Oráculo: ¿Cómo evado y porqué lo hago?

Hay personas que nunca parecen tener problemas, personalidades que resuelven con éxito y tranquilidad sus asuntos cotidianos sin mayor dificultad.

Ahora bien, debemos admitirlo, hay problemas y problemas, y nunca será comparable lo que uno sufre con lo que otro simplemente, esconde o evade.

La vida a veces nos pone duras pruebas y muchas piedras en el camino. Y hemos de tener claro un aspecto: somos nosotros mismos quienes hemos de aprender a hacerles frente. Solo nosotros deberemos encontrar las fuerzas y el ánimo suficiente para salir de nuestro laberinto.
Claudia Corazón Feliz nos ayuda hoy a través de su tarot un maravilloso consejo del por qué lo hacemos. Elige 1 de las tres cartas y a continuación encuentra el mensaje.

Si escogiste la # 1

Evades cuando sientes lástima de ti mismo, de lo que te pasó cuando niño, cuando adolescente, que no pudiste estudiar, que no te dieron la atención que tú creías merecer, que tus padres jamás se preocuparon de ti.

Esta manera de culpar a los demás hace que evadas tu responsabilidad en tu vida, no te ayuda a darte cuenta que lo que hoy tienes o eres, tú lo has creado, y que gracias a todas esas experiencias del pasado, eres hoy esta gran persona.

Ten cuidado con esta costumbre, ya que quizás una de las razones que lo haces es por comodidad, por el miedo a salir de tu zona de confort. Si dejas de culpar a tu pasado, ya no tendrás excusas para crecer.

Si escogiste la # 2

Evades tus tristezas y pesares más profundos con los excesos, los que pueden ser: alcohol, drogas o trabajo. La idea es atontar esas emociones que tanto duelen, y usas estos medios para hacerlo.

Quizás piensas que lo tienes controlado, o que trabajar en exceso no es negativo, pero si observan bien los trabajólicos son todos solitarios. O vivir dependiendo de una pastilla para dormir o estar feliz, es la misma manera de evadir eso que tanto te duele y que no quieres afrontar.

Pregúntate si deseas seguir haciéndote el loco con tu vida, o si llegó la hora de tomar el control y dejar el autoengaño.

Si escogiste la # 3

Evades haciéndote el fuerte, como que nada te importa, como si de verdad "fluyeras" con la vida o con lo que ocurre, pero en el fondo escondes la rabia o la frustración y te cuesta mucho manejarla, porque de seguro tienes creencias negativas respecto a estas emociones. Escondes tus emociones en esta fachada de duro y fuerte, porque quizás la vida te llevó a usarlo como herramienta, pero debemos entender que no todas las personas nos quieren dañar, y que no es necesario andar siempre protegiéndonos de nadie, sino que debemos usar la intuición para ver en quien confiar y en quién no.

Abandona esta apariencia de duro, ya no la necesitas, y comienza a trabajar en herramientas nacidas de la rabia y la frustración.

👉 POR FAVOR, COMPARTE con amigos y/o familiares a través de tus redes sociales favorita, o vía Whatsapp mediante los botones de la parte inferior de tu dispositivo móvil o lado derecha de tu monitor

Por la Tarotista Claudia Corazón Feliz
Email de Contacto:claudiacorazonfeliz@gmail.com

0 comments