Horóscopo Angélico de la Semana (11 al 17 /09)

Movimientos Planetarios de la Semana:

Esta semana La Luna se encuentra en su fase de cuarto menguante.
Es un buen momento para hacer cosas que tengan que ver con la reducción, como por ejemplo comenzar una dieta, pagar facturas, podar arbustos o finalizar una relación. 

Mientras la luz de la luna decrece, también lo hará todo lo que se comience durante esta fase.

Es la energía de la DESINTEGRACIÓN.

El SOL en el signo de VIRGO nos invita a investigar con sentido crítico, que nos está pasando, nos invita a la reflexión, hacer más ordenados y sistemáticos.

Aries

Es recomendable que canalices la energía desbordante con la que te encuentras para que no la malgastes y la puedas aprovechar, tanto en el plano laboral como en el sentimental.

Esta semana te acompaña El Ángel del CONOCIMIENTO para ayudarte a conocer tu verdad; a anclar tu consciencia en tu conocimiento más profundo; a recordarte que siempre sabes lo que es correcto para ti.

Tauro

Los astros traen para ti la apertura de nuevas posibilidades para aquello que pensabas que no había salida. Aléjate de personas tóxicas. Ayuda a los demás, pero no permitas que eso te haga daño.

Esta semana te acompaña El Ángel Guardián de la Juventud para ayudarte a disfrutar de tu espíritu juvenil; a reforzar y proteger tu vitalidad; a alimentar todo lo juvenil en relación a ti.

Géminis

No te lances a la primera, sin previamente examinar que es lo mejor para ti. Es necesario RE-Evaluar.

Esta semana te acompaña El Ángel Guardián del CRECIMIENTO ESPIRITUAL para ayudarte a permitir que tu espiritualidad brille; a reconocer la Fuente de toda vida; a ver la luz en todos los que te rodean.

Cáncer

Observa lo que te dice tu intuición, hazle caso. Es conveniente que cuando recibas dinero extra, lo administres con prudencia.

Esta semana te acompaña El Ángel de los ADULTOS JÓVENES para ayudarte a valorar tu sexualidad y a honrarla con amor; a encariñarte con los dones del amor y un corazón abierto; a amar y respetar tus propios sentimientos tiernos.

Leo

Necesitas rodearte personas que te estimulan que te alientan. Aléjate de personas que te atrasan, que no te ayudan a dar rienda suelta a tu creatividad.

Esta semana te acompaña El ARCÁNGEL MIGUEL para ayudarte a mantenerte fuerte frente a la adversidad; a resolver tu negatividad personal; a encontrar fuerzas cuando estas solo o te sientes como extraño.

Virgo  

¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Nada ni nadie te detendrá en lo que te propongas a realizar. La única persona que pone frenos, límites y obstáculos ERES TU MISMO. Animo tienes toda la determinación para llevar adelante esos planes que has venido aplazando.

Esta semana te acompaña El Ángel de la LIBERTAD para ayudarte a encontrar tu libertad; a valorar su lugar en tu vida; a protegerla en las relaciones de todo tipo.

Libra

Procura mantener los pies en la tierra. Evita riesgos innecesarios, sobre todo en el lado económico.

Esta semana te acompaña El ARCÁNGEL RAFAEL para ayudarte a buscar el don de la curación; te muestra modos de curarte tú mismo; te ayuda a encontrar la curación en la naturaleza y en la energía universal.

Escorpio

Reconocer nuestros errores nos hace grandes. Ama sin controlar al otro.

Esta semana te acompaña El Ángel del AMOR ETERNO para ayudarte a recordar que el amor es para siempre; a perder el temor a que el amor sea limitado; a abrirte al espíritu que es la Fuente de este amor.

Sagitario

Llénate del CONOCIMIENTO SUPERIOR y desde ahí resuelve lo que hasta ahora nos podido resolver por tu cuenta.

Esta semana te acompaña El PRÍNCIPE ANGÉLICO del ESTE para ayudarte a aceptar tus sentimientos; a abrir tu corazón; a sentirte seguro expresándote tú mismo y tus sentimientos más íntimos.

Capricornio

Estás dando los pasos correctos para concretar tus proyectos. Éxito en puerta, sigue escalando como lo manifiesta la cabra de tu signo, que vas por buen camino.

Esta semana te acompaña El Ángel de la GLORIA para ayudarte a celebrar los gozos simples de la vida; a reconocer toda la bondad que nos rodea; a dar gracias por todo lo que somos.

Acuario

No te dejas arrastrar por corrientes negativas. Sonríe la vida es Bella.

Esta semana te acompaña El Ángel de la RECONCILIACIÓN para ayudarte a aceptar el pasado tal como fue y abandonar tus ideas negativas acerca de cómo debería haber sido. Puedes pedirle que las lecciones de las experiencias pasadas te ayuden a desarrollarte como adulto de mente sana, capaz de avanzar hacia el gozo del presente. Esto te dará, tanto placer como sabiduría.

Piscis

Ve a tu YO INTERIOR y desde ahí da la respuesta precisa. Libera las resistencias a las que te has condenado. FLUYE…

Esta semana te acompaña El Ángel del MILAGRO del AMOR para ayudarte a que te abras y recibas el amor que deseas; a cuidar del amor que tienes en tu vida; a reconocer el milagro del amor procedente de la Fuente.

👉 POR FAVOR, COMPARTE con amigos y/o familiares a través de tus redes sociales favorita, o vía Whatsapp mediante los botones de la parte inferior de tu dispositivo móvil o lado derecha de tu monitor


👇 Consulta tu carta astral personalizada por la astróloga Olga Castillo

OFERTA ESPECIAL para fans de Paramujeres.

📧 Correo de Contacto 📧: : olgacascab@hotmail.com
Datos Necesarios para la elaboración de una Carta Astral:

• Nombre Completo
• Fecha de nacimiento
• Hora de nacimiento (importante colocar am o pm según sea el caso).
• Ciudad de nacimiento
• Ciudad donde pasaste tú último cumpleaños
• Ciudad donde vives actualmente.

0 comments