Horóscopo Angélico de la semana (14 al 21/08)

Movimientos Planetarios:

El domingo 13 de agosto inicia la Retrogradación de Mercurio en el signo de Virgo. RE-obsesión por el ORDEN, RE-Obsesión por el perfeccionismo.
APROVECHEMOS esta Retrogradación para hacernos los chequeos Médicos que siempre dejamos para después.

RE-visemos nuestros pensamientos antes de lanzar una crítica severa.

RE-observemos nuestra manera de comunicarnos.
Por Lic. Olga Castillo

Aries

Respira profundo antes de entrar en discusiones sin sentido. Recuerda que estamos con Mercurio Retrogrado en Virgo y que las críticas son severas, pero luego te puedes arrepentir.

Esta semana te acompaña El ANGEL del PERDON para ayudarte a que te honres y facultes a ti mismo cuando perdonas a otros; a vivir en el presente cuando perdonas el pasado; a crear el espacio para que medre la intimidad cuando perdonas a otros.

Tauro

No hay nada que temer. Eres más fuerte que una roca. Lánzate…

Esta semana te acompaña El PRINCIPE ANGELICO del SUR para ayudarte a sentirte bien en tu cuerpo; a despertar tus sentidos; a hacer que tu energía haga contacto con la tierra de modo que seas más capaz de manifestar tus talentos y hacer que tus sueños se vuelvan realidad.

Géminis

Toma todas las medidas de precaución antes de viajar. RE-visa que toda tu documentación se encuentre en regla.

Esta semana te acompaña El ARCANGEL URIEL para ayudarte a reconocer la Luz que hay dentro de toda persona; a encontrar el conocimiento para ayudar y curar; a interpretar y descifrar tu voz interna.

Cáncer

Es tiempo de que concluyas todo aquello que inicias. De ese gran objetivo que te has trazado, proponte una pequeña meta cada día y conclúyela.

Esta semana te acompaña El ANGEL del CONOCIMIENTO para ayudarte a conocer tu verdad; a anclar tu consciencia en tu conocimiento más profundo; a recordarte que siempre sabes lo que es correcto para ti.

Leo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS! 🎂 La autoafirmación que vives en estos momentos te ayuda a superar obstáculos y cualquier adversidad que se te presenta. Brillas con luz propia, EXITOS.

Esta semana te acompaña El ANGEL de la GLORIA para ayudarte a celebrar los gozos simples de la vida; a reconocer toda la bondad que nos rodea; a dar gracias por todo lo que somos.

Virgo 

Evita comprometerte con aquello que no puedas cumplir.

Esta semana te acompaña El PRINCIPE ANGELICO del NORTE para ayudarte a mantener positivos y afirmativos tus pensamientos; a emplearte en un pensamiento claro y enfocado; a utilizar tu pensamiento para tu mayor bien y tu gozo más grande.

Libra

Estás envuelto en una energía mágica de sensualidad, aprovecha el lado maravilloso de esta energía.

Esta semana te acompaña El ARCANGEL MIGUEL para ayudarte a mantenerte fuerte frente a la adversidad; a resolver tu negatividad personal; a encontrar fuerzas cuando estas solo o te sientes como extraño.

Escorpio

PACIENCIA, evita quejarte. Resuelve, actúa. Busca en lo malo el lado positivo, tal vez no lo puedas ver, pero si está.

Esta semana te acompaña El ANGEL de los ADULTOS JOVENES para ayudarte a valorar tu sexualidad y a honrarla con amor; a encariñarte con los dones del amor y un corazón abierto; a amar y respetar tus propios sentimientos tiernos.

Sagitario

Algunas demoras en trámites de documentos, pero nada que preocuparse. Sales adelante con tus asuntos económicos.

Esta semana te acompaña El ARCANGEL RAFAEL para ayudarte a buscar el don de la curación; te muestra modos de curarte tú mismo; te ayuda a encontrar la curación en la naturaleza y en la energía universal.

Capricornio

De los errores también se aprende. Tienes la voluntad innata de levantarte y seguir con las múltiples actividades que se te presentan.

Esta semana te acompaña El ANGEL de la PAZ para ayudarte a reconciliar fuerzas opuestas en tu vida; a encontrar soluciones a conflictos y paradojas; enseñarte cómo estar en paz contigo mismo.

Acuario

Imprevistos en tu entorno social. Cambios positivos en tus relaciones.

Esta semana te acompaña El ANGEL de la LIBERTAD para ayudarte a encontrar tu libertad; a valorar su lugar en tu vida; a protegerla en las relaciones de todo tipo.

Piscis

Es tiempo para vivir al máximo cada día, sin desperdiciar ni un segundo de tu tiempo. Tu potencial intuitivo puede ayudarte a prever situaciones adversas, hazle caso a tu intuición.

Esta semana te acompaña El ANGEL de la SALUD para ayudarte a encontrar la energía que necesitas para hacer las cosas que deseas; a cuidar mejor de tu salud; a administrar adecuadamente tu energía de modo que no te agotes.

👉 POR FAVOR, COMPARTE con amigos y/o familiares a través de tus redes sociales favorita, o vía Whatsapp mediante los botones de la parte inferior de tu dispositivo móvil o lado derecha de tu monitor


👇 Consulta tu carta astral personalizada por la astróloga Olga Castillo

OFERTA ESPECIAL para fans de Paramujeres.

📧 Correo de Contacto 📧: : olgacascab@hotmail.com
Datos Necesarios para la elaboración de una Carta Astral:

• Nombre Completo
• Fecha de nacimiento
• Hora de nacimiento (importante colocar am o pm según sea el caso).
• Ciudad de nacimiento
• Ciudad donde pasaste tú último cumpleaños
• Ciudad donde vives actualmente.

0 comments