Test de la flor de melocotón

Test de la flor de melocotón


La terminología "Flor De Melocotón" o "Flor de Durazno" o "Tao Hua Wei", viene de la milenaria China, que asocia esta flor con el romance y la longevidad.

Esta metáfora, asocia esta flor a tres momentos de la vida afectiva de las personas.El pimpollo de la flor está ligado a la pubertad, cuando el amor es puro y todo está por suceder.

Cuando se abre la flor, es la fase adulta, el momento de contraer matrimonio y la fruta, sería el próximo paso, la familia constituida.

Test de la flor de melocotón 🌸


La Flor del Melocotón se utiliza también en el Bazi normalmente para medir la afinidad de una persona con el sexo opuesto, su atractivo y cuándo se producirá un romance. Tener la "suerte" de la Flor del Melocotón es algo que a todo el mundo le gustaría tener en su carta natal. Hace la vida un poco más interesante, porque ¿quién no querría ser un poco más popular con el sexo opuesto? Es un deseo humano natural que añade sabor y emoción a nuestras vidas, y no hay nada de qué avergonzarse.

El día de hoy traemos este test desde el oriente. Recuerda que el test tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento

Test de la flor de melocotón 🌸

¿Cuál es tu punto para hacer que caiga ante ti el sexo opuesto?

La flor que más deslumbre tus ojos, te revelará cómo es tu imagen en los ojos del sexo opuesto. ¿Cómo serás? De las cuatro flores de durazno que se presentan acá, ¿Cuál te gusta más?

🌸 1.- El Amor más Admirado.

Te ves introvertido y tímido, pero con una apariencia muy elegante, noble y con clase, haces que la otra persona se sienta interesada y quiera conocerte.

Siempre te sientes incómodo cuando conoces a alguien por primera vez. Por lo tanto, con el fin de familiarizarse y acercarse a ti, requiere que la persona sea realmente paciente y sincera.

Sin embargo, después de salir de tu habitual capa de aislamiento, harás que la otra persona se sorprenda por tu naturaleza animal impredecible, especialmente en la habitación a solas.

🌸 2.- Dinámico y Vibrante.

Siempre traes aire fresco y energía a todos los que te rodean. Como líder, siempre debes hacerte cargo de las responsabilidades corporativas y ayudar a los demás. Todo el mundo está fascinado por tu entusiasmo y fortaleza. Además, eres un(a) aventurero muy apasionada y no tienes miedo de intentar nuevos desafíos, con eso haces, que seas el objeto del deseo del sexo opuesto y le conquistes.

En contraste con las demás personas de la sociedad, cuando tú amas, a menudo te permiten tomar el control. También te gusta un amor pacífico y estable, pero de vez en cuando, quieres añadir un poco de imprudencia y drama, como el catalizador para el afecto de más pasión.

🌸 3.- Sabiduría y Romance

Eres amigable, accesible, sociable, bueno en la comunicación, casi todo el mundo no puede hablar y llevarse bien con tantos amigos del mismo género y género opuesto, como lo haces tú. También tienes un montón de satélites alrededor, ¿Verdad?

Eres maduro y bueno en la improvisación. Cuando te enfrentas a un problema, siempre sacas una solución radical en lugar de evadir o simplemente preocuparte.

En el amor, eres apasionado y romántico, siempre sacrificadote por la otra mitad, pero no de manera cegada. Eres muy cauteloso, pero si te sientes insatisfecho, encontrarás una manera inteligente de evitar dilemas repetitivos.

🌸 4.- Honesta y Despreocupada

Eres leal, ingenuo y honesto. Te desagrada ocultar cosas a las otras personas o expresar la verdad de su naturaleza exterior. Esto te hace muy diferente de la gente que te rodea, que es también tu atracción, del sexo opuesto.

La gente se da cuenta, de que eres puro del alma, piensas como lo que dices, te sientes seguro cuando estás con gente simple y sencilla como tú.

Siempre quieres un amor dulce pero maduro, sano y duradero. En este amor, los dos están siempre abiertos, diciendo toda la verdad, nunca se ocultan nada o engañan a su pareja.

🌸¿Cuál elegiste?🌸

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!