Test: La primera imagen que veas descubre tu miedo más oculto

Test: La primera imagen que veas descubre tu miedo más oculto


El miedo, es algo que te ataca de forma inconsciente y que se va forjando en tu interior desde muy pequeño. Obviamente, a veces te puedes encontrar con que tienes temores que ni siquiera sabías que existían.

Se encontraban totalmente ocultos en tu subconsciente. Observa la imagen que se te presenta a continuación.
¿Qué viste primero? Con solo mirar la imagen puedes descubrir tu miedo más oculto, podrás saber cómo está tu salud mental, cuáles son tus valores, tus objetivos, bloqueos, traumas, mecanismos de defensa y, lo más importante, tus miedos más ocultos.
Test: La primera imagen que veas descubre tu miedo más  oculto

Encuentra el significado a continuación...

La fresa

La fresa está en el centro de la imagen y su tamaño es muy grande. Ésta simboliza el corazón, el amor. Si es lo primero que viste en la imagen, indica que tienes miedo a ser rechazado, a que no te correspondan en el amor.
Pero recuerda que el miedo está en tu mente, no tengas miedo a amar con todo tu ser.

La niña

La niña sentada en la hierba indica que, tal vez, hay ciertas emociones de tu niñez que están reprimidas. Puede que sea por algo que te ocurrió siendo un bebé o incluso estando en el vientre materno.

Indaga y descubre si en el momento de tu nacimiento ocurrió algo que te tuviera al borde de la muerte, o si a tu madre le ocurrió algo durante el embarazo. También sería buena idea que examines tu relación con tus padres, y si en algún momento tuviste la sensación de abandono por su parte. Si eres capaz de encontrar la solución a aquello que te pudo pasar, eliminarás tus miedos.

Los árboles

Los árboles unidos en forma de puente, indican que tienes un carácter dual, es decir, que sufres cambios de humor, te alteras fácilmente y eso, puede afectar a tus relaciones.

Si te sientes identificado, lo mejor es que busques ayuda para poder controlar tus nervios. Ánimo, es sólo cuestión de tiempo que aprendas a hacerlo.

La mariposa

Situada en la parte izquierda de la fresa y de gran tamaño, es uno de los elementos principales.

La mariposa tiene muchos significados, entre ellos que te va a llegar un período de buena suerte o, tal vez, te lleguen oportunidades que no vas a saber aprovechar. No olvides tener tus ojos bien abiertos y aprovechar al máximo cualquier oportunidad ya sea laboral o personal, que se te presente.

La calavera

La calavera se crea en forma de ilusión óptica debido al resto de elementos que aparecen en la imagen.

Si es lo primero que viste, significa que tienes miedo a la muerte. Por otra parte, puede ser indicativo de que has sufrido la pérdida familiar al que querías mucho y, todavía estás luchando por superar ese dolor que te causó su muerte.

No te desanimes, pues pronto encontrarás el consuelo que tanto anhelas.

Y tú, ¿qué viste primero?

Lo que otros están leyendo...

Recuerda sonreír, agradecer y abraza tu preciada vida

Fuente: Porquenosemeocurrio .com