Test: Elige dos objetos mágicos y descubre tus fortalezas ocultas

Este test te ayudará a conocerte mejor: y te revelará tus debilidades y tus fortalezas, así encontrarás el camino para tu transformación.

Imagina que por un minuto te encuentras en un cuento mágico y te enfrentas a una difícil decisión de elegir dos objetos mágicos. Observa la imagen de a continuación y elígelos.
La primera cosa que elegiste es lo que necesitas ahora y la segunda lo que no necesitas en este momento.
Lo primero que has elegido simboliza los recursos y cualidades que posees, pero por alguna razón no crees que los tengas. El segundo objeto son los recursos y las cualidades que no posees y buscas en tus familiares y amigos cercanos, en particular en tu compañer@.

Significado de Objetos mágicos:

1.- Varita Mágica

Tienes confianza en tus fortalezas y habilidades para resolver tareas difíciles y alcanzar tus metas en la vida. Tienes una actitud positiva hacia el mundo que te rodea.

2.- Gorro de Invisibilidad

Tienes flexibilidad y agilidad en la comunicación, la capacidad de cambiar rápidamente tus decisiones en función de la situación. Tienes un enfoque inusual del trabajo. Eres ironíc@ e ingenios@.

3.- Alfombra Voladora

Eres de mente abierta, con la capacidad de ver las situaciones difíciles de lado y tomar la decisión correcta. Habilidades de trabajo en equipo. Velocidad en la toma de decisiones.

4.- Campo Mágico de Energía:

Posees capacidad de generar buenas ideas rápidamente y encontrar maneras fáciles de lograr buenos resultados.

5.- Bola de Estambre Mágica

Tienes capacidad para mantener a la gente siguiéndote, encuentras rápidamente una manera de zafarte del callejón sin salida.

Posees liderazgo y capacidad para gestionar y organizar el trabajo.

6.- Manzanas Rejuvenecedoras

Tienes la  capacidad de analizar bien cada situación y de tomar las decisiones correctas.

Tienes un sentido de la compasión para la gente y les apoyas, inspirando su fe en sí mismos.

7.- Espejo mágico

Posees rectitud, capacidad de expresarte y defender tu posición.

8.- Bola de Cristal

Tu intuición está bien desarrollada, anticipándote a los eventos. Eres observad@r y perspicaz.

9.- Espada

Caes en extremos, crees que todo se logra por la fuerza. Puedes arriesgar y sacrificar todo para alcanzar tu meta.

👉 POR FAVOR, COMPARTE con amigos y/o familiares a través de tus redes sociales favorita, o vía Whatsapp mediante los botones de la parte inferior de tu dispositivo móvil o lado derecha de tu monitor


Tiene nuestro permiso para compartir este artículo a través de la licencia Creative Commons retribuyendo con un vínculo de retroceso en directo a este artículo
Derechos de autor: Este artículo está protegido por derechos de autor, ©Paramujeres 2017, y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

0 comments