Horóscopo Angélico de la semana [07 al 13/08]

Movimientos Planetarios:

Luna Llena en Acuario y Eclipse Lunar del 7 de Agosto.

Este Eclipse nos invita a Renovarnos (Acuario) a soltar al Ego (Leo). A Transformar, a desapegarnos de lo que ya cumplió un propósito en nuestras vidas.
El domingo 13 de agosto inicia la Retrogradación de Mercurio en el signo de Virgo. (Próxima semana, hablaremos sobre esta Retrogradación).
Por la astróloga: Olga Castillo

Aries

La energía del Eclipse parcial de Luna activará tu vida social.

Esta semana te acompaña El ANGEL de los ADULTOS JÓVENES para ayudarte a valorar tu sexualidad y a honrarla con amor; a encariñarte con los dones del amor y un corazón abierto; a amar y respetar tus propios sentimientos tiernos.

Tauro

La energía del Eclipse parcial de Luna te otorga oportunidades que no debes dejar pasar por alto.

Esta semana te acompaña El ANGEL del CONOCIMIENTO para ayudarte a conocer tu verdad; a anclar tu consciencia en tu conocimiento más profundo; a recordarte que siempre sabes lo que es correcto para ti.

Géminis

La energía del Eclipse parcial de Luna te beneficia en tus desplazamientos, viajes y comunicaciones.

Esta semana te acompaña El ANGEL del SER para ayudarte a entrar en contacto con la profundidad de tu ser; a ser como un co-creador del universo; a expandir tu sentido personal de bienestar.

Cáncer

La energía del Eclipse parcial de Luna te estimula a romper con la rutina a dar un vuelco de 180 grados a tu vida. Atrévete…

Esta semana te acompaña El ANGEL del MILAGRO del AMOR para ayudarte a que te abras y recibas el amor que deseas; a cuidar del amor que tienes en tu vida; a reconocer el milagro del amor procedente de la Fuente.

Leo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS! La energía del Eclipse parcial de Luna te otorga excelentes oportunidades laborales. RECONOCIMIENTO.

Esta semana te acompaña El ANGEL de la CONFIANZA para ayudarte a que te honres y facultes a ti mismo cuando perdonas a otros; a vivir en el presente cuando perdonas el pasado; a crear el espacio para que mejore la intimidad cuando perdonas a otros.

Virgo 

La energía del Eclipse parcial de Luna reconforta tu Salud.

Esta semana te acompaña El ANGEL GUARDIAN de la Juventud para ayudarte a disfrutar de tu espíritu juvenil; a reforzar y proteger tu vitalidad; a alimentar todo lo juvenil en relación a ti.

Libra

La energía del Eclipse parcial de Luna te ayuda a renovar viejos patrones de tu vida. RENOVACION.

Esta semana te acompaña El ANGEL de la GLORIA para ayudarte a celebrar los gozos simples de la vida; a reconocer toda la bondad que nos rodea; a dar gracias por todo lo que somos.

Escorpio

La energía del Eclipse parcial de Luna activa tu intuición y te hace mucho más magnético de lo que ya eres.

Esta semana te acompaña El ARCANGEL URIEL para ayudarte a reconocer la Luz que hay dentro de toda persona; a encontrar el conocimiento para ayudar y curar; a interpretar y descifrar tu voz interna.

Sagitario

La energía del Eclipse parcial de Luna activa tus objetivos y planes que tienes guardados.

Esta semana te acompaña El ANGEL del PERDON para ayudarte a que te honres y facultes a ti mismo cuando perdonas a otros; a vivir en el presente cuando perdonas el pasado; a crear el espacio para que medre la intimidad cuando perdonas a otros.

Capricornio

La energía del Eclipse parcial de Luna activa tu lado de atracción, y seducción. Logro de objetivos por tu perseverancia.

Esta semana te acompaña El ARCANGEL MIGUEL para ayudarte a mantenerte fuerte frente a la adversidad; a resolver tu negatividad personal; a encontrar fuerzas cuando estas solo o te sientes como extraño.

Acuario

La energía del Eclipse parcial de Luna en tu signo activa el lado más rebelde de tu ser. Irreverencia total.

Esta semana te acompaña El ANGEL de la ARMONIA para ayudarte a vivir una vida armoniosa; a buscar gente y lugares armoniosos; a expresar tu espíritu de un modo armonioso.

Piscis

La energía del Eclipse parcial de Luna activa en ti el lado independiente para que disfrutes de la vida como mejor te parezca, sin límites.

Esta semana te acompaña El ANGEL GUARDIAN del SERVICIO para ayudarte a entender la naturaleza del dar a los demás; a permitirte a ti mismo que otros te den; a apreciar la función espiritual del servicio.

👉 POR FAVOR, COMPARTE con amigos y/o familiares a través de tus redes sociales favorita, o vía Whatsapp mediante los botones de la parte inferior de tu dispositivo móvil o lado derecha de tu monitor


👇 Consulta tu carta astral personalizada por la astróloga Olga Castillo

OFERTA ESPECIAL para fans de Paramujeres.

📧 Correo de Contacto 📧: : olgacascab@hotmail.com
Datos Necesarios para la elaboración de una Carta Astral:

• Nombre Completo
• Fecha de nacimiento
• Hora de nacimiento (importante colocar am o pm según sea el caso).
• Ciudad de nacimiento
• Ciudad donde pasaste tú último cumpleaños
• Ciudad donde vives actualmente.

0 comments