Horóscopo de Agosto ¡Signo por signo!

Eclipses impresionantes, planetas retrógrados un mes dinámico que nos sorprenderá a todos.

Descubre lo que traen los astros para el mes de Agosto en el amor, relaciones y trabajo.

Aries

Familia Y Amigos

Este mes la vida familiar se verá favorecida por el Sol y Marte en Leo, bien dispuestos en el signo, propiciando gratificaciones en el hogar. Buenas noticias provenientes de los niños de la familia, las actividades educativas serán de su interés. Encontrará estímulo para dar y recibir afecto entre sus allegados, sentirá felicidad y alegría compartiendo paseos al aire libre, realizando actividad física y deportiva, también sentirá placer en todo tipo de expresión artística que quiera realizar.

Pareja

En el amor Sol y Marte auspician gratos momentos, las relaciones afectivas de parabienes. Tendrá un aire de conquistador, los romances, la atracción por el sexo opuesto y los deseos sexuales estarán intensificados. Las relaciones preestablecidas pueden sufrir algunos altibajos, algo que usted puede mejorar si no actúa con impulsividad, conviene pensar y considerar cuáles son sus necesidades y poner en la balanza los afectos. Los Carneros que estén sin Familia Y Amigos tendrán la oportunidad para iniciar una relación amorosa.

Relaciones Laborales

Mercurio desde Virgo, transitando la sexta casa, será positivo para realizar tareas de tipo mental o manuales. Ideal para aprender nuevas técnicas o tener ideas creativas para perfeccionar la labor que realiza. Mayor comunicación y armonía entre los empleados o compañeros de trabajo. Puede tener algún inconveniente o alguna demora en los pagos y trámites que ejecuta. Poner una especial atención en los detalles si firma algún escrito o contrato. Aprovechar este tiempo para desarrollar toda su creatividad.

Tauro

Familia Y Amigos

Durante este mes, el Sol y Marte en Leo transitando la Casa cuatro, prometen mucha energía en el ámbito hogareño, favorece para realizar proyectos de construcción o remodelación en su casa. Mercurio en Virgo estimulará la comunicación en la familia. Trate de no imponer su criterio, considere y escuche las opiniones de los demás; esto ayudará para discutir asuntos que pueden ser beneficiosos para el seno familiar. Tendrá la oportunidad de disfrutar con hermanos, vecinos, con amigos, teniendo paseos y charlas divertidas.

Pareja

Venus desde Cáncer, le confiere a los Taurinos un magnetismo personal para agradar, seducir y también una actitud protectora en las relaciones afectivas. Estará pendiente de las necesidades de su Familia Y Amigos, creando buenos climas para los momentos de intimidad. Para los que no estén en Familia Y Amigos podrán relacionarse a través de reuniones sociales o viajes. Deberá evitar discutir por asuntos de dinero o familiares. Conectarse con el disfrute y proponer una cena a la luz de las velas y hacer gala de toda su sensualidad.

Relaciones Laborales

Mercurio desde Virgo, favorable, beneficia los acuerdos comerciales, los trabajos administrativos y vitaliza la acción mental. Propicia la enseñanza, los escritos y el dar conferencias. Posibilita firmar contratos, convenios y acuerdos. Puede contar con la colaboración de hermanos y compañeros de trabajo. La actividad mental le exige una alimentación adecuada. Es tiempo ideal para planificar metas a largo plazo. Para los nativos del segundo decanato, Plutón, afín, les dará la energía y la fuerza para concretarlos

Geminis

Familia Y Amigos

En estos días las relaciones familiares pueden sufrir algunas tensiones y cambios sutiles. También puede que existan situaciones confusas y la comunicación se encuentre distorsionada. Sol y Marte desde Leo, lo predisponen a entrar en conflicto con hermanos y allegados, mejor eludir las disputas y tratar de bajar el tono de agresividad. Piense cuidadosamente si tiene que viajar, mudarse o cambiar de planes. Cuide sus energías y agudice su capacidad intuitiva. Inicie algunas actividades meditativas o espirituales.

Pareja

El tránsito de Júpiter en Libra, promete a los nativos del segundo decanato amoríos y romances que tonificarán su espíritu de conquista. Su estado de ánimo será optimista y positivo. Además es propicio para realizar viajes con su Familia Y Amigos y realizar compras placenteras. Sol Y Marte desde el signo de Leo, colaboran dándole energía mental y física. También la sensualidad juega un papel importante en la vida de la Familia Y Amigos, así como la comunicación será de gran importancia. Venus le obsequiará momentos de mucha sensibilidad e imaginación.

Relacione Laborales

El empuje de Sol y Marte animarán los viajes y traslados por cuestiones laborales. Mercurio en Virgo, en ángulo desfavorable, indica una época en la que tendrá que tomar decisiones vinculadas a su profesión, por eso le aporta ansiedad y nerviosismo. Tendrá que prestar atención en los detalles para la firma de contratos y arreglos. Júpiter en Libra, favorece todo emprendimiento de trabajo, anuncia un período en el que se presentan nuevas oportunidades que mejorarán las finanzas y las transacciones comerciales.

Cáncer

Familia Y Amigos

El hogar de los Cangrejos se verá favorecido por la ventaja o mejoramiento de alguna propiedad o cambiar de casa. Es un tiempo positivo para recibir o visitar hermanos parientes y vecinos. La comunicación es fluida entre los miembros de la familia y es propicia para las actividades literarias y toda clase de tarea intelectual como escribir, leer y enseñar. Venus por el signo, indica interés en embellecer el hogar, adquirir objetos de arte, vestimenta, viajes y todo aquello que sea placentero. Trate de no excederse en los gastos.

Pareja

Venus en Cáncer visita al signo y estos días usted sentirá el deseo de ser atractivo, seductor y con ganas de relacionarse románticamente. Para las Familia Y Amigoss distanciadas será un tiempo de hacer las paces. Es una buena época para descansar y tomar vacaciones. Hay una mejora en el humor y en la atracción por las diversiones. Neptuno, favorable, propicia romanticismo y sensibilidad. Plutón, desde la oposición, intensifica lo deseos sexuales. Para los nativos del tercer decanato Urano promueve rupturas y nuevas relaciones.

Relaciones Laborales

Los asuntos comerciales estarán enfocados a incrementar sus ingresos. Mercurio en Virgo, colabora para hacer nuevos contactos que favorecerán las transacciones comerciales, los convenios y las compras y ventas. La actividad mental será intensa, dado que la atención, las ideas prácticas y su habilidad para comunicarlas serán claves para sus finanzas. Atención con los gastos excesivos. Venus por el signo, despierta el interés por asuntos artísticos y los negocios relacionados con el arte, las cosas finas y lujosas.

Leo

Familia Y Amigos

Las relaciones familiares estarán algo alborotadas en este período, usted se sentirá con deseos de tomar las iniciativas y tener autoridad sobre sus allegados. Sería apropiado que considere los deseos de los demás y no trate de imponer su criterio. Evite los conflictos y las discusiones. Usted se siente con mucha vitalidad y podría proponer realizar en familia algunas actividades físicas, deportivas y recreativas. Para los nativos del tercer decanato, Saturno en Sagitario, ayudará para fortalecer la tranquilidad y estabilidad familiar.

Pareja

Durante este período el Sol y Marte en Leo harán que usted esté inmiscuido en sus propios asuntos y querrá ser el centro de atención, esto dificulta las relaciones que serán puestas a prueba. La tendencia será a tener desavenencias y discordias por su espíritu competitivo y dominante. Venus desde Cáncer sugiere que puede ser conveniente reconsiderar alguna situación afectiva y examinarse. Es posible que tenga que afrontar deslealtades, falta de sinceridad o algún amorío secreto que puede afectar su reputación.

Relaciones Laborales

Sol y Marte por el signo le darán la iniciativa para emprender nuevos desafíos en las cuestiones laborales. Es una época para trabajar solo y no tener enfrentamientos con los otros. Mercurio en Virgo, enfocando la casa de las finanzas auspicia mejoras en los negocios y en las transacciones comerciales. Júpiter en Libra, afín, brinda oportunidades de progreso en la profesión, facilitando los contactos con personas importantes. Sería pertinente que buscar el apoyo de algún abogado para la firma de algún escrito o contrato.

Virgo

Familia Y Amigos

En estos días usted sentirá la necesidad de estar con su familia y buscará la seguridad en el ámbito hogareño, entre sus seres queridos. Puede ser un buen período para la compra de una casa o realizar refacciones. Para los nativos del tercer decanato, Saturno en Sagitario puede significar que las responsabilidades del hogar lo hacen sentir agobiado, debido a gastos o por tener que efectuar reparaciones. Venus desde Cáncer lo ayudará para recibir el afecto de los amigos y realizar reuniones sociales que tengan que ver con el arte.

Pareja

Mercurio en Virgo, propicia para la buena comunicación en sus relaciones, su mente estará más activa. Venus desde Cáncer, afín, señala una época en la que podrá disfrutar de la compañía de amigos y grupos. Puede tener la oportunidad de encontrar Familia Y Amigos entre sus amistades. El amor será expresado con intensidad y de manera creativa. Con Neptuno en Piscis, desde la oposición, se sugiere ser realista y honesto. Tratar de evitar los errores de juicio, así como también un exagerado romanticismo, impedirá las decepciones.

Relaciones Laborales

Es una buena época para trabajar solo, sin depender de otros, esto le dará tranquilidad. Es ideal para realizar los trabajos sociales o de investigación que tengan que ver con su natural vocación de servicio. Mercurio en el signo lo asiste para tener mayor objetividad en sus ideas y opiniones. Debe cuidarse de no entrar en tensiones que puedan alterar su estado de salud. Trate de relajare y emprenda tareas manuales que relajen sus nervios. Júpiter en movimiento directo, lo ayudará a mejorar su crecimiento económico.

Libra

Familia Y Amigos

Júpiter por el signo le imprime entusiasmo e iniciativas para realizar actividades con amigos y los seres queridos, para realizar alguna labor con un objetivo en común. Las amistades serán de una importante ayuda. Venus desde Cáncer, trae tensiones en las relaciones, pero también hacen que usted busque la belleza y la armonía para hacer algún trabajo creativo en familia. La tendencia será de querer tener paz y tranquilidad, por eso busca entre lo posible de evitar conflictos. Si quiere remodelar su casa este es el momento justo.

Pareja

Durante este mes los sentimientos no estarán en su mejor momento, ya que las perturbaciones, dudas y un deseo de libertad personal, indican una época de instabilidad en la Familia Y Amigos. Es posible que tenga que hacer ciertos cambios para poder crecer y madurar. Aparecen nuevas amistades y la posibilidad de un nuevo amor para escapar de la rutina. Considere ser más flexible y conciente para realizar las modificaciones necesarias y no sufrir efectos negativos. No asumir compromisos y dejar pasar este período poco favorable.

Relaciones Laborales

Mercurio en Virgo retrogrado, señala un tiempo en el que tendrá que revisar los temas laborales y repensar en nuevas técnicas eficientes de trabajo mental para implementar en su trabajo. Se recomienda poner una especial atención en los detalles. Puede haber una tendencia a la incomunicación, pero usted captará las intenciones de otros. Cuidado con los descuidos y la forma de comunicar la información entre sus compañeros de trabajo o con su jefe. Júpiter por el signo protege sus intereses indicando beneficios económicos.

Escorpio

Familia Y Amigos

Venus en Cáncer protege las relaciones con sus seres amados. Proponiendo un clima de concordia con sus parientes y con las actividades sociales de parabienes. Existe un espíritu de camaradería y solidaridad. Ideal para realizar actividades de carácter social y artístico. Los amigos lo estimularán mentalmente   para las buenas comunicaciones. Los viajes cortos con amigos o grupos, traen conversaciones y deseo de pasar ratos de ocio, reuniones y fiestas familiares serán de su agrado. En el hogar encuentra el equilibrio para el disfrute.

Pareja

Venus en Cáncer propicia para los encuentros amorosos, brindando un clima de felicidad y satisfacción. Estos días habrá un aumento del encanto personal, con mucha consideración por los otros. Existe una gran sensibilidad hacia la belleza. Neptuno desde Piscis incrementará la emotividad y los buenos sentimientos, encontrará comprensión en las relaciones afectivas, ideal para planificar viajes por placer y descanso. Las relaciones se encontrarán exaltadas con un toque de romanticismo y espiritualidad.

Relaciones Laborales

Sol y Marte iluminando la décima Casa prometen éxito en la esfera profesional, pero deberá trabajar con tesón y energía para alcanzar los objetivos. Existe también la necesidad de trabajar de manera independiente, con posibilidades de comenzar un nuevo trabajo que traerá progreso. Preste atención a los conflictos por luchas de poder entre sus compañeros o jefes. Para los nativos del segundo decanato Plutón favorable, proporcionará una considerable energía que compensará las dificultades que puedan ir surgiendo.

Sagitario

Familia Y Amigos

Un período de mucha creatividad y energía para compartir con los miembros de su familia y amistades. La seguridad económica de su familia será importante en estos días, la idea de ahorrar puede ser atractiva. Se verá muy involucrado con amigos o grupos en asuntos culturales y políticos que servirán para ampliar conocimientos. El ámbito hogareño será su refugio para realizar actividades de investigación, meditativas o espirituales. Cuide la manera de comunicarse con sus afectos. Una visita no será bien recibida.

Pareja

En estos días la energía de los signos de fuego le imprimen mucha pasión y un aire de conquista para disfrutar a pleno las relaciones afectivas. Sol y Marte desde Leo estimularán los romances y los deseos sexuales. Propicia los viajes largos en búsqueda de placer en compañía de su Familia Y Amigos. Para los que tengan Familia Y Amigos estable puede ser buena época para formalizar. Sería importante que cultive una actitud moderada y no prometa más de lo que puede. Saturno por el signo lo ayudará a ser más ordenado.

Relaciones Laborales

Mercurio en Virgo transitando la Casa décima indica un tiempo en el que tendrá que tomar decisiones en su trabajo o profesión. Señala una época favorable para comenzar algún estudio que perfeccione su tarea aprendiendo nuevas técnicas. Poner el foco de atención en la comunicación y hacerlo de forma clara. Amigos y socios pueden ayudar a mejorar sus ingresos. A mediados de mes, sería conveniente que eluda tomar decisiones importantes. Posponer la firma de contratos o convenios que puedan comprometerlo.

Capricornio

Familia Y Amigos


Es una buena época para las relaciones familiares, Existe una mayor comprensión entre usted y sus seres queridos. Puede indicar la compra de una nueva casa o realizar el mejoramiento de la propiedad o también una mudanza. Es un buen momento para concentrar sus energías en su hogar, dejar las obligaciones laborales y disfrutar en compañía de amigos charlas y paseos. Para los nativos del tercer decanato Urano, tenso, influirá marcando cierta inestabilidad en el hogar; con cambios sorpresivos o imprevistos

Pareja

Venus en Cáncer, desde la oposición, promete relaciones de consentimiento en este mes. Si existe alguna disonancia en su relación de Familia Y Amigos, debe tratar de limar las asperezas y hacer las paces. Podrá disfrutar de la compañía de otras personas ya que la comunicación será fluida. Las reuniones sociales serán un motivo de encuentro con los demás. Los sentimientos son expresados con afecto, sinceridad y comprensión. Posibilidades de realizar un viaje con su Familia Y Amigos por placer. Venus auspicia beneficios derivados de sus relaciones.

Relaciones Laborales

Mercurio en Virgo en buenos aspectos con Venus, facilitan las transacciones comerciales, comprar y vender. La compra de objetos de arte será de su interés. Se encontrarán respaldados los nativos que realicen tareas vinculadas con estudios, escritos y educación. La comunicación será armoniosa con sus jefes o compañeros de trabajo, Si tiene que negociar, cerrar tratos comerciales, o firmar contratos revise y revea con atención la letra chica. Utilice su gran capacidad para planificar ventajosos acuerdos económicos.

Acuario

Familia Y Amigos

Los eclipses de mes imprimirán cierta irritabilidad en el ámbito hogareño, señalando disputas con sus familiares. El deseo de imponer su criterio lo hace desconsiderado y puede indicar algún problema con los hijos. Las diferencias de opinión producen desuniones en la familia. La vitalidad en baja. Será útil apelar al sentido común para lograr la unión entre sus queridos. Los amigos pueden ser un gran respaldo y estímulo para ayudar a la armonía en el hogar. Proponer reuniones con ellos y disfrutar de su compañía.

Pareja

Sol y Marte en Leo prometen en estos días una actitud egoísta, desmedida y dominante con su Familia Y Amigos. Será un tiempo en el que tendrá que luchar entre sus propios deseos y los de su Familia Y Amigos. Obstáculos y dificultades en las relaciones pueden producir resentimientos. Inicie alguna actividad física para descargar positivamente estas energías. Tómese un tiempo de relax y analice sus vínculos, ya que sus sentimientos serán puestos a prueba. Trate de ver el lado positivo de las cosas y renueve su fe. Se avizoran nuevos comienzos.

Relaciones Laborales

Los asuntos profesionales estarán pasando por alguna dificultad debido a algún conflicto con su jefe o alguna sociedad. Tendrá que trabajar duramente para concretar proyectos postergados. Júpiter en Libra, favorable lo ayudará a tonificar la seguridad y la confianza en usted. Los asuntos educacionales se verán favorecidos así como también los viajes por razones laborales. Contará con la colaboración de sus compañeros de trabajo. Genere un clima adecuado que propicie el dialogo y las nuevas ideas.

Piscis

Familia Y Amigos

Venus en Cáncer y Neptuno en Piscis propician para la armonía en el ámbito hogareño, creando un clima de mucha sensibilidad, de bondad y consideración con sus familiares. Favorece para hacer amistades que serán muy peculiares. En su hogar encuentra confort, belleza y serenidad. Existe un sentimiento de acercamiento y comprensión con los hijos. Las actividades artísticas y espirituales serán de su interés, así como también planificar un viaje por placer y descanso, asistir a fiestas recreativas o realizar alguna peregrinación religiosa.

Pareja

Venus desde Cáncer protege las relaciones sentimentales, indicando un período excelente para manifestar y recibir afecto, para las reuniones sociales y recreativas. Su capacidad de atracción estará de relieve. Los nativos que estén en Familia Y Amigos encontrarán la ocasión para formalizar. Neptuno por el signo, le obsequia imaginación, fantasía y sutileza. Trate de no idealizar a su Familia Y Amigos, esté atento frente a situaciones engañosas. Cultive un comportamiento sano y honesto. Haga uso de su creatividad y disfrute.

Relaciones Laborales

Sol y Marte en Leo visitando la casa del trabajo indican una época en la que buscará ser más eficiente y se esforzará por buscar alguna técnica que mejore sus tareas. Es posible recibir un reconocimiento por su labor. Puede surgir tener alguna dificultad en la comunicación con sus compañeros o jefe. Sería conveniente trabajar en soledad para evitar conflictos y aquietar tensiones. Utilice el buen juicio a la hora de negociar o firmar algún contrato. Concéntrese en los detalles y agudice su intuición.

👉 Eres libre de COMPARTIR a través de tus redes sociales favorita, o vía Whatsapp mediante los botones de la derecha de tu monitor o la parte inferior de tu dispositivo móvil

Fuente: RevistaPredicciones.com

0 comments