Horóscopo Angélico de la Semana (16 al 22/10)

Movimientos Planetarios:

Marte en Virgo nos aporta mucha energía para afrontar los retos con objetividad y realismo.

El día jueves 19 tendremos la energía de la Luna NUEVA en el signo de Libra invitándonos a comenzar cualquier proyecto o negocio comercial, a meditar y analizar sobre nuestras relaciones personales a nivel general, buscar y tratar de alcanzar el equilibrio y la armonía en todos nuestros contactos con el otro, sin caer en actitudes dependientes; así mismo será un período propicio para iniciar algún trámite legal o jurídico.
Por la astróloga Lic. Olga Castillo

Aries

No permitas que nada ni nadie perturben tu paz mental. La energía de la Luna nueva favorecerá tus asuntos sentimentales.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL del SER para ayudarte a entrar en contacto con la profundidad de tu ser; a ser como un co-creador del universo; a expandir tu sentido personal de bienestar.

Tauro

La energía de la Luna Nueva te invita a reflexionar y meditar previamente antes de tomar cualquier decisión.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL GUARDIÁN de la CREATIVIDAD para ayudarte a ser creativo con tu vida; a expresarte bien en todo lo que haces; a reconocer tus talentos creativos provenientes de la Fuente.

Géminis

La energía de la Luna Nueva te da el impulso para fortalecer una relación sentimental.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la CONFIANZA para ayudarte a que te honres y facultes a ti mismo cuando perdonas a otros; a vivir en el presente cuando perdonas el pasado; a crear el espacio para que mejore la intimidad cuando perdonas a otros.

Cáncer

La energía de la Luna nueva te invita a poner distancia en asuntos de terceras personas. Desde tu intuición examina lo que más te conviene.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL GUARDIÁN de los NIÑOS para ayudarte a proteger al niño de tu interior que anhela sentirse seguro y amado; a cuidar de todos los nuevos comienzos de tu vida; a honrar lo que hay en tu vida de joven y fresco.

Leo

La energía de la Luna Nueva te estimula acabar con las dudas sobre esa relación que te preocupa. Agradables noticias sobre asuntos financieros.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL del CONOCIMIENTO para ayudarte a conocer tu verdad; a anclar tu consciencia en tu conocimiento más profundo; a recordarte que siempre sabes lo que es correcto para ti.

Virgo 

La energía de la Luna Nueva te invita concluir con aquellos asuntos sentimentales que te angustian asimismo te invita a iniciar una nueva relación.

Esta semana te acompaña El ARCÁNGEL METATRON para ayudarte a encontrar la medida apropiada para todo lo que haces; actúa como testigo del bien que haces y del amor que das; te ayuda a comprender tu potencial como ser humano amoroso y valioso.

Libra

¡FELIZ CUMPLEAÑOS! 🎂La energía de la Luna Nueva te invita a innovar, a romper la rutina en tu relación.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de los ADULTOS JÓVENES para ayudarte a asumir la responsabilidad de tu vida, a seguir la dirección en la que te conduce tu corazón; a tomar decisiones sabias y atentas para contigo.

Escorpio

La energía de la Luna Nueva te llena de entusiasmo para replantearte nuevos objetivos que te beneficiaran y darán un giro a tu vida.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL GUARDIÁN del AMOR JOVEN para ayudarte a valorar tu sexualidad y a honrarla con amor; a encariñarte con los dones del amor y un corazón abierto; a amar y respetar tus propios sentimientos tiernos.

Sagitario

La energía de la Luna Nueva te trae un abanico de oportunidades para reiniciar una relación sentimental.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la SALUD para ayudarte a encontrar la energía que necesitas para hacer las cosas que deseas; a cuidar mejor de tu salud; a administrar adecuadamente tu energía de modo que no te agotes.

Capricornio

La energía de la Luna Nueva te abre las puertas a nuevas relaciones sentimentales. Tal vez se presente algún imprevisto económico que puedes superar muy bien.

Esta semana te acompaña El PRÍNCIPE ANGÉLICO del NORTE para ayudarte a mantener positivos y afirmativos tus pensamientos; a emplearte en un pensamiento claro y enfocado; a utilizar tu pensamiento para tu mayor bien y tu gozo más grande.

Acuario

La energía de la Luna Nueva te invita a ser precavido con tus relaciones a mantener el equilibrio con tus sentimientos. No te precipites.

Esta semana te acompaña El PRÍNCIPE ANGÉLICO del OESTE para ayudarte a entender la verdadera naturaleza de la gente y las situaciones; a desarrollar tu intuición y confiar en tu conocimiento interior; ayudarte a experimentar la vida a través de otras dimensiones.

Piscis

La energía de la Luna Nueva te motiva a materializar y concretar esos proyectos que han revoloteado en tu cabeza. Asume tus errores  y tus objetivos serán realzados.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL del AMOR ETERNO para ayudarte a recordar que el amor es para siempre; a perder el temor a que el amor sea limitado; a abrirte al espíritu que es la Fuente de este amor.


👇 Consulta tu carta astral personalizada por la astróloga Olga Castillo

OFERTA ESPECIAL para fans de Paramujeres.

Correo de Contacto: olgacascab@hotmail.com
Datos Necesarios para la elaboración de una Carta Astral:

• Nombre Completo
• Fecha de nacimiento
• Hora de nacimiento (importante colocar am o pm según sea el caso).
• Ciudad de nacimiento
• Ciudad donde pasaste tú último cumpleaños
• Ciudad donde vives actualmente.

0 comments