Test: ¿Cuál de estos cuatro amigos se accidentará primero?

Test: ¿Cuál de estos cuatro amigos se accidentará primero?


Tu respuesta dirá algo sobre tu personalidad


Esta vez, tendrás que imaginar una corta historia al mirar imagen que se te presenta.

En ella, se puede ver a un grupo de amigos despidiéndose sin mirar por dónde caminan, uno de ellos, está por sufrir un accidente por no fijarse en dónde pisa.

¿Quién crees que es la persona que sufrirá ese accidente?

Al resolverlo, podrás revelar algunos aspectos desconocidos de tu inconsciente.

Test: ¿Cuál de estos cuatro amigos se  accidentará primero?

*No hay validez científica exacta, serás tú mismo quien decida si coincide tu elección, con tu resultado.

Si tu respuesta fue el # 1:

Eres una persona que está en contacto con sus emociones. Te gusta la honestidad y tu energía brilla. Sabes identificar bien tus emociones, y generalmente las compartes con alguien que esté cerca de ti. Eres empático con los otros y eso hace que a la gente le guste estar cerca de ti. Tus amigos confían en ti para contarte sus secretos, eres un gran apoyo. Eres muy buen líder. La gente te admira. Tus amuletos de la suerte son: las rosas rojas, la primavera y tu celular.

Si tu respuesta fue el # 2

Eres buen observador y muy realista. Las especulaciones no van contigo, encaras los problemas y no dejas que se vuelvan una bola de nieve. No te gusta tener una pareja complicada, valoras la sencillez de la gente y de la vida. Una vida tranquila y con paz, es lo que te hace sentir feliz. El estrés es tu talón de Aquiles. Gracias al realismo con el que tomas todo, la gente te busca para que les des consejos. Puedes ser un buen escritor o poeta. Tus amuletos de la suerte son: los salones de belleza, nadar y el otoño.

Si tu respuesta fue el # 3

No te gusta dejar a medias nada. Lo que empiezas, lo terminas. Te sientes cómodo con las cosas sencillas. Hay quien cree que tienes un genio oculto. Sabes cómo resolver problemas y ayudas a los demás a resolver los suyos con tu sabiduría.
Puedes llegar a ser un gran político o trabajar en algún puesto que conlleve muchas responsabilidades. Sabes consolar a quienes la pasan mal. Se te facilita ponerte en el lugar del otro. Tus amuletos de la suerte son: el fútbol, el verano y los acertijos.

Si tu respuesta fue el # 4

Se te ocurren las ideas que a los demás nunca se les ocurrirían. Tienes un estilo único y amas los retos. Si te desarrollas en el ámbito artístico y creativo puedes tener mucho éxito. Serías un excelente músico. Jamás y por ningún motivo te traicionarías a ti mismo. Odias las modas. Tus amuletos de la suerte son: las plumas, el invierno y las cosas rojas.

¿Qué opinas? ¿Coincidió?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

📚 Otros están leyendo...


Fuente: Perfecto.Guru