Oráculo: ¿Cómo disfrutar de verdad en la vida?

Oráculo: ¿Cómo disfrutar de verdad en la vida?


Las posibilidades de poder disfrutar de una vida más positiva son múltiples y muy variadas, el gran problema es que muchas veces no los tenemos en cuenta.

Caemos en la trampa del victimismo y el pesimismo, nos quejamos por todo y al final, no conseguimos ver ninguna luz al final del túnel.

Aprecia los detalles, recuerda cuando eras un niño que se asombraba de ver una mariposa, una estrella o una flor. Es bastante difícil en la actualidad disfrutar de algo cada día, porque hemos perdido esa capacidad para dejarnos sorprender por el mundo que nos rodea.


Oráculo: ¿Cómo  disfrutar de verdad en la vida?

Escoge entre la carta 1, 2 o 3



1
2
3


Una sonrisa, un chocolate, conseguir asiento en el autobús, un mensaje de un amigo, una demostración de cariño, un saludo amable, encontrar una moneda en un bolsillo, que te haya quedado deliciosa la cena, etc. Este ejercicio simple hará que mejores tu visión sobre la vida. Y no olvides ser agradecido por todo lo que recibes a diario.
Hoy, Claudia Corazón Feliz a través de su tarot de Ositos de goma nos ayudará a contestar ¿Cómo disfrutar de verdad en la vida?

Deberás escoger entre la carta 1, 2 o 3 y a continuación encontrar su mensaje.

Oráculo: ¿Cómo  disfrutar de verdad en la vida?

1
2
3

Si escogiste la 1

Debes aterrizar las expectativas que tienes sobre lo que ocurre en tu vida, ya que de esta manera vives en el futuro, y pones tu vida en manos de otros. No debemos esperar que los demás nos cumplan lo que nosotros secretamente deseamos; tenemos que ser nosotros los creadores de nuestra realidad, de nuestro disfrute.

Por eso, si bajas tus expectativas a cero, te conectarás con el gozo de la vida y verás que sólo depende de ti que exista.

La palabra clave será: Gozar.

Si escogiste la 2

Cuando comprendas que la verdad tiene muchas caras y dejes de sentenciar el actuar de los demás, entonces vendrá un disfrute sincero. El vivir juzgando el actuar de otros, creyendo que nuestra verdad es la única valedera, sólo nos lleva a estar pendientes de los demás, dejamos de observarnos y tampoco aprendemos de las miles de visiones y verdades que tiene la vida.

Dejar de ser tan estructurado mentalmente nos traerá un hermoso disfrute.

La palabra clave será: Omisión.

Si escogiste la 3

La manera en que puedes disfrutar de verdad en la vida es darte cuenta que cada día es una oportunidad, y que depende sólo de nosotros si es horroroso o grandioso. Si crees que esta emoción no es real, puedes conversar con personas con enfermedades terminales, o que están viviendo el duelo de alguien que amaban; ellos te dirán que lo único que vale para disfrutar de la vida es dar las gracias por cada oportunidad que tenemos de respirar o de simplemente abrir los ojos en las mañanas.

La palabra clave será: Agradecimiento.

COMPARTE este oráculo con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!
Este artículo se encuentra protegido por derechos de autor: "Claudia Corazón Feliz"© y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-Compartir.
Autor: Tarotista Claudia Corazón Feliz
Email de Contacto: Oráculo: ¿Cómo  disfrutar de verdad en la vida?