Selecciona una imagen. La respuesta te dirá que depara el futuro

Tal vez, no hay una persona, que no quisiera levantar el velo, detrás del cual, se encuentra el futuro. A muchos les interesa saber qué esperar, ya sea un negocio, ya sea un deseo hecho realidad, etc.
Con el 100% de precisión a estas preguntas no es posible totalmente responder. Sin embargo, hay pruebas, que sugieren la dirección en la que nos movemos.
Este es un test somero de las imágenes presentadas. Ahora cierra los ojos y juega. Selecciona una entre las siguientes imágenes.   A continuación descubre qué significa tu elección.

1. El Lazo

Sugiere que en el futuro cercano, hay posible conflicto con los miembros de la familia o amigos. Lo más probable es que va a surgir de la nada. Tu tarea es no ser terc@ y no agravar la situación, ser amable y tratar de encontrar una solución al conflicto, es tu poder, para evitar una ruptura en la familia.



2. La Balanza

Te beneficiarás. Abre los ojos un poco más, a fin de no perder las señales del destino. Además, este símbolo indica, que el asunto de larga data, que pesa sobre ti, será decidido en tu favor. Una recompensa económica, está esperando por ti, si haces un esfuerzo y no te quedas de brazos cruzados.


3. La Chica

Para  Hombres: es un símbolo del hecho de que pronto te encontrarás un alma gemela. Si tienes a alguien en mente, debes buscarla, con más cuidado y mostrarle todo tu encanto. Pero no seas demasiado agresivo, para no ahuyentar a la dama.

Para Mujeres: presta atención a tu comportamiento. Tal vez las riendas debes dárselas al hombre. Trata de ser más delicada y femenina. No juegues el papel de un hombre en una falda, que definitivamente no te corresponde.


4. El Árbol

Es un símbolo de la sabiduría. Es muy probable que la pongas a prueba en un futuro próximo. Pero tú le huyes, para hacerle frente a ello. Te ayudará todo tu saber acumulado. No te rindas, tú serás capaz de todo.


5. La Carroza

Tienes que viajar. Esto puede ser, un verdadero viaje a alguna parte o el camino del auto-conocimiento. Es muy probable que tendrás que tomar una decisión y decidir si deseas continuar tu relación o mejor romperla.

6. La Llave

Este signo dice, que muy pronto vas a lograr lo que soñabas. Pero en esta etapa hay que tener cuidado con la gente. Gran riesgo de tropezar con el engaño y la traición.

7. Los Anillos

El símbolo de amor sincero. Si no estás casad@, promete que pronto podrías casarte. Si estás en una pareja, esperas la reproducción de la familia. Además, los anillos son un símbolo de la amistad, basado en la generosidad y la confianza.

8. El Barco

Se sienten vientos que soplan el cambio. Los cambios se producen en todas las áreas de tu vida. Sólo tienes que decidir si está list@ para ellos o estos cambios deben esperar.

¿Y qué imagen te ha identificado? Cuéntanos en los comentarios!

👉 POR FAVOR, COMPARTE con amigos y/o familiares a través de tus redes sociales favorita, o vía Whatsapp mediante los botones de la parte inferior de tu dispositivo móvil o lado derecha de tu monitor

Traducción al español: Equipo Paramujeres
Tiene nuestro permiso para compartir este artículo a través de la licencia Creative Commons retribuyendo con un vínculo de retroceso en directo a este artículo
Derechos de autor: Este artículo está protegido por derechos de autor, ©Paramujeres 2017, y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

0 comments