ARCÁNGEL RAFAEL para ayudarte a buscar el don de la curación; te muestra modos de curarte tú mismo; te ayuda a encontrar la curación en la naturaleza y en la energía universal.

Tauro

Valora tu intuición, escucha la voz de tu consciencia. No te límites para hacer lo que realmente quieres hacer.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la FE para ayudarte a tener fe cuando las cosas están difíciles; a expresar tu fe en la bondad de la vida; a permitir que la fe sea la luz que nos guía a través de nuestras vidas.

Géminis

Disfruta de la compañía de tu familia, sin descuidar tus asuntos personales. Si tu estas bien, todos a tu alrededor están bien.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL GUARDIÁN de la CREATIVIDAD para ayudarte a ser creativo con tu vida; a expresarte bien en todo lo que haces; a reconocer tus talentos creativos provenientes de la Fuente.

Cáncer

Aprovecha la energía de la Luna Llena para dar un paseo con la persona amada y así fortalecer la relación.

Esta semana te acompaña El PRÍNCIPE ANGÉLICO del OESTE para ayudarte a entender la verdadera naturaleza de la gente y las situaciones; a desarrollar tu intuición y confiar en tu conocimiento interior; ayudarte a experimentar la vida a través de otras dimensiones.

Leo

Las personas a tu alrededor creen que eres una persona arrogante, muéstrales ese corazón grande y generoso que tienes, donde se esconde la persona encantadora y hermosa que eres.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL del AMOR ETERNO para ayudarte a recordar que el amor es para siempre; a perder el temor a que el amor sea limitado; a abrirte al espíritu que es la Fuente de este amor.

Virgo 

Buen momento para aprovechar las oportunidades que se te presentan, no las desperdicies. Recuerda que cuando una puerta se cierra se abre otra.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL GUARDIÁN del CRECIMIENTO ESPIRITUAL para ayudarte a permitir que tu espiritualidad brille; a reconocer la Fuente de toda vida; a ver la luz en todos los que te rodean.

Libra

Tiempo para rectificar errores mirar el pasado y darle una vuelta a la página. No desperdicies oportunidades laborales, se abren varias puertas para ayudarte a materializar tus proyectos, sólo ponle entusiasmo a tu vida.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la RECONCILIACIÓN para ayudarte a aceptar el pasado tal como fue y abandonar tus ideas negativas acerca de cómo debería haber sido. Puedes pedirle que las lecciones de las experiencias pasadas te ayuden a desarrollarte como adulto de mente sana, capaz de avanzar hacia el gozo del presente. Esto te dará, tanto placer como sabiduría.

Escorpio

¡FELIZ CUMPLEAÑOS.!

Tu intuición te habla y te permite ver con caridad los acontecimientos, aprovéchala.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL del CONOCIMIENTO para ayudarte a conocer tu verdad; a anclar tu consciencia en tu conocimiento más profundo; a recordarte que siempre sabes lo que es correcto para ti.

Sagitario

Momentos favorables para resolver asuntos de trámites legales. Ponle un toque de simpatía a tus relaciones y encontraras la magia de la Reconciliación.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la GLORIA para ayudarte a celebrar los gozos simples de la vida; a reconocer toda la bondad que nos rodea; a dar gracias por todo lo que somos.

Capricornio

Buen momento para despertar tu lado místico; tendrás sueños reveladores, estos te darán señales que pueden ayudarte a resolver situaciones algo tensas que puedas estar viviendo.
Esta semana te acompaña El ÁNGEL GUARDIÁN de la Juventud para ayudarte a disfrutar de tu espíritu juvenil; a reforzar y proteger tu vitalidad; a alimentar todo lo juvenil en relación a ti.

Acuario

Buen momento para tratar asuntos inmobiliarios, pero evita hacer en un día lo que requiere de una semana o más tiempo.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL del PERDÓN para ayudarte a que te honres y facultes a ti mismo cuando perdonas a otros; a vivir en el presente cuando perdonas el pasado; a crear el espacio para que medre la intimidad cuando perdonas a otros.

Piscis

Semana para mantener con firmeza los pies sobre la tierra para poder sacar adelante todos tus proyectos.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la SALUD para ayudarte a encontrar la energía que necesitas para hacer las cosas que deseas; a cuidar mejor de tu salud; a administrar adecuadamente tu energía de modo que no te agotes.
POR FAVOR, COMPARTE con amigos y/o familiares y RECUERDA apoyarnos con un "LIKE" 👍 en nuestras publicaciones y brindarnos tu opinión en los comentarios.¡Gracias!🙏
 Consulta tu carta astral personalizada por la astróloga Olga Castillo

OFERTA ESPECIAL para fans de Paramujeres.
 Correo de Contacto:  olgacascab@hotmail.com
Datos Necesarios para la elaboración de una Carta Astral:

• Nombre Completo
• Fecha de nacimiento
• Hora de nacimiento (importante colocar am o pm según sea el caso).
• Ciudad de nacimiento
• Ciudad donde pasaste tú último cumpleaños
• Ciudad donde vives actualmente.

0 comments