Test: ¿En cuál pupitre te sentabas cuando estudiabas?

Tu respuesta revelará algo sobre tu personalidad

¿Recuerdas tus años de escuela secundaria?
Nuestro equipo de Paramujeres, ofrece hoy sumergirte en la nostalgia de la época de colegio para que tomes el siguiente test.

Resulta que con tu elección del lugar donde te sentabas, te podemos decir algo acerca de tu carácter!

Observa la imagen y Dinos en qué zona regularmente te sentabas.  A continuación el resultado.

Si elegiste la № 1

Ambicioso:
Eres muy ambicioso y optimista. No permites que el pasado ocupe demasiado espacio en tu mente.  Estabas allí por algo de diversión, obviamente, siempre has sido divertid@. No toleras la vida aburrida, por lo que siempre y en todas partes encuentras una distracción. Algunos creen que es por ser irresponsable, pero simplemente es porque prefieres no preocuparte innecesariamente.

Tendrás que superar muchos obstáculos en la vida, pero al final siempre ganarás. ¡No cambies nada y sigue adelante!

Si elegiste la № 2

Equilibrio:
Tienes una personalidad que hace seas muy popular entre tus amigos. Eres de mente muy abierta y la gente te ama por ello. Ten cuidado de no confiar demasiado en las palabras de los demás, no todos poseen el buen corazón que tienes. 

Eres igualmente capaz de trabajar y descansar. Siempre sabes cómo asignar tu tiempo, lo utilizas para obtener el máximo rendimiento de cada uno de los trabajos realizados. Siempre te adhieres a un plan concreto, que es la clave para tu éxito.

Si elegiste la № 3

Espíritu Libre: Eres una persona inteligente e interesante. Siempre es un placer hablar contigo, porque puedes conversar casi sobre cualquier tema. No estás acostumbrad@ a llamar la atención, pero siempre tratas hacer todo, de la mejor manera posible. Recuerda permanecer serio cuando es necesario porque a pesar de tu estilo relajado tienes grandes ambiciones. ¡Llegarás lejos!

Si elegiste la № 4

Tipo perfeccionista:
Te gusta terminar lo que empezaste y siempre buscas la perfección en todo lo que haces.  Siempre te esfuerzas por ser mejor que otros. Eres muy ingenioso y posees más inteligencia que la media. Para ti el resultado es importante, y debes ser siempre en grande. Eres una persona responsable y muy preocupada, por lo que es muy difícil para ti una derrota.



Ahora sabes que tu sitio donde te sentabas en la escuela marca un poco tu destino.

Esperamos que te guste nuestro test. Si es así, compártelo con tus amigos.

¿Cuál fue tu resultado?

👉 POR FAVOR, COMPARTE con amigos y/o familiares a través de tus redes sociales favorita, o vía Whatsapp mediante los botones de la parte inferior de tu dispositivo móvil o lado derecha de tu monitor

Traducción al español: Equipo Paramujeres
Tiene nuestro permiso para compartir este artículo a través de la licencia Creative Commons retribuyendo con un vínculo de retroceso en directo a este artículo
Derechos de autor: Este artículo está protegido por derechos de autor, ©Paramujeres 2017, y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

0 comments