Oráculo para agosto

¿Cuántas veces nos hemos sentido mal sin motivo aparente? Las tensiones que acumulamos en el interior se ven reflejadas en nuestro exterior. Investigaciones recientes han mostrado que la tensión psicológica puede transformarse en enfermedades corporales. 
Para sanar lo de afuera, necesitamos primero controlar lo de adentro, nuestros conflictos internos.

La tensión emocional daña paulatina e inexorablemente al cuerpo, expresándose esta a su vez mediante depresión, ansiedad o estrés. La canalización incorrecta de los conflictos emocionales puede desencadenar en un amplio abanico de enfermedades.
Es por esa razón que Claudia Corazón Feliz nos aconseja a través del tarot ¿Qué nos traerá el mes de agosto?. Elige una de las 3 cartas y sorpréndete con sus sabios consejos.

1

2

3

Si escogiste la 1

Llegó la hora de parar el sufrir por todo, por lo que tiene solución y por lo que no. Observa bien si no eres adicto a esa emoción, y si ves noticias o lees artículos en internet para poder contarlos después, como los grandes sufrimientos del mundo, con un tono de voz de preocupación. Llorar todo el día, pensar todo el día con miedo, no soluciona nada.

Por eso aprovecha el florecimiento que comienza en este mes para que hagas consciente esta forma de mirar la vida, y abraces el optimismo, y sobre todo, entender que cuando uno cambia, los demás también.

Si escogiste la 2

El tomar tantos remedios y gastar tanto en dinero en exámenes no sana en profundidad, y lo sabes o ya lo estás intuyendo. Por eso sería muy bueno para tu felicidad que sanes en profundidad aquellos dolores, que tu cuerpo los expresa a través de enfermedades o síntomas molestos.

No tengas miedo en ir a fondo de esos dolores del alma, para que tu cuerpo también refleje la tranquilidad y sanación que tu corazón tanto anhela.

Si escogiste la 3

Si quieres tener una vida llena de abundancia, este es un gran mes para que observes tu vida. ¿Gastas más de lo que ganas? ¿Apenas pagas tus deudas y no tienes liquidez? Pregúntate que estás tapando al gastar así el dinero, o si eres esclavo de lo que los demás piensan de ti.

También es un gran momento para darse cuenta que la abundancia también es tener amor, grandes amigos, hermosos momentos diarios. Mira tu vida con calma este agosto, y comienza con pequeños cambios, para que atraigas la abundancia en todas las áreas de la vida.
👉 POR FAVOR, COMPARTE con amigos y/o familiares a través de tus redes sociales favorita, o vía Whatsapp mediante los botones de la parte inferior de tu dispositivo móvil o lado derecha de tu monitor

Por la TarotistaClaudia Corazón Feliz
Email de Contacto: claudiacorazonfeliz@gmail.com

0 comments