Horóscopo Angelical de la Semana (25/09 al 01/10)

Movimientos Planetarios:

El día 28 de septiembre la Luna Creciente se encuentra en el signo de Capricornio.  
Nos invita  a tomar conciencia sobre nuestros proyectos, actividades públicas y profesionales, ejecutar proyectos, continuar con las actividades en mente. A gestionar la búsqueda de un trabajo o un ascenso, efectuar contacto con gobernantes y gente de poder.

Aries

Te conviene actuar con Prudencia en el momento de comunicar lo que piensas. Romance en puertas.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la PAZ para ayudarte a reconciliar fuerzas opuestas en tu vida; a encontrar soluciones a conflictos y paradojas; enseñarte cómo estar en paz contigo mismo.

Tauro

La magia de la alegría se apodera de ti, aprovecha vivir intensamente estos momentos.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL GUARDIÁN de la CREATIVIDAD para ayudarte a ser creativo con tu vida; a expresarte bien en todo lo que haces; a reconocer tus talentos creativos provenientes de la Fuente.

Géminis

No permitas que las vacilaciones arruinen la definición de tu verdadero sentimiento. Elige con el corazón y brillarás.

Esta semana te acompaña El PRÍNCIPE ANGÉLICO del ESTE para ayudarte a aceptar tus sentimientos; a abrir tu corazón; a sentirte seguro expresándote tú mismo y tus sentimientos más íntimos.

Cáncer

Vives tiempos en los que te das cuenta de quienes son tus verdaderos amigos de quienes puedes recibir ayuda incondicional, no es momento para sentirse solo.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL del PODER para ayudarte a aceptar el poder de la Fuente; a reconocer tu propio poder de transformación; a aceptar el poder colectivo de cambio que existe en la humanidad.

Leo

Los cambios que vienen son para bien, excelente momento para invertir, luego cosecharás buenos dividendos, disfruta de cada instante de tu día a día.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la ESENCIA del AMOR para ayudarte a comprender que en tu núcleo eres amor; a experimentar amor en todas las cosas; a compartir la esencia de tu ser con los demás.

Virgo 

Excelente momento para vivir a plenitud todo aquellos momentos que te has perdido enmarañado en medio de los detalles, a veces insignificantes.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL GUARDIÁN de los NIÑOS para ayudarte a proteger al niño de tu interior que anhela sentirse seguro y amado; a cuidar de todos los nuevos comienzos de tu vida; a honrar lo que hay en tu vida de joven y fresco.

Libra

¡FELIZ CUMPLEAÑOS.!  Es momento de definir esa relación que no te lleva a ningún término, usa el tacto y la diplomacia para comunicar lo que sientes. No temas en empezar una nueva relación.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la SALUD para ayudarte a encontrar la energía que necesitas para hacer las cosas que deseas; a cuidar mejor de tu salud; a administrar adecuadamente tu energía de modo que no te agotes.

Escorpio

Retomas con buen ánimo lo que habías dejado de hacer. Recibes sorpresas agradables en el plano económico.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la LIBERTAD para ayudarte a encontrar tu libertad; a valorar su lugar en tu vida; a protegerla en las relaciones de todo tipo.

Sagitario

Asuntos que tenías pendiente, comienzan a resolverse. Toma la iniciativa, no se la dejes a otro.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de los ADULTOS JÓVENES para ayudarte a valorar tu sexualidad y a honrarla con amor; a encariñarte con los dones del amor y un corazón abierto; a amar y respetar tus propios sentimientos tiernos.

Capricornio

Te verás rodeado de emociones intensas, lleno de autoconfianza. CRECIENDO en tu ser interno con determinación en todo lo que te has propuesto.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la ARMONÍA para ayudarte a vivir una vida armoniosa; a buscar gente y lugares armoniosos; a expresar tu espíritu de un modo armonioso.

Acuario

Aprovecha al máximo la alegría y el entusiasmo que puedas estar viviendo y define tus sentimientos respecto a esa persona que tal vez puedas estar interesado

Esta semana te acompaña El ÁNGEL del DISCERNIMIENTO para ayudarte a conocer tu sendero correcto; a escoger lo que es realmente bueno para ti; a conocer aquello que pueda servir a tu bien más elevado y a tu mayor gozo.

Piscis

Toma la iniciativa, no esperes por otros para actuar, hazle caso a tu intuición, exprésate no te aísles.

Esta semana te acompaña El ÁNGEL de la MISERICORDIA para ayudarte a comprender el amor de Dios por la humanidad; a volverte consciente de que estas protegido y guiado; a considerar la gratitud por las bendiciones que recibes en tu vida.
👉 POR FAVOR, COMPARTE con amigos y/o familiares a través de tus redes sociales favorita, o vía Whatsapp mediante los botones de la parte inferior de tu dispositivo móvil o lado derecha de tu monitor


👇 Consulta tu carta astral personalizada por la Astróloga -Asesora Feng Shui Olga Castillo

OFERTA ESPECIAL para fans de Paramujeres.
📧 Correo de Contacto 📧: : olgacascab@hotmail.com
Datos Necesarios para la elaboración de una Carta Astral:
• Nombre Completo
• Fecha de nacimiento
• Hora de nacimiento (importante colocar am o pm según sea el caso).
• Ciudad de nacimiento
• Ciudad donde pasaste tú último cumpleaños
• Ciudad donde vives actualmente.

0 comments