🦊 Test: ¿Cuál personaje del Principito eres?

🦊 Test: ¿Cuál personaje del Principito eres?


El Principito , Le Petit Prince francés , fábula y clásico moderno del aviador y escritor francés Antoine de Saint-Exupéry se publicó con sus propias ilustraciones en francés como Le Petit Prince en 1943. El cuento sencillo cuenta la historia de un niño, el principito, que viaja por el universo ganando sabiduría.
El Principito dibuja retratos poco halagadores de adultos como personas de mentalidad desesperadamente estrecha. Por el contrario, los niños llegan a la sabiduría a través de la mente abierta y la voluntad de explorar el mundo que los rodea y dentro de sí mismos.
Test: ¿Qué personaje del Principito eres?
El tema principal del cuento se expresa en el secreto que el zorro le cuenta al principito: "Sólo con el corazón se puede ver correctamente: lo esencial es invisible a los ojos".

El Principito fue traducido a más de 250 idiomas. También se adaptó a obras de teatro y películas, entre ellas versiones animadas y musicales, así como a óperas, ballets y teatro en países de todo el mundo.

Si eres amante de “El Principito” la novela corta y más famosa del escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry querrás saber a cual personaje te asemejas más.

Para averiguarlo presiona un clic en el botón “Presiona aquí para realizar el test” y disfruta y vive el momento.


¡Comenzamos!

¡¿Comenzamos?!


¿Cuál personaje eres?

Lo que otros están leyendo...

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita