15 frases de Michelle Obama que te harán una mujer más fuerte y segura

15 frases de Michelle Obama que te harán una mujer más fuerte y segura


A pesar de que Barack Obama fue un presidente que acaparó los reflectores del mundo entero y conquistó el corazón de millones de personas, Michelle supo evitar que el brillo de su esposo la opacara. 
Y sin duda alguna su luz fue tan brillante, que consiguió lo que quizás no había logrado otra primera dama de Estados Unidos: ganarse igual admiración, cariño y respeto que la gente tuvo al presidente.
Además de ser la primera dama mejor preparada que haya existido en la Unión Americana, con dos carreras en las universidades de mayor prestigio mundial, como son Princeton y Harvard, en los ocho años que estuvo a la luz pública nos hizo ver que eso no la hacía sentirse superior. Por el contrario, se mostró como una mujer humilde, compasiva y con grandes valores morales.
Esto sin contar que su voluntad de acero y su noble corazón, la hicieron un gran ejemplo a seguir para todas las mujeres, sin importar la edad. Durante el mandato de su esposo tuvo infinidad de apariciones públicas y privadas, en las que las alentó a salir adelante, y se expresó en infinitas ocasiones en favor de la educación de calidad.

No cabe duda que Michelle, con sus hechos y su gran carisma, se ha forjado un lugar distinguido en la historia, y con sus inspiradoras frases deja un legado para las generaciones futuras. Por ello queremos compartir contigo 15 de las frases más emotivas de Michelle Obama que mayor impacto han tenido, por lo cual, estamos seguros, serán recordadas por muchos años.

15.- “Barack y yo fuimos criados con muchos de los mismos valores, como trabajar duro por conseguir lo que se quiere en la vida; que tu palabra es garantía de que harás lo que dijiste que harías, y que debemos tratar a las personas con dignidad y respeto, aun cuando no las conozcamos o no estemos de acuerdo con ellas”.

14.- “Si mi futuro hubiera dependido de mi desempeño en un examen estandarizado, yo no estaría aquí, te lo garantizo”.
13.- “Una de las lecciones que aprendí mientras crecía, es que siempre debemos ser fieles a nosotros mismos; nunca debemos permitir que nadie nos distraiga de nuestras metas”.

12.- “Tenemos que hacer un mejor trabajo para ponernos a nosotros mismos en primer lugar en la lista de cosas por hacer”.

11.- “Rodéate de personas que te hagan ser mejor”.

10.- “Quizás no siempre tengas una vida cómoda y no te sea posible resolver todos los problemas del mundo, pero nunca menosprecies la importancia que puedes tener, porque la historia nos ha demostrado que el coraje y la esperanza son contagiosos y pueden tener vida propia”.

9.- “Aún hay muchas causas por las que vale la pena hacer un sacrificio, todavía falta mucha historia por hacer”.

8.- “El éxito no se trata de cuánto dinero hagas, sino de la diferencia que hagas en la vida de las personas”.
7.- “Aprendimos sobre honestidad e integridad, que la verdad importa… que no se deben tomar atajos o jugar con tus propias reglas, y que el éxito no cuenta a menos que lo hayas ganado honesta y justamente”.

6.- “Como mujeres, debemos defendernos a nosotras mismas. Debemos defendernos unas a otras. Debemos defender la justicia para todas”.

5.- “No puedes tomar decisiones basadas en el miedo y en la posibilidad de lo que podría pasar”.

4.- “Un hombre de verdad trata al conserje con el mismo respeto que trata el presidente de la compañía”.

3.- “Sé de primera mano que ser presidente no cambia quién eres, revela quién eres”.
2.- “El éxito sólo es significativo y se puede disfrutar cuando se siente como propio”.

1.- “Nunca pierdas el tiempo tratando de explicar quién eres, a aquellos que están decididos a no entenderte”.

¿Cuál es tu frase favorita?

👉 POR FAVOR, COMPARTE con amigos y/o familiares a través de tus redes sociales favorita, o vía Whatsapp mediante los botones de la parte inferior de tu dispositivo móvil o lado derecha de tu monitor

Fuente: Vuntu.com