El juego de Mr. Prediciente 002

El juego de Mr. Prediciente 002


Con este interesante juego de selección, nuestro colaborador Mr. PREDICIENTE, te revelará un poco sobre tu personalidad y una posible predicción de algo que está por llegar a tu vida, en los próximos 7 días, después de haber realizado la selección de alguna de las imágenes, que se te presentan a continuación.

¿Cuál eliges? Encuentra la información a continuación.

Pon tu mente en blanco observa las 7 imágenes que te presentamos, tómate tu tiempo de escoger una, que te llame la atención.

Si elegiste la imagen # 1:

Tu vida en este momento se encuentra carente de disfrutes, es posible que estés triste por situaciones que te están causando molestias, por culpa de una persona a quien quieres mucho, pronto llegará a tu vida alguien que te producirá mucha alegría, quizás sea la misma que ahora te entristece.

Si elegiste la imagen # 2:

Muchas veces estas en conflicto contigo mism@, tienes que pensártelo muy bien porque tus dudas, te pueden llevar a tomar una mala decisión, con mucha concentración, puedes lograr cambiar esa desavenencia.

Si elegiste la imagen # 3:

Estas sumamente feliz y en pleno crecimiento, todo te está fluyendo como más lo deseas, siguen las buenas noticias, no se detienen.

Si elegiste la imagen # 4:

Lastimosamente tienes partes débiles en la construcción de muchas de tus mentiras, con las que te muestras al mundo, mejor empieza a cambiar eso, para que tus verdades te afiancen, cuando salgan a flote esas mentiras.

Si elegiste la imagen # 5:

Prepárate, que vendrán días de emociones estilo montaña rusa, mucho subir y rápido bajar, trata de mantenerte en lo alto la mayor parte posible.

Si elegiste la imagen # 6:

Te estas sintiendo últimamente como si muchas cosas te están faltando en tu vida, las carencias están solo en tu mente…  Pues,  o aprovechas y disfrutas todo lo que ya tienes o te sumerges en tus propios pensamientos de frustración, en caso de ir por el lado positivo, el amor te seguirá sonriendo.

Si elegiste la imagen # 7:

Hay días muy buenos por venir, no hay mucho que decir, solo que disfrutes de tus triunfos, conquistas y regalos de la vida.

¿Qué te ha parecido el resultado que has obtenido? ¿Se parece un poco a tu personalidad o circunstancia actual?

Danos tus opiniones en los comentarios y recuerda estar pendiente que cada 7 días habrá una predicción nueva, a través de nuestras páginas Para Mujeres y Día por día me Supero. Con nuestro colaborador exclusivo

👉 RECUERDA apoyarnos con un "LIKE" 👍 en nuestras publicaciones y brindarnos tu opinión en los comentarios.¡Gracias!🙏



Tiene nuestro permiso para compartir este artículo a través de la licencia Creative Commons y cumpliendo previamente las siguientes condiciones: Retribuir un vínculo de retroceso en directo a este artículo; previa solicitud de la autorización respectiva a la dirección de correo prediciente@paramujeres.com.

Derechos de autor: Este artículo está protegido por derechos de autor, ©Paramujeres 2017, y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional. Previa solicitud de la autorización respectiva a la dirección de correo prediciente@paramujeres.com.