Test de los diamantes

Test de los diamantes


El diamante es una de las piedras preciosas más conocidas y valoradas en el mundo.

Simboliza la pureza, la perfección, la claridad, la luz, el poder, la riqueza y el amor eterno.

Desde la antigüedad, se le ha atribuido al diamante propiedades mágicas y curativas, así como la capacidad de proteger contra el mal y otorgar sabiduría y fortaleza a quien lo posee.

¿Qué diamante elegir? La forma de la piedra revelará lo más profundo de tu personalidad 💎

No hay duda que los diamantes son la piedra preciosa por excelencia, un símbolo de elegancia y sofisticación.

Pero no todos los diamantes son iguales y siempre podemos sentir cierta predilección por algún corte específico de la piedra y eso puede decirlo todo sobre nuestra personalidad.

Elige el diamante que prefieras y sabrás la clase de persona que eres. 💎

No hay respuestas correctas o incorrectas, solo lo que resuene contigo.

Test de los diamantes

1.- Circular

El corte clásico que aún al día de hoy luce por ser elegante y moderno. Estas personas son sencillas pero sofisticadas, hogareñas con una fuerte sensación y necesidad de socializar con otros.

2.-Princesa

El corte ideal para los cuentos de hadas. Justamente estas personas podrían ser princesas de Disney: vivaces y con un gran sentido de la belleza, la elegancia y la coquetería.

3.- Esmeralda

Corte con las orillas redondeadas representa a las personas amantes del riesgo, siempre dispuestas a probar nuevas experiencias y que tienen una gran confianza en sí mismas.

4.- Asscher

Ligeramente similar al corte esmeralda pero con los lados más grandes y las esquinas no redondeadas. Muy popular durante la década de los 20s, justamente refleja a una persona nostálgica, elegante con un inmenso sentido de la moda y la feminidad

5.- Cojín

Esta peculiar forma asemeja a una almohada, un poco más ancha que el corte circular. Las personas que prefieren este diamante son personas muy serenas, caseras y maravillosamente generosas.

6.- Radiante

El corte radiante es ideal para las piedras más grandes, las más difíciles y caras de encontrar. Así, esta persona es original y siempre auténtica que busca romper las reglas y divertirte.

7.- Corazón

El corte perfecto para las joyas de amor, las personas que prefieren este diamante son románticas por naturaleza, sensibles, idealistas y muy dulces.

8.- Óvalo

Un corte que le da un brillo muy especial a la piedra. Este corte es preferido por la persona independiente, creativa, original, sin miedos a arriesgarse en nuevos proyectos.

9.- Marquesa

El corte de diamante pedido por el mismo Luis XV. Las personas a las que les gusta este corte son únicas, elegantes como nadie más y con un gusto refinado que las separa de todas las demás.

10.- Lágrima

A pesar de lo que dice su nombre, las personas que prefieren este corte son muy optimistas y decididas en obtener lo que ellas desean. Más bien buscan llenar su vida de lágrimas, pero de felicidad… ¡y generalmente lo logran!

¿Cuán es tu corte favorito? Aunque realmente hay que aceptarlo, para los diamantes no hay un corte que resulte desagradable, mientras sean diamantes podrán ser nuestros mejores amigos.

¿Cuál diamante elegiste? 💎

Déjanos tus impresiones en los comentarios y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

⚠️Aviso importante⚠️: Este contenido se proporciona solo con fines recreativos y tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.

Recuerda cada día sonreír, agradecer y apreciar tu preciada vida

Disfruta cada momento del viaje y aprecia donde estás en este momento en lugar de siempre centrarte en lo lejos que tienes que ir.”

Fuente: Perfecto.Guru