Test de los sombreros mágicos

¿Qué secretos revelará tu elección del sombreros mágico?

Desde tiempos remotos, a las mujeres se les han atribuido la capacidad de poderes mágicos. ¿Y si esto fuera cierto? Incluso los más escépticos han visto las maravillosas manifestaciones de la intuición femenina.
Algunas mujeres muy  a menudo pueden halagar fácilmente a cualquier hombre, otras tienen un sorprendente don de sugerencia.
El día de hoy, traemos este simpático test de los sombreros que se usaban en la antigüedad y que se les atribuían a las "brujas hechiceras".🤦‍♀️

¿Qué secretos nos revelará la elección de estos sombreros mágicos?

1.- Supremo

No es de extrañar que logres que los demás se sometan a tu voluntad. Tu fuerza interior es tan intensa que puedes mover una montaña, si te lo propones. A tus pies puedes tener a quien quieras.

2.- Astuto

Quienes eligieron este sombrero son aquellas mujeres que pueden conquistar el corazón de un hombre a través de su estómago. Quien pruebe su comida quedará eternamente encantado.

3.- Dulce

No tienes absolutamente nada que hacer para conquistar a nadie. Solo debes ser tú misma y todo lo demás quedará encantado con tu espontaneidad e inocencia.

4.- Traicionera.

Para ti la vida debe ser “intrigas y revoluciones” esa es tu verdadera esencia, pues nunca estas satisfecha con una victoria muy fácil. Para ti el camino hacia tu objetivo tiene que ser difícil y lleno de aventuras. Solo así disfrutas plenamente tu conquista.

5.- Exquisita

A la brujis que le gustara este sombrero mágico siempre vive rodeada de belleza, armonía y buen gusto. Quieren que el mundo sea perfecto. Para ello, siempre eligen a sus parejas bajo estos parámetros.

6.- Guerrera

La lucha a favor de la justicia y el bien es tu actividad favorita. Siempre estás

dispuesta a lanzarte a la batalla si piensas que algo es injusto. Tal valor y sinceridad hacen que conquistes a todos. Ahora que ya sabes cuáles son tus puntos fuertes puedes aplicarlos con éxito para lograr tus objetivos.

👉 Si estás de acuerdo con los resultados comparte con tus amigas brujis y regálanos un “like


Tiene nuestro permiso para compartir este artículo a través de la licencia Creative Commons retribuyendo con un vínculo de retroceso en directo a este artículo
Derechos de autor: Este artículo está protegido por derechos de autor, ©Paramujeres 2017, y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

0 comments