Mira lo que sucede cuando caminas descalzo, según estudio 👣

El caminar con los pies descalzos por la Tierra sin zapatos ni calcetines puede traer numerosos beneficios para el organismo según un nuevo estudio, en éste se dice que es altamente beneficioso revelando así los efectos sobre el cuerpo humano.
La persona que anda con los pies descalzos se beneficia de una carga natural de electrones que destruyen los radicales libres.
El estudio que fue recientemente realizado, fue impulsado por el Dr. James Oschman, Ph. D. En biología que trabajó en la Universidad de Pittsburgh, que además es un experto especialista en medicina energética.
El Dr. Oschman dice que el hecho de caminar con los pies descalzos por la tierra puede hacer que la persona disfrute de un sentimiento de salud y bienestar, además de ser algo que muchas culturas llevan experimentando desde hace años.

Aunque muchas personas son aún reticentes a caminar con los pies descalzos, el doctor insiste en el beneficio de hacerlo, de hecho sería algo natural, ya que en principio caminábamos descalzos, y con los pies en el suelo las personas podrían absorber una cantidad de energía enorme que con zapatos no lo hacen.

Hacer esto ayudaría a mantener el cuerpo lleno de la carga negativa de la tierra, algo beneficioso.


Por qué andar con los pies descalzos

El estudio anteriormente citado reveló que la carga de la tierra puede representar un tratamiento o una solución para una gran variedad de enfermedades que son degenerativas.

Con tener simplemente contacto directo con la Tierra caminando con los pies descalzos, ya sea dentro o fuera de casa, contribuiríamos también a cuidar el medio ambiente, teniendo como resultado eficaz y totalmente natural una manera de luchar contra el estrés crónico.

También puede ayudar a combatir las enfermedades cardiovasculares, el insomnio, las enfermedades inflamatorias y otros trastornos de salud crónicos.

En el estudio se llegó a la conclusión de que andar descalzo puede ser tan importante como tomar el sol, comer alimentos nutritivos, respirar aire limpio y hacer ejercicio. Cuando andamos descalzos, la hormona del estrés llamada cortisol, comienza a regularse y normalizarse, conectando a la respuesta de estrés del cuerpo humano y ayudando a controlar los niveles de azúcar en la sangre, reduciendo la inflamación y ayudando a tener buena memoria.

👉 Si te resulto de utilidad esta información compártela con tu familia y tus amigos en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp
Fuente: Despiertavivimosenunamentira.com

0 comments