Horóscopo Angélico de la Semana [04 al 08/09]

Movimientos Planetarios:

El día miércoles 6 de septiembre tendremos la Luna Llena en el signo de Piscis invitándonos a identificar y expresar nuestras necesidades espirituales, mientras mantenemos el orden en nuestra vida cotidiana (Virgo).
El SOL en el signo de VIRGO nos invita a cuidar nuestros hábitos alimenticios, nuestra Salud, a cuidar cada detalle de nuestra vida.
Por  la astróloga Lic. Olga Castillo

Aries

La energía de la Luna Llena te invita a ser generoso contigo mismo. Es momento que realices una cosa a la vez y no resolver todo al mismo tiempo.

Esta semana te acompaña El ANGEL de la SABIDURIA para ayudarte a que te vuelvas receptivo a la sabiduría de Dios; a encontrar la sabiduría en tu vida; a buscar la sabiduría en todas tus experiencias.

Tauro

La energía de la Luna Llena te abre el camino del reconocimiento, las personas sabrán valorar tu esfuerzo. Expande tu círculo de amistades.

Esta semana te acompaña El ANGEL de la SALUD para ayudarte a encontrar la energía que necesitas para hacer las cosas que deseas; a cuidar mejor de tu salud; a administrar adecuadamente tu energía de modo que no te agotes.

Géminis

La energía de la Luna Llena te olma de ALEGRIA para superar cualquier contratiempo o adversidades que puedas estar viviendo.

Esta semana te acompaña El ANGEL de la FE para ayudarte a tener fe cuando las cosas están difíciles; a expresar tu fe en la bondad de la vida; a permitir que la fe sea la luz que nos guía a través de nuestras vidas.

Cáncer

La energía de la Luna Llena te invita a mirar desde afuera sin involucrarte, ayuda sólo si te piden la ayuda.

Esta semana te acompaña El ANGEL del DISCERNIMIENTO para ayudarte a conocer tu sendero correcto; a escoger lo que es realmente bueno para ti; a conocer aquello que pueda servir a tu bien más elevado y a tu mayor gozo.

Leo

La energía de la Luna Llena te invita a tomar las decisiones desde una mente serena, calmada sin precipitaciones.

Esta semana te acompaña El PRINCIPE ANGELICO del ESTE para ayudarte a aceptar tus sentimientos; a abrir tu corazón; a sentirte seguro expresándote tú mismo y tus sentimientos más íntimos.

Virgo 

¡FELIZ CUMPLEAÑOS! La energía de la Luna Llena te colma de oportunidades para aclarar situaciones donde te sentías contrariado. Se abren las puertas de la buena comunicación.

Esta semana te acompaña El ANGEL de la MISERICORDIA para ayudarte a comprender el amor de Dios por la humanidad; a volverte consciente de que estas protegido y guiado; a considerar la gratitud por las bendiciones que recibes en tu vida.

Libra

La energía de la Luna Llena te invita a cultivar las buenas amistades. No necesariamente una amistad tiene que terminar en una relación íntima, no confundas los sentimientos.

Esta semana te acompaña El ANGEL de la SERENIDAD para ayudarte a vivir serenamente tu vida; a encontrar soluciones a los conflictos; a hallar la felicidad definitiva contigo mismo.

Escorpio

La energía de la Luna Llena te invita hacerle más caso a tu intuición. No dejes pasar oportunidades.

Esta semana te acompaña El ANGEL de la CONFIANZA para ayudarte a confiar en tu sentido interno de conocimiento. Podemos pedir la confianza en otro de manera que podamos sentirnos a salvo expresando nuestro amor y cuidado de otro.

Sagitario

La energía de la Luna Llena te abre las puertas positivamente a lo desconocido, nuevas propuestas en territorio profesional como sentimental.

Esta semana te acompaña El ANGEL de la PAZ para ayudarte a reconciliar fuerzas opuestas en tu vida; a encontrar soluciones a conflictos y paradojas; enseñarte cómo estar en paz contigo mismo.

Capricornio

La energía de la Luna Llena te da el impulso para superar algunas dificultades económicas que has podido estar presentando. Cuida tu salud.

Esta semana te acompaña El PRINCIPE ANGELICO del NORTE para ayudarte a mantener positivos y afirmativos tus pensamientos; a emplearte en un pensamiento claro y enfocado; a utilizar tu pensamiento para tu mayor bien y tu gozo más grande.

Acuario

La energía de la Luna Llena te invita alejarte de personas toxicas, antes de caer en herir susceptibilidades.

Esta semana te acompaña El ARCANGEL URIEL para ayudarte a reconocer la Luz que hay dentro de toda persona; a encontrar el conocimiento para ayudar y curar; a interpretar y descifrar tu voz interna.

Piscis

La energía de la Luna Llena en tu signo te invita abrir tu corazón al lado romántico que vive en ti. Es el momento de enmendar errores.

Esta semana te acompaña El ANGEL del CONOCIMIENTO para ayudarte a conocer tu verdad; a anclar tu consciencia en tu conocimiento más profundo; a recordarte que siempre sabes lo que es correcto para ti.

👉 POR FAVOR, COMPARTE con amigos y/o familiares a través de tus redes sociales favorita, o vía Whatsapp mediante los botones de la parte inferior de tu dispositivo móvil o lado derecha de tu monitor


👇 Consulta tu carta astral personalizada por la astróloga Olga Castillo

OFERTA ESPECIAL para fans de Paramujeres.

📧 Correo de Contacto 📧: : olgacascab@hotmail.com
Datos Necesarios para la elaboración de una Carta Astral:

• Nombre Completo
• Fecha de nacimiento
• Hora de nacimiento (importante colocar am o pm según sea el caso).
• Ciudad de nacimiento
• Ciudad donde pasaste tú último cumpleaños
• Ciudad donde vives actualmente.

0 comments