Horóscopo Angélico de la Semana (18 al 24/09)

Movimientos Planetarios:

El día miércoles 20 de septiembre tendremos La Luna Nueva en Virgo.
Esta Luna nos invita a perfeccionar nuestros talentos, nuestros dones, para que podamos ponerlos al servicio de los demás y para encontrar esa perfección interna que todos evocamos secretamente.
Entre el 22 y 23 de septiembre El SOL ingresa en el signo de LIBRA invitándonos a buscar nuestro EQUILIBRIO INTERNO.

Por la astróloga Olga Castillo

Aries

La energía de la Luna Nueva te llena de entusiasmo y vitalidad, alejándote de la tristeza y preocupaciones que puedes estar viviendo.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la RECONCILIACIÓN para ayudarte a aceptar el pasado tal como fue y abandonar tus ideas negativas acerca de cómo debería haber sido. Puedes pedirle que las lecciones de las experiencias pasadas te ayuden a desarrollarte como adulto de mente sana, capaz de avanzar hacia el gozo del presente. Esto te dará, tanto placer como sabiduría.

Tauro

La energía de la Luna Nueva te invita a poner en práctica tus ideas, a no quedarte con ellas. Desarrolla tus proyectos.

Esta semana te acompaña El PRÍNCIPE ANGÉLICO del ESTE para ayudarte a aceptar tus sentimientos; a abrir tu corazón; a sentirte seguro expresándote tú mismo y tus sentimientos más íntimos.

Géminis

La energía de la Luna Nueva te invita a expresarte con claridad a manifestar con sinceridad lo que verdaderamente sientes por el otro.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la MADUREZ para ayudarte a entender tu proceso de crecimiento hacia la madurez; a que te permitas a ti mismo hacer en la vida las cosas que siempre has deseado; a hacer frente a las responsabilidades de la edad adulta.

Cáncer

La energía de la Luna Nueva te invita a renovarte, a buscar lo nuevo, a deshacerte de todo aquello que ya cumplió un propósito en tu vida.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la FE para ayudarte a tener fe cuando las cosas están difíciles; a expresar tu fe en la bondad de la vida; a permitir que la fe sea la luz que nos guía a través de nuestras vidas.

Leo

La energía de la Luna Nueva te invita hacer algo nuevo, a sacar esos proyectos engavetados, ánimo que vienen tiempos de Abundancia y Prosperidad.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL del MILAGRO del AMOR para ayudarte a que te abras y recibas el amor que deseas; a cuidar del amor que tienes en tu vida; a reconocer el milagro del amor procedente de la Fuente.

Virgo 

FELIZ CUMPLEAÑOS.

La energía de la Luna Nueva te invita a tomar esa decisión que has estado aplazando. No te detengas.

Esta semana te acompaña El PRÍNCIPE ANGÉLICO del SUR para ayudarte a sentirte bien en tu cuerpo; a despertar tus sentidos; a hacer que tu energía haga contacto con la tierra de modo que seas más capaz de manifestar tus talentos y hacer que tus sueños se vuelvan realidad.

Libra

FELIZ CUMPLEAÑOS.La energía de la Luna Nueva te invita a aprovechar de asumir compromisos serios en tus relaciones.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la SABIDURÍA para ayudarte a que te vuelvas receptivo a la sabiduría de Dios; a encontrar la sabiduría en tu vida; a buscar la sabiduría en todas tus experiencias. 

Escorpio

La energía de la Luna Nueva te da el impulso para realizar algo diferente. No te quedes estancado RENUÉVATE en todos los campos de tu vida.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL GUARDIÁN del AMOR JOVEN para ayudarte a valorar tu sexualidad y a honrarla con amor; a encariñarte con los dones del amor y un corazón abierto; a amar y respetar tus propios sentimientos tiernos.

Sagitario

La energía de la Luna Nueva te invita dar un vuelco a tu vida, ábrete a nuevas oportunidades, bien sea en el plano sentimental o en el ámbito laboral.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL del PODER para ayudarte a aceptar el poder de la Fuente; a reconocer tu propio poder de transformación; a aceptar el poder colectivo de cambio que existe en la humanidad. 

Capricornio

La energía de la Luna Nueva te da la fuerza necesaria para mantenerte persuasivo en tus ideas, las personas que te siguen CREERÁN en ti.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la ESENCIA del AMOR para ayudarte a comprender que en tu núcleo eres amor; a experimentar amor en todas las cosas; a compartir la esencia de tu ser con los demás.

Acuario

La energía de la Luna Nueva te invita a cambiar tu actitud. Abre ese canal de alegría que te caracteriza.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL del CONOCIMIENTO para ayudarte a conocer tu verdad; a anclar tu consciencia en tu conocimiento más profundo; a recordarte que siempre sabes lo que es correcto para ti. 

Piscis

La energía de la Luna Nueva te llena de vigor, te abre a lo nuevo. Deja las preocupaciones a un lado.

Esta semana te acompaña El ARCÁNGEL METATRON para ayudarte a encontrar la medida apropiada para todo lo que haces; actúa como testigo del bien que haces y del amor que das; te ayuda a comprender tu potencial como ser humano amoroso y valioso.

👉 POR FAVOR, COMPARTE con amigos y/o familiares a través de tus redes sociales favorita, o vía Whatsapp mediante los botones de la parte inferior de tu dispositivo móvil o lado derecha de tu monitor




👇 Consulta tu carta astral personalizada por la astróloga Olga Castillo

OFERTA ESPECIAL para fans de Paramujeres.
📧 Correo de Contacto 📧: : olgacascab@hotmail.com
Datos Necesarios para la elaboración de una Carta Astral:
• Nombre Completo
• Fecha de nacimiento
• Hora de nacimiento (importante colocar am o pm según sea el caso).
• Ciudad de nacimiento
• Ciudad donde pasaste tú último cumpleaños
• Ciudad donde vives actualmente.

0 comments