Oráculo: ¿Soy consciente de mis pensamientos?

Oráculo: ¿Soy consciente de mis pensamientos?


La responsabilidad de uno mismo conlleva hacerse cargo, no solo de los comportamientos que llevamos a cabo, sino también de aquello que pensamos y sentimos. En definitiva, de nuestra existencia.

Una vez, que tengas conciencia, y como observador de ti mismo, descubras todas esas cosas que aun tienes pendiente por integrar, podrás trabajar con ellas para seguir evolucionando y creciendo. Pero te aviso, no será tarea fácil. A menudo, te encontraras en contradicciones, ya que a tu ego le gusta protegerse.

Oráculo: ¿Soy consciente de mis pensamientos?


Pero eso quizás sea lo bonito, el proceso de autodescubrimiento con sus afirmaciones y contradicciones, para finalmente ir integrándolas en nuestro interior.

El día de hoy el oráculo de Claudia Corazón Feliz, nos ayudará a responder ¿Soy consciente de mis pensamientos?

Elige entre la carta 1,2 o 3 y a continuación encuentra su sabio consejo.


Oráculo: ¿Soy consciente de mis pensamientos?

1
2
3

Si escogiste la # 1

Te cuesta mucho entenderte, muchas veces no sabes lo que te pasa. Quizás te es más fácil sentir tristeza, o te vas al otro extremo y lo primero que llega es la rabia. O un torbellino que ni tú mismo entiendes.

Es importante que comiences a trabajar en ti, en darte cuenta qué está pasando por tu cabeza, basta que la mente funcione sola y sin control.

Debes ser capaz de observar cuando te maltratas, cuando te invade la rabia repentina y es sólo tristeza profunda, o cuando llega la amargura, porque las cosas no resultan cómo alguna vez lo deseaste. Estar consciente, atentos a lo que pasa por nuestra cabeza, es un gran primer paso de liberación personal.

Si escogiste la # 2

Haz hecho un trabajo de hormiga contigo mismo, en parte doloroso, pero ya no quieres que tus pensamientos estén fuera de control, porque quieres ser feliz de verdad y necesitas estar atento y despierto.
Sigue por este camino, mirándote, evitando de dañar al otro cuando estás triste o enojado. Esa luz que irradias iluminará al que desea aprender con humildad en su corazón, y molestará al altivo. Tú sigue tu aprendizaje en paz y en silencio.

Si escogiste la # 3

A veces te cuesta distinguir si lo que quiere tu corazón o tu cabeza es lo correcto, pero generalmente le apuntas bastante bien. Para hacer consciente tus pensamientos y tener claridad, necesitas sanar algunas heridas, como la costumbre que todos tenemos de culpar al otro.

Cuando dejamos de responsabilizar a un tercero de lo que ocurrió u ocurre en mi vida, puedo hacerme cargo al 100% de mis pensamientos, porque sé que todo lo que me rodea, lo he construido yo. Esto te ayudará a tener claridad respecto a la rabia, la tristeza, la amargura, incluso el odio. Sana a profundidad, y verás cómo tus pensamientos y mente se convertirán en tus aliados en el día a día.
¿Cuál carta elegiste?
COMPARTE este oráculo con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!
Este artículo se encuentra protegido por derechos de autor: "Claudia Corazón Feliz"© y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-Compartir.
Autor: Tarotista Claudia Corazón Feliz
Email de Contacto: Oráculo: ¿Soy consciente de mis pensamientos?