Test: Selecciona un vestido. Este test te dirá todo acerca de tu feminidad

Test: Selecciona un vestido. Este test te dirá todo acerca de tu feminidad


A la venta, se pueden encontrar, una gran variedad de vestidos. Modelo clásico o de las tendencias de moda, vestidos de noche o copias de marcas, de fiesta… “Alrededor de todo el mundo"

Y qué decir de los colores! Al mismo tiempo, te das cuenta, que cada mujer en el transcurso del tiempo tiene 2 o 3 modelos favoritos.

El siguiente test revelará todo acerca de tu feminidad. ¿Cuál eliges?

Test: Selecciona un vestido. Este test te dirá todo acerca de tu feminidad

1. Femenina y Romántica

Por naturaleza eres un poco ingenua. Que sin duda sabes cómo es este mundo, pero a veces prefieres mirar a través de lentes color de rosa.

Tienes la intuición bien desarrollada y vives por el corazón, no por tu mente. Busca un compañero de vida que  te pueda dar consejos en situaciones difíciles. Echa un vistazo cerca de ti, sin duda hay un caballero disponible. Deja que te cuiden.

2. Aristocrática y Refinada

En ti se encuentra una poderosa energía. "Una mujer con letras mayúsculas" Respiras feminidad y sofisticación. Incluso en ropa deportiva se ve tu atractivo. Tienes un montón de fans que te colman de elogios. Al mismo tiempo, conoces tu valor y dejas en claro que no puedes ser lastimada.

3. Misteriosa

Las mujeres como tú, tienen a los hombres muy interesados. Incluso si vives con tu marido de 20 años de matrimonio, haces lo que sea para mantener el rompecabezas. Tu identidad es múltiple y única. Los hombres están fascinados por ti desde los primeros segundos de comunicarse contigo.



Por naturaleza, eres muy bonita, pero sientes que eso no es lo más importante. Con tu popularidad entre los hombres, encuentras que la mayoría, al final del camino, se mantienen fieles y listos para ir contigo incluso hasta Marte.

4. La esposa ideal

Eres la mujer con la que sueña cualquier hombre. En la mesa siempre tienes una comida caliente, te vistes impecablemente. Al mismo tiempo te cuidas bien, de ser una buena madre y una amante apasionada. Tienes el talento para llevarte bien con la gente, por lo que tienes todas las posibilidades de convertirte en la jefa. La gente tiene miedo de ti, pero te respeta.

5. Sincera y de buen carácter

Tierna y aniñada. Como una adolescente, a menudo alejada del amor, pero con los años has sido capaz de llegar a las conclusiones correctas. Valorarte a ti misma y ponte en primer lugar. Recuerda que tanto los hombres como las mujeres, deben reconocer su valor. No permitas que nadie te haga daño y entonces serás capaz de encontrar la verdadera felicidad!

¿Cuál vestido has elegido?

Lo que otros están leyendo...
Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!