Test de los símbolos celtas

Test de los símbolos celtas


Se dice que los motivos gaélicos tienen un gran poder. Elige un símbolo celta y aprende algo acerca de tu fuerza interior


Los motivos gaélicos o celtas se han utilizado durante milenios como decoración u ornamentación glamorosa. Con estas imágenes, se decoraban las ropas y los monasterios, mientras que los dijes con motivos celtas descansaban sobre el cuello.

Sorprendentemente, estos misteriosos motivos o símbolos, se pueden encontrar en la arquitectura romana y bizantina, las antiguas decoraciones islámicas y los libros etíopes.

Test de los símbolos celtas
Se dice que los motivos gaélicos tienen un gran poder. Enfócate y elige el símbolo que más te guste entre todos, a continuación encuentra el significado de tu elección, acerca de ti:

1. El Árbol de la Vida

Hay un enorme potencial escondido en ti. Tus raíces van profundamente bajo la tierra, valoras la estabilidad y te mantienes firme con tus pies sobre la tierra.

Necesitas aprender a tomar energía del suelo y caminar descalz@, camina a menudo en medio de la naturaleza y verás cómo tu vida se vuelve más viva, llena y más consciente. Cuida la espalda y la cintura.

2. El Fuego Interior

Has seleccionado un símbolo que es de fuego, el fénix. Este pájaro legendario puede ser transformado de cenizas a la vida. Eres muy ambicios@, llen@ de energía y pasión. Hay fuego dentro de ti, pero ten cuidado, este elemento es capaz de quemar todo en su camino.
Demuestras la creación mediante tu naturaleza de fuego. Aprende en la vida cotidiana a ser modest@, equilibrad@ y de pureza interior.

3. El Gran Dragón

El espíritu de la tierra te habla. Tienes un gran potencial para llegar a ser un@ con la naturaleza y encontrar la armonía entre tus mundos, el interno y el externo. Puedes hacer felices a los demás, enseñar, contribuir a su crecimiento.

Cuando te des cuenta de tu poder, podrás cambiar todo lo que no te gusta. Eres una persona increíblemente sensible y espiritual.

4. El Pentágono Celta

Has escogido un poderoso símbolo de defensa y fortaleza personal. Esto se evidencia por el hecho de que en la vida presente, tienes que encontrar un equilibrio entre tus poderes espirituales y físicos. Debes encontrar una manera, un estilo para ti.

Tienes un gran potencial y posiblemente, incluso habilidades extrasensoriales. Tu personalidad es como de cinco estrellas y tu corazón es cálido y brillante. En términos de salud, presta atención al hígado.

5. La Conexión Felina

Tu belleza y elegancia felina son muy especiales para ti. Eres una persona muy flexible, pero sientes la presión y la agresión. Te gusta sentir que les importas y te protegen. Estás caminando con vivacidad y confianza en la vida.
Cuanto mejor te conozcas a ti mism@, mejor entenderás el mundo circundante y a la gente.

6. El Girasol Sagrado

Tu corazón es un libro abierto. Irradias calidez y bondad. Cuidas y apoyas a los demás y puedes ser (el/la) mejor amig@ para todos. Mantén tu actitud positiva y nunca pierdas tu fe en lo bueno. Cuida tu cuerpo, especialmente presta atención a tus rodillas. Aprende técnicas de respiración que te ayudarán a relajarte y mantener la armonía interior.

Si te gustan estos motivos o símbolos, puedes llevarlos como un amuleto o en tu cuerpo en forma de tatuaje. El efecto de los símbolos será más fuerte, magnificando así sus cualidades dominantes.

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Lo que otros están leyendo...