Horóscopo Angélico de la Semana (09 al 15/10)

Movimientos Planetarios:

Esta semana tendremos el día 10 el ingreso del planeta Júpiter en el signo de Escorpio; invitándonos durante un año a buscar aquello que nos engrandece y nos eleva (Júpiter).
Asimismo nos conduce a buscar las verdades ocultas, donde nos sentimos intrigado por el misterio de la vida, llevándonos hacia lo más profundo del alma, para encontrarnos con nuestro Dios interno y comprender donde y en qué radica nuestra Fe.
Por la astróloga Lic. Olga Castillo

Aries

Buen momento para resolver asuntos pendientes. Expresa lo que sientes con AMOR.

Esta semana te acompaña El ANGEL del MILAGRO del AMOR para ayudarte a que te abras y recibas el amor que deseas; a cuidar del amor que tienes en tu vida; a reconocer el milagro del amor procedente de la Fuente.

Tauro

Excelente momento para ampliar tu círculo social. Terminas relaciones con amistades que ya no cumplieron un ciclo en tu vida y vienen otras con nuevas propuestas.

Esta semana te acompaña El ANGEL del AMOR ETERNO para ayudarte a recordar que el amor es para siempre; a perder el temor a que el amor sea limitado; a abrirte al espíritu que es la Fuente de este amor.

Géminis

Es momento de buscar el equilibrio entre tus sentimientos y la razón.

Esta semana te acompaña El ANGEL de la MISERICORDIA para ayudarte a comprender el amor de Dios por la humanidad; a volverte consciente de que estas protegido y guiado; a considerar la gratitud por las bendiciones que recibes en tu vida.

Cáncer

Buen momento para la reconexión con tu YO SUPERIOR. Es desde ahí donde comenzarás a entender cosas que antes no entendías. Fortalécete en el AMOR.

Esta semana te acompaña El ANGEL de la LIBERTAD para ayudarte a encontrar tu libertad; a valorar su lugar en tu vida; a protegerla en las relaciones de todo tipo.

Leo

Procura expresarte sin herir susceptibilidades. Perdonar y perdonarte contribuye a tu felicidad.

Esta semana te acompaña El ANGEL del SER para ayudarte a entrar en contacto con la profundidad de tu ser; a ser como un co-creador del universo; a expandir tu sentido personal de bienestar. 

Virgo 

Establece tus prioridades para que no malgastes tu energía en cosas innecesarias.

Esta semana te acompaña El ANGEL de la GLORIA para ayudarte a celebrar los gozos simples de la vida; a reconocer toda la bondad que nos rodea; a dar gracias por todo lo que somos.

Libra

¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Estas viviendo momentos resplandecientes y debes aprovecharlos para expresar tus talentos.

Esta semana te acompaña El ANGEL de la MADUREZ para ayudarte a entender tu proceso de crecimiento hacia la madurez; a que te permitas a ti mismo hacer en la vida las cosas que siempre has deseado; a hacer frente a las responsabilidades de la edad adulta.

Escorpio

Inicias un periodo de entusiasmo, vigor y con ganas de no perder oportunidades. Animo.

Esta semana te acompaña El ARCANGEL GABRIEL para ayudarte a expresar tu verdad abierta y honestamente a respetar, honrar tu individualidad; a atender tu intuición y tu voz interior. 

Sagitario

Se abren las puertas hacia la intuición, tu lado sensual se activa. Tu energía es vigorosa y tu espontaneidad es contagiosa.

Esta semana te acompaña El ARCANGEL RAFAEL para ayudarte a buscar el don de la curación; te muestra modos de curarte tú mismo; te ayuda a encontrar la curación en la naturaleza y en la energía universal.

Capricornio

Evita caer en discusiones innecesarias. Cuando la otra persona no acepta tu punto de vista, no pierdas tu buen juicio en seguir la discusión. Vuelve a retomar el tema cuando las aguas estén calmadas.

Esta semana te acompaña El ANGEL de la FE para ayudarte a tener fe cuando las cosas están difíciles; a expresar tu fe en la bondad de la vida; a permitir que la fe sea la luz que nos guía a través de nuestras vidas.

Acuario

Importantes decisiones a tomar. Ejerce tu liderazgo con fe y optimismo. Nadie te atará, ni te privará de tu Libertad.

Esta semana te acompaña El ANGEL GUARDIAN de la Juventud para ayudarte a disfrutar de tu espíritu juvenil; a reforzar y proteger tu vitalidad; a alimentar todo lo juvenil en relación a ti.

Piscis

Expresa con calma lo que sientes por el otro, no te precipites, ten paciencia. El amor está cerca.

Esta semana te acompaña El ANGEL del PERDON para ayudarte a que te honres y facultes a ti mismo cuando perdonas a otros; a vivir en el presente cuando perdonas el pasado; a crear el espacio para que medre la intimidad cuando perdonas a otros.

👉 POR FAVOR, COMPARTE con amigos y/o familiares a través de tu red social favorita.


👇 Consulta tu carta astral personalizada por la astróloga Olga Castillo

OFERTA ESPECIAL para fans de Paramujeres.

📧 Correo de Contacto 📧: : olgacascab@hotmail.com
Datos Necesarios para la elaboración de una Carta Astral:

• Nombre Completo
• Fecha de nacimiento
• Hora de nacimiento (importante colocar am o pm según sea el caso).
• Ciudad de nacimiento
• Ciudad donde pasaste tú último cumpleaños
• Ciudad donde vives actualmente.

0 comments