Test del ángel Guardián

Test del ángel Guardián


Según la tradición cristiana, cada uno de nosotros tiene un ángel de la guarda, que nos acompaña desde el momento en que nacemos hasta el momento de nuestra muerte, y permanece a nuestro lado en cada momento de nuestra vida. La idea de un espíritu, de un ente sobrenatural que sigue y supervisa a todo ser humano, ya estaba presente en otras religiones y en la filosofía griega.

Descubre lo que tu elección refleja sobre tu personalidad según el ángel guardián que elijas.


Observa la imagen de a continuación y elige la que más te agrade, luego encuentra la descripción de tu elección.

¿Cuál eliges?


Test del ángel Guardián

1.- ¡Eres un espíritu optimista!

Palabras clave de tu personalidad: Positivo, Perfeccionista, Prudente. Tienes una personalidad optimista, suave como la luz del sol y la cálida primavera, dando alegría a la gente cercana a ti.

Tienes un ánimo alentador y una actitud positiva hacia la vida, pero también tienes mucho cuidado. A veces es difícil para ti abrirte a la gente porque te han herido antes.
Das una buena primera impresión y la gente a menudo se sienten atraída por tu calidez y espíritu libre. ¡No tienes enemigos cerca de ti!

2.- ¡Tienes gran Fe en la vida!

Palabras clave de tu personalidad: Positivo, Optimista, Fatalista

Tienes una personalidad cálida y siempre tienes un ánimo positivo y optimista. Eres creyente del destino, así que sabes que todo funcionará de la manera en que está destinado a ser.

¡Eres una persona alegre y extrovertida! Y tienes la capacidad de hacer reír a mucha gente, haciéndole una persona encantadora.

¡Parece que siempre hay grandes cosas sucediendo a tu alrededor!

3.- ¡Eres un pensador prudente!

Palabras clave de tu personalidad: Precaución, Pensamiento, Emoción

Eres una persona intuitiva y paciente que tiene pensamientos profundos. Como las emociones, tienes una tendencia sensible. Te lastiman fácilmente por pequeñas cosas. Si fortaleces tu mente un poco, serías capaz de ser más feliz.

4.- ¡Crees en la vida!

Palabras clave de tu personalidad: Calma, Curiosidad, Inteligencia

Eres una persona con pensamientos profundos, pero también vives la vida al máximo.

Tienes muchos talentos y curiosidad ¡Un gran interés en cosas nuevas!

Además, tienes un fuerte deseo de aprender cosas nuevas, elevando tu inteligencia. Siempre tratas de pensar racionalmente en lugar de emocionalmente cuando ocurren problemas y trabajas duro para que tu comportamiento coincida con sus pensamientos.

¿Cuál ángel elegiste?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

📚 Otros están leyendo...