Descubre lo mal pensado que eres con este test de ilusiones ópticas

Descubre lo mal pensado que eres con este test de ilusiones ópticas


8 fotos para comprobar tu personalidad y lo “mal pensado” que puedes llegar a ser. Te sorprenderás de los resultados de tu visualización.

A continuación se te van a presentar algunas ilusiones ópticas, que se dice determinan ciertas características de nuestra personalidad.
Recuerda que una ilusión óptica es cualquier ilusión del sentido de la vista que nos lleva a percibir la realidad de varias formas.

A continuación te presentamos las imagenes. Observa cada una y responde rápidamente qué fué lo que visualizaste primero.

1.- ¿Qué ves primero? Si ves un instrumento musical, eso aparentemente significa que estás de humor positivo.
Si ves un esqueleto, eso significa que tienes miedo a la enfermedad.
Un reloj de arena significa un ego bien desarrollado, y un pez o un cangrejo, significa el miedo a la impotencia para resolver un problema.
2.- ¿Que ves? ¿Un pato, un conejo, o ambos? La mayoría ven al pato primero, pero ¿qué significa? Bueno, si eres capaz de voltear entre ambas imágenes, entonces se dice que eres una persona creativa.  
En el momento de voltear entre un pato y el conejo, induce un pequeño destello de visión creativa en el cerebro, lo que significa que tú ves el mundo de variadas maneras.

3.- Esta foto se llama “Todo es Vanidad”. Es una foto famosa de 1892, y muchos la consideran una de las mejores ilusiones de todos los tiempos.
Si primero notas el cráneo, significa que eres rebelde, una persona que piensa libremente, que eres apasionad@ y fuerte.

Si primero notas a la mujer mirándose en el espejo, se dice que eres orgullos@ y tienes el alma de una persona romántica y eres también una persona soñadora; pero a veces puedes sufrir de falta de confianza.

4.- ¿Ves la parte trasera de una niña o la cara de un anciano? La manera que interpretas esta foto, dice bastante sobre tu personalidad.

Si primero notas la parte trasera de la chica, entonces eres optimista y llen@ de energía positiva.

Si primero notas la cara del hombre anciano, entonces tienes fuertes habilidades de liderazgo y eres leal.

5.-  Concéntrate en esta imagen y trata de responder a la próxima pregunta lo más rápido posible.
¿Qué escaleras usarías para subir? ¿Y qué escaleras usarías para bajar? La mayoría de la gente responde que la escalera de la izquierda es para bajar y la del lado derecho es para subir, pero la verdad es que no hay una respuesta correcta.

Tu respuesta suele estar influenciada por tu origen. Si eres de algún lugar donde se lee de izquierda a derecha, entonces es probable que hayas elegido las escaleras de la izquierda para bajar. 

Los que leen de derecha a izquierda tienden a dar la respuesta opuesta.

6.- Los estudios han demostrado que los niños no pueden ver a los amantes en esta imagen, porque no tienen esas imágenes en su memoria y en su lugar ven a nueve delfines. Si ves a los amantes y los delfines, se dice que tienes una mente creativa.

7. ¿Que ves? La respuesta más popular es un murciélago y eso es típico de una persona sana, pero en realidad no tiene ningún significado. 
Si ves un elefante, entonces se dice que eres insegur@. 

Si ves a un pájaro, entonces, según la prueba, necesitas madurar emocionalmente, antes de que estés list@ para una relación.

8. En esta particular ilusión, lo que ves primero determina qué tan obsesionado estás con el sexo y si eres liger@ o no. La mayoría de la gente (bueno, a los que muchos de nosotros llamamos "mentes sucias") verás un dibujo abstracto de una mujer, incluyendo su torso, caderas y senos. 
Aquellos que son un poco más inocentes al parecer no son tan obsesionados con el sexo, verán dos hombres de palo bailando.

Y esto pone fin a esta lista.


Si disfrutaste del artículo, sería muy apreciado, si lo compartes.

¿Cuéntanos qué viste? Estamos segura que no viste los 9 delfines ni los dos hombres de palo bailando. ¿Cierto? 😕😄