Oráculo mes Septiembre

Oráculo mes Septiembre


Todos tenemos virtudes y también defectos. Absolutamente todo el mundo los tiene, lo que pasa es que las personas que ves muy seguras, lo que hacen es enfocarse en sus virtudes por completo, dejando en segundo plano los defectos.

Los pensamientos son como una bola de nieve que se va haciendo más grande, por ello, si tu centro de atención está en tus defectos, irá creciendo tu inseguridad y malestar, en cambio, si te enfocas en tus virtudes, tu seguridad irá creciendo.

Cada persona debe asumir su propia responsabilidad. No vale echarle la culpa a los demás de nuestras inseguridades y problemas. Los demás nos influyen también, pero al final es uno mismo quien hace elecciones y no los demás, por ello somos los responsables de nuestra vida.

Lo que pasa afuera es una cosa, pero luego tú eliges qué hacer con esa situación.

Oráculo mes Septiembre

1
2
3

Para este mes de Septiembre, Claudia Corazón Feliz nos trae un consejo lleno de sabiduría, a través de su tarot "Whispers Of Love" . Elige una de las tres cartas. A continuación encuentra el significado de tu elección.


Si escogiste la carta # 1

Este es el mes en donde debes aprender a apoyarte en ti mismo y dejar de esperar que los demás solucionen tus asuntos, desde cosas sencillas como pagar una cuenta o llegar a algún lugar, hasta situaciones más complejas. El ser independiente en la vida, el confiar en que uno es capaz de hacer frente a todas las circunstancias que se presenten, es una clara señal de autoconfianza, porque cuando estamos acostumbrados a preguntar todo, a depender de otros, pierdo mi libertad personal, pierdo la seguridad en mí.

Por eso, comienza este luminoso mes de septiembre a gestionar por ti tu vida, dejando de responsabilizar a los demás por tus decisiones o por lo que te ocurre.

La palabra clave del mes: Autoconfianza.

Si escogiste la carta # 2

Septiembre puede ser un gran mes si quieres dejar de lado orgullos y rencores, porque tal como dice esta carta "el orgullo no es un buen consejero". Si te observas bien, el orgullo carcome la felicidad y se sufre en silencio, porque muchas veces el otro ni se entera que te dolió su actitud. Es lo mismo que sostener una piedra caliente en las manos, o tomar veneno y esperar que el otro sufra.

Sana ese rencor, acepta lo que ocurrió, tómalo como un regalo para tu corazón. Por supuesto que no significa que te vas a volver a acercar a esa persona; es un trabajo personal.

La palabra clave del mes: Aceptación.

Si escogiste la carta # 3

Este bello mes, en donde comienzan a subir las temperaturas y el sol se hace más presente, no te olvides que la luz y el amor siempre están contigo. Muchas veces nos cuesta comprender, frente a una situación de apariencia traumática o dolorosa, que en todo momento somos cuidados, protegidos, amados, y si somos capaces de trascender este dolor, aprendemos, y a la vez comprendemos que todo es perfecto.

Por eso septiembre puede ser, si así tú lo permites, el mes en donde sientas la protección y el amor en cada momento de tu vida.
La palabra clave del mes: Bendición.

Que este mes se encuentre lleno de muchas bendiciones
"He sospechado alguna vez que la única cosa sin misterio es la felicidad, porque se justifica por sí sola." -Jorge Luis Borges-

COMPARTE este oráculo con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!
Este artículo se encuentra protegido por derechos de autor: "Claudia Corazón Feliz"© y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-Compartir.
Autor: Tarotista Claudia Corazón Feliz
Email de Contacto: Oráculo: ¿Soy consciente de mis pensamientos?