Horóscopo Angelical de la Semana (23 al 29)

Movimientos Planetarios:


El Lunes 23 el Sol ingresa al signo de Escorpio, una de las lecciones que nos enseña esta energía es la de comprender LO OCULTO y manifestarlo a la LUZ. Nos enseña cómo luchar con nuestra intensidad emocional y como controlarla. El Cuarto Creciente en Acuario, el día 27,  nos aporta mucha vitalidad.
Por Astróloga Lic. Olga Castillo

Aries

Aprovecha estos momentos de equilibrio emocional que puedes estar viviendo para resolver algunos problemas de índole sentimental; tu mejor aliada es la COMPRENSIÓN.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la SERENIDAD para ayudarte a vivir serenamente tu vida; a encontrar soluciones a los conflictos; a hallar la felicidad definitiva contigo mismo. 

Tauro

Te conviene ser prudente en el momento de invertir tu dinero. Probablemente inicies proyectos que tenías guardado.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la CONFIANZA para ayudarte a que te honres y facultes a ti mismo cuando perdonas a otros; a vivir en el presente cuando perdonas el pasado; a crear el espacio para que mejore la intimidad cuando perdonas a otros. 

Géminis

Se prudente a la hora de comunicar tus pensamientos. Evita expresarte emocionalmente con resentimiento.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la MADUREZ para ayudarte a entender tu proceso de crecimiento hacia la madurez; a que te permitas a ti mismo hacer en la vida las cosas que siempre has deseado; a hacer frente a las responsabilidades de la edad adulta.

Cáncer

La Luna Creciente magnifica tu poder intuitivo. Se te presenta la oportunidad para demostrar tus talentos que serán reconocidos.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la PAZ para ayudarte a reconciliar fuerzas opuestas en tu vida; a encontrar soluciones a conflictos y paradojas; enseñarte cómo estar en paz contigo mismo.

Leo

Tú presencia magnánima y avasalladora no le permite a la otra persona acercarse a ti; así que debes dar tú el primer paso para esa bonita relación que está en puerta.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL del DISCERNIMIENTO para ayudarte a conocer tu sendero correcto; a escoger lo que es realmente bueno para ti; a conocer aquello que pueda servir a tu bien más elevado y a tu mayor gozo.

Virgo 

Evita mirar los defectos a los demás. Exprésate sin herir susceptibilidades.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la MISERICORDIA para ayudarte a comprender el amor de Dios por la humanidad; a volverte consciente de que estas protegido y guiado; a considerar la gratitud por las bendiciones que recibes en tu vida.

Libra

Te cargas de energías para asumir los nuevos retos que te ofrece la vida.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la ARMONÍA para ayudarte a vivir una vida armoniosa; a buscar gente y lugares armoniosos; a expresar tu espíritu de un modo armonioso.

Escorpio

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!  Buen momento para explotar tu capacidad de negociador. Aprovecha tu creciente creatividad para expresar tus ideas originales.

Esta semana te acompaña El ARCÁNGEL URIEL para ayudarte a reconocer la Luz que hay dentro de toda persona; a encontrar el conocimiento para ayudar y curar; a interpretar y descifrar tu voz interna.

Sagitario

Recuerda que los demás son nuestro propio espejo; es desde ahí donde puedes mejorar aquello que aún no has resuelto en tu vida. Observa con el corazón al otro.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la SABIDURÍA para ayudarte a que te vuelvas receptivo a la sabiduría de Dios; a encontrar la sabiduría en tu vida; a buscar la sabiduría en todas tus experiencias. 

Capricornio

Aprovecha tu capacidad innata de evaluar y calcular para evitar riesgos innecesarios antes de actuar.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL del AMOR ETERNO para ayudarte a recordar que el amor es para siempre; a perder el temor a que el amor sea limitado; a abrirte al espíritu que es la Fuente de este amor.

Acuario

Experimenta, en tu misma ciudad, visitar lugares donde no has estado antes; probablemente te encuentres con agradables sorpresas y te llenes de ideas innovadoras para tus proyectos.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de los ADULTOS JÓVENES para ayudarte a asumir la responsabilidad de tu vida, a seguir la dirección en la que te conduce tu corazón; a tomar decisiones sabias y atentas para contigo.

Piscis

Procura conectar el entusiasmo, la fe y el positivismo con tu ser Superior, porque es de donde vendrán las respuestas que andas buscando.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la RECONCILIACIÓN para ayudarte a aceptar el pasado tal como fue y abandonar tus ideas negativas acerca de cómo debería haber sido. Puedes pedirle que las lecciones de las experiencias pasadas te ayuden a desarrollarte como adulto de mente sana, capaz de avanzar hacia el gozo del presente. Esto te dará, tanto placer como sabiduría.
👉 POR FAVOR, COMPARTE con amigos y/o familiares a través tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsAppy y RECUERDA apoyarnos con un "LIKE" 👍 en nuestras publicaciones y brindarnos tu opinión en los comentarios.¡Gracias!🙏


👇 Consulta tu carta astral personalizada por la astróloga Olga Castillo

OFERTA ESPECIAL para fans de Paramujeres.

📧 Correo de Contacto 📧: : olgacascab@hotmail.com
Datos Necesarios para la elaboración de una Carta Astral:

• Nombre Completo
• Fecha de nacimiento
• Hora de nacimiento (importante colocar am o pm según sea el caso).
• Ciudad de nacimiento
• Ciudad donde pasaste tú último cumpleaños
• Ciudad donde vives actualmente.

0 comments