Test de la flor de melocotón 🌸

La terminología “Flor De Melocotón” o “Flor de Durazno” o "Tao Hua Wei", viene de la milenaria China, que asocia esta flor con el romance y la longevidad.

Esta metáfora, asocia esta flor a tres momentos de la vida afectiva de las personas.
El pimpollo de la flor está ligado a la pubertad, cuando el amor es puro y todo está por suceder. Cuando se abre la flor, es la fase adulta, el momento de contraer matrimonio y la fruta, sería el próximo paso, la familia constituida.El día de hoy traemos este test desde el oriente.

¿Cuál es tu punto para hacer que caiga ante ti el sexo opuesto?

La flor que más deslumbre tus ojos, te revelará cómo es tu imagen en los ojos del sexo opuesto. ¿Cómo serás?  De las cuatro flores de durazno que se presentan acá, ¿Cuál te gusta más?

1.- El Amor más Admirado.

Te ves introvertid@ y tímid@, pero con una apariencia muy elegante, noble y con clase, haces que la otra persona se sienta interesada y quiera conocerte.

Siempre te sientes incómod@ cuando conoces a alguien por primera vez. Por lo tanto, con el fin de familiarizarse y acercarse a ti, requiere que la persona sea realmente paciente y sincera.

Sin embargo, después de salir de tu habitual capa de aislamiento, harás que la otra persona se sorprenda por tu naturaleza animal impredecible, especialmente en la habitación a solas.

2.- Dinámic@ y Vibrante.

Siempre traes aire fresco y energía a todos los que te rodean.  Como líder, siempre debes hacerte cargo de las responsabilidades corporativas y ayudar a los demás. Todo el mundo está fascinado por tu entusiasmo y fortaleza. Además, eres un(a) aventurer@ muy apasionad@ y no tienes miedo de intentar nuevos desafíos, con eso haces, que seas el objeto del deseo del sexo opuesto y le conquistes.

En contraste con las demás personas de la sociedad, cuando tú amas, a menudo te permiten tomar el control. También te gusta un amor pacífico y estable, pero de vez en cuando, quieres añadir un poco de imprudencia y drama, como el catalizador para el afecto de más pasión.

3.- Sabiduría y Romance

Eres amigable, accesible, sociable, buen@ en la comunicación, casi todo el mundo no puede hablar y llevarse bien con tantos amigos del mismo género y género opuesto, como lo haces tú. También tienes un montón de satélites alrededor, ¿Verdad?

Eres madur@ y buen@ en la improvisación. Cuando te enfrentas a un problema, siempre sacas una solución radical en lugar de evadir o simplemente preocuparte.

En el amor, eres apasionad@ y romántic@, siempre sacrificadote por la otra mitad, pero no de manera cegada. Eres muy cautelos@, pero si te sientes insatisfech@, encontrarás una manera inteligente de evitar dilemas repetitivos.

4.- Honest@ y Despreocupad@ 

Eres leal, ingenu@ y honest@. Te desagrada ocultar cosas a las otras personas o expresar la verdad  de su naturaleza exterior. Esto te hace muy diferente de la gente que te rodea, que es también tu atracción, del sexo opuesto.

La gente se da cuenta, de que eres pur@ del alma, piensas como lo que dices, te sientes segur@ cuando estás con gente simple y sencilla como tú.

Siempre quieres un amor dulce pero maduro, sano y duradero. En este amor, los dos están siempre abiertos, diciendo toda la verdad, nunca se ocultan nada o engañan a su pareja.

¿Cómo te pareció nuestro test?

👉 POR FAVOR, COMPARTE con amigos y/o familiares a través de tus redes sociales favorita, o vía Whatsapp mediante los botones de la parte inferior de tu dispositivo móvil o lado derecha de tu monitor

0 comments