Oráculo: ¿Sigo mi propia verdad?

Oráculo: ¿Sigo mi propia verdad?


“Somos nuestra mayor amenaza en cuanto a la consecución de nuestras metas.”

A veces, las dudas, las inseguridades, los miedos o la propia ansiedad ante el fracaso nos impiden avanzar. Son esos pequeños temores los que se vuelven grandes obstáculos en nuestro camino hacia lo que deseamos realmente.
Con ellos no hacemos más que tropezarnos y obsesionarnos con la idea de que, hagamos lo que hagamos, vamos a fracasar.
Esto hace que nos obsesionemos con las posibles piedras del camino, en lugar de reconocer todo lo que llevamos recorrido. Produce que pensemos más en las amenazas que pueden aparecer que en las posibilidades que se abren ante nosotros. Nos dejamos llevar por nuestras inseguridades, en lugar de centrarnos en nuestras fortalezas.

Nosotros ponemos nuestros propios obstáculos en el camino cuando nos obsesionamos con pensar en todo lo malo que podría ocurrir, cuando pensamos en el lado oscuro de un futuro improbable pero que hacemos real con cada pensamiento. Cuando el miedo nos domina y las dudas son tan poderosas que lo único que nos aportan es ansiedad.
Claudia Corazón Feliz nos brinda un sabio mensaje a través de su “Tarot Real Tailandés” “¿Sigo mi propia verdad?” Elige entre la carta 1, 2 o 3 y a continuación encuentra su consejo.

Si escogiste la opción # 1

Más que seguir tu propia verdad, te molestas cuando alguien bien intencionado te hace un comentario y al final haces lo que quieres, sin poner atención a los consejos que te hacen con cariño.

Observa bien si lo que a veces haces es más bien un capricho que tu propia verdad, ya que detrás de esa supuesta seguridad, se esconde miedo y obstinación.



Si escogiste la opción # 2

Sí, sigues tu propia verdad, ya que has aprendido a escuchar con humildad a los demás, y aprendiste a discernir qué opinión te sirve y cuál desechar. Ya no te afectan las opiniones mal intencionadas; eres libre.

No necesitas demostrarle nada a nadie, y más que un rebelde, sigues tu propio camino porque trabajas en ello, con mucho amor y modestia.

Si escogiste la opción # 3

Te cuesta escuchar tu propia verdad, porque desconfías de ti y de lo que tu sabiduría te dice a través de la intuición. Quizás también sigues mucho el qué dirán, y eso no te deja ser libre.

Es muy importante, si así lo deseas, trabajar en tu amor propio, perdonarte, darte cuenta que la única persona que sabe lo que es mejor para ti, eres tú mismo.

¿Fue certero el oráculo?

Por favor, comparte este oráculo con amigos y/o familiares y recuerda regalarnos un "me gusta" 👍 en nuestras publicaciones. Dejanos tu opinión en los comentarios.¡Gracias, amores!🙏
Este artículo se encuentra protegido por derechos de autor: "Claudia Corazón Feliz"© y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-Compartir.
Autor: Tarotista Claudia Corazón Feliz
Email de Contacto:claudiacorazonfeliz@gmail.com