Oráculo: ¿Cómo puedo sanar mi vida?

En honor a Louise L. Hay, que hace poco nos dejó y ahora nos acompaña desde la eternidad.

Lo que pensamos de nosotros mismos llega a ser verdad para nosotros.
Creo que todos, y me incluyo, somos responsables en un ciento por ciento de todo lo que nos sucede en la vida, lo mejor y lo peor. 
Cada cosa que pensamos está creando nuestro futuro. Cada uno de nosotros crea sus experiencias con lo que piensa y lo que siente. Las cosas que pensamos y las palabras que decimos crean nuestras experiencias.
Nosotros creamos las situaciones, y después renunciamos a nuestro poder, culpando a otra persona de nuestra frustración. Nadie, ni ningún lugar ni cosa, tiene poder alguno sobre nosotros, porque en nuestra mente los únicos que pensamos somos «nosotros», los que creamos nuestras experiencias, nuestra realidad y todo lo que hay en ella. Cuando creamos paz, armonía y equilibrio en nuestra mente, los encontramos en nuestra vida.

¿En cuál de estos dos enunciados se reconoce usted?

1

2

3

Elige una de las tres cartas y a continuación encuentra el sabio consejo de Claudia Corazón Feliz, a  través de su tarot “The Druid Craft Tarot Deck”

Si escogiste la # 1

Una hermosa manera de sanar tu vida es dejar el pasado atrás con amor, tomar todos esos rencores, esos dolores, y convertirlos en herramientas. Cuando no somos capaces de perdonar, de llenar nuestro corazón de amor vivimos en ese lugar, en ese pasado doloroso, y somos prisioneros allí.

Es imposible ser libre y feliz si no damos este paso. Deja de decir que no puedes, que hay dolores que no se pueden sanar, porque el amor lo cura todo, y en este caso, es el amor hacia uno mismo.

Sana tu vida, perdona tu pasado y sigue hacia adelante con el corazón liviano.

Afirmación Positiva por Louise L. Hay:

 “Aunque es posible que no sepa cómo perdonar, me dispongo a comenzar el proceso, sabiendo que encontraré ayuda en todos los aspectos de mi vida.  Elijo perdonar a todo aquel que alguna vez haya hecho algo negativo. Éste es mi día del perdón.

Me perdono por todo el daño que hice en el pasado, a mí y a los demás. Me libero de la carga de la culpa y la vergüenza. Me alejo del pasado y vivo en este momento con alegría y aceptación. Ellos son libres y yo soy libre. Somos uno con el poder que nos ha creado estamos seguros y a salvo. Y todo está bien en nuestro mundo.”

Si escogiste la # 2

Para sanar tú vida debes dejar todos los excesos de lado, que pueden ser el alcohol, el cigarrillo, drogas, las compras compulsivas, encerrarte a ver televisión para no salir ni compartir, relaciones en que sólo el sexo esté involucrado, entre muchas otras cosas, porque sólo te llevan a desviarte de tu vida, del presente, del disfrute del hoy. Lo único que logras es tapar el sol con un dedo, porque las situaciones dolorosas, lo que no te gusta de tu vida, sigue ahí, y te autoengañas diciéndote que todo está bien, cuando sabes que no es así.

Comienza de a poco viendo tu vida tal como es, con amor, busca ayuda, y sé feliz de verdad.

Afirmación Positiva por Louise L. Hay:

Hoy es otro precioso día sobre la Tierra y vamos a vivirlo con alegría. Me abro para recibir la energía, la felicidad y la paz. Elijo construir mi vida sobre la base de la esperanza, el valor y el amor. Ahora acepto todo lo bueno como normal y natural para mí. El amor es en mi mundo un poder curativo milagroso. Por medio del amor, me hago cargo de la reconstrucción de mi vida. Tenemos el poder y la fuerza para superar lo que parece insuperable. Somos uno con el Poder que nos ha creado. Estamos seguros y a salvo, y todo está bien en nuestro mundo.

Si escogiste la # 3

Llegó la hora de creer en ti, si de verdad quieres sanar tu vida. Deja de dudar de tus "tincadas", de tu capacidades, de lo que sabes; deja de creer que hay gente superior a ti, o que siempre dejas todo botado, que no tienes fuerza de voluntad, que tienes "mala suerte", que eres así y que no hay nada que hacer.

¡Rompe con todas esas creencias y renace con amor!, date cuenta que eres libre de volver a florecer cada vez que lo desees.  Hazlo para sanar tu vida, te lo mereces.

Afirmación Positiva por Louise L. Hay:

Me merezco todo lo bueno. No algo, no un poquito, sino todo lo bueno. Ahora dejo atrás todos los pensamientos negativos y restrictivos. Me libero y me olvido de todas las limitaciones de mis padres. Los amo y voy más allá de ellos. Yo no soy sus opiniones negativas ni sus creencias limitadoras. No me ata ningún miedo ni prejuicio de la sociedad en que vivo. Ya no me identifico con ningún tipo de limitación. En mi mente, tengo libertad absoluta. Ahora entro a un nuevo espacio en la conciencia, en donde me veo de forma diferente. Estoy creando nuevos pensamientos acerca de mi ser y de mi vida. Mi nueva forma de pensar se convierte en nuevas experiencias. Ahora sé y afirmo que formo una unidad con el Próspero Poder del Universo. Y por lo tanto, recibo multitud de bienes. La totalidad de las posibilidades está ante mí. Merezco la vida, una buena vida. Merezco el amor, abundante amor. Merezco la salud. Merezco vivir cómodamente y prosperar.

Merezco la alegría y la felicidad Merezco la libertad la libertad de ser todo lo que puedo ser. Merezco mucho más que todo eso. Merezco todo lo bueno. El Universo está más que dispuesto a manifestar mis nuevas creencias. Y yo acepto la abundancia de esta vida con alegría, placer y gratitud. Porque me la merezco. La acepto, y sé que es verdad.

💗¡Así es! Gracias Amado Universo 🙏


👉 Si te resulto de utilidad esta información compártela con tu familia y tus amigos en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp



Por la Tarotista Claudia Corazón Feliz
Email de Contacto:claudiacorazonfeliz@gmail.com

Para este oráculo hemos usado extracto de algunos libros de Louise Hay.
“Amar sin condiciones” Hay, Louise L. Editorial Urano
“Usted puede sanar su vida” Hay, Louise L. Editorial Diana

0 comments