El juego de Mr. Prediciente

Con este interesante juego de selección, nuestro colaborador Mr. PREDICIENTE, te revelará un poco sobre tu personalidad y una posible predicción de algo que está por llegar a tu vida, en los próximos 7 días, después de haber realizado la selección de alguna de las imágenes, que se te presentan a continuación.
Pon tu mente en blanco observa las 7 imágenes que te presentamos
Tómate tu tiempo de escoger una, que te llame la atención y revisa que información tiene para ti..!!

Si elegiste la imagen # 1:

Siempre tienes muchas aspiraciones en la vida, pero te cuesta mucho confrontar las situaciones que te impulsarían a llegar hasta tus metas, en los próximos días verás frente a ti una de esas oportunidades.

¿La tomarás o le huirás como acostumbras?

Si elegiste la imagen # 2:

Eres una persona bastante angustiosa, muchas cosas o situaciones te sacan de tu centro, ponte alerta que un familiar tuyo pondrá a prueba tu capacidad de angustia.

Si elegiste la imagen # 3:

Tienes gran capacidad de entendimiento y abstracción, te va a llegar una propuesta de trabajo que requiere de esa gran capacidad tuya.

Si elegiste la imagen # 4:

Tu mundo se encuentra sumamente convulsionado, el agobio te está cercando tu vida, tómate un respiro, vendrán muy buenas noticias, para aliviar tus preocupaciones.

Si elegiste la imagen # 5:

Tu vida es un sin fin de positividades, siempre tienes una gran sonrisa a flor de piel, eso te ayuda a que tu vida sea agradable, un familiar o amistad cercana te revelará algo inesperado.

Si elegiste la imagen # 6:

Eres una persona muy metódica, todo lo estructuras para seguir un plan que establece tus pasos a seguir, pon mucha atención que si le das un giro a alguno de tus planes, una situación podría ser muy provechosa para ti.

Si elegiste la imagen # 7:

Llevas algún tiempo acumulando tristezas, cambia ese ánimo, sentimentalmente vienen cosas muy hermosas que alegrarán tu corazón.

¿Qué te ha parecido el resultado que has obtenido?

¿Se parece un poco a tu personalidad o circunstancia actual? Danos tus opiniones en los comentarios y recuerda estar pendiente que cada 7 días habrá una predicción nueva, a través de nuestras páginas ParaMujeres.com y DíapordíameSupero.Com nuestro colaborador exclusivo.

👉 ¡Puedes compartir este artículo con todo tus amistades y no dudes en dejarnos un "Me Gusta" en nuestra página de Facebook!

Tiene nuestro permiso para compartir este artículo a través de la licencia Creative Commons y cumpliendo previamente las siguientes condiciones: Retribuir un vínculo de retroceso en directo a este artículo; previa solicitud de la autorización respectiva a la dirección de correo prediciente@paramujeres.com.

Derechos de autor: Este artículo está protegido por derechos de autor, ©Paramujeres 2017, y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional. Previa solicitud de la autorización respectiva a la dirección de correo prediciente@paramujeres.com.

0 comments