Horóscopo Angelical de la semana [28/08 al 03/09]

Movimientos Planetarios:

El SOL en el signo de VIRGO nos invita a cuidar nuestros hábitos alimenticios, nuestra Salud, a cuidar cada detalle de nuestra vida, nos apasionaremos con todo lo que hagamos.
El 29/08, la luna estará en cuarto creciente en Sagitario haciéndonos vivir con intensidad y optimismo.
Por astróloga Olga Castillo

Aries

Buen momento para resolver asuntos que se encontraban estancados. PACIENCIA.

Esta semana te acompaña El PRINCIPE ANGELICO del NORTE para ayudarte a mantener positivos y afirmativos tus pensamientos; a emplearte en un pensamiento claro y enfocado; a utilizar tu pensamiento para tu mayor bien y tu gozo más grande.

Tauro

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”. Se aclaran asuntos pendientes.

Esta semana te acompaña El ANGEL de la GLORIA para ayudarte a celebrar los gozos simples de la vida; a reconocer toda la bondad que nos rodea; a dar gracias por todo lo que somos.

Géminis

Se aclararan problemas de comunicación que pudiste tener con tu pareja o entre tus amistades. DI LO QUE SIENTE TU CORAZON.

Esta semana te acompaña El ARCANGEL URIEL para ayudarte a reconocer la Luz que hay dentro de toda persona; a encontrar el conocimiento para ayudar y curar; a interpretar y descifrar tu voz interna.

Cáncer

Ábrete al canal de la ABUNDANCIA, de la PROSPERIDAD que estará tocando tus puertas.

Esta semana te acompaña El ANGEL del PERDON para ayudarte a que te honres y facultes a ti mismo cuando perdonas a otros; a vivir en el presente cuando perdonas el pasado; a crear el espacio para que medre la intimidad cuando perdonas a otros.

Leo

Tu brillo innato no lo puede opacar nadie sino tú mismo. A levantar el animo.

Esta semana te acompaña El ANGEL de la CONFIANZA para ayudarte a confiar en tu sentido interno de conocimiento. Podemos pedir la confianza  en otro de manera que podamos sentirnos a salvo expresando nuestro amor y cuidado de otro.

Virgo 

¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Espera con paciencia y prudencia que termine el tránsito de Mercurio Retrogrado, sin perder el ímpetu que tienes para realizar tus planes, proyectos y todo aquello nuevo que quieras realizar.

Esta semana te acompaña El ANGEL del CONOCIMIENTO para ayudarte a conocer tu verdad; a anclar tu consciencia en tu conocimiento más profundo; a recordarte que siempre sabes lo que es correcto para ti. 

Libra

Aplica tus cualidades de DIPLOMACIA cada vez que se presente una persona ante ti con intenciones de discutir, y con ánimos conflictivos.

Esta semana te acompaña El ANGEL GUARDIAN del AMOR JOVEN para ayudarte a valorar tu sexualidad y a honrarla con amor; a encariñarte con los dones del amor y un corazón abierto; a amar y respetar tus propios sentimientos tiernos.

Escorpio

Tu intuición se encuentra altamente activa, aprovecha esos mensajes que recibes del universo para canalizar sin angustias, tus asuntos pendientes.

Esta semana te acompaña El ANGEL del PODER para ayudarte a  aceptar el poder de la Fuente; a reconocer tu propio poder de transformación; a aceptar el poder colectivo de cambio que existe en la humanidad. 

Sagitario

Inicias nuevos periodos; ya aprendiste lecciones necesarias para tu crecimiento personal; ahora es momento de aprovechar las oportunidades que se te presenten.

Esta semana te acompaña El ANGEL de la MISERICORDIA para ayudarte a comprender el amor de Dios por la humanidad; a volverte consciente de que estas protegido y guiado; a considerar la gratitud por las bendiciones que recibes en tu vida.

Capricornio

Momento para disfrutar de la compañía de personas que llegan a tu vida de manera inesperada.

Esta semana te acompaña El PRINCIPE ANGELICO del SUR para ayudarte a sentirte bien en tu cuerpo; a despertar tus sentidos; a hacer que tu energía haga contacto con la tierra de modo que seas más capaz de manifestar tus talentos y hacer que tus sueños se vuelvan realidad.

Acuario

Abre tu corazón a las amistades que te ofrecen su agradable compañía, no las rechaces a primera impresión.

Esta semana te acompaña El ARCANGEL MIGUEL para ayudarte a mantenerte fuerte frente a la adversidad; a resolver tu negatividad personal; a encontrar fuerzas cuando estas solo o te sientes como extraño.

Piscis

Evalúa entre la realidad y la fantasía lo que sientes por esa persona que toca tu corazón.

Esta semana te acompaña El ANGEL del AMOR ETERNO para ayudarte a recordar que el amor es para siempre; a perder el temor a que el amor sea limitado; a abrirte al espíritu que es la Fuente de este amor.

👉 POR FAVOR, COMPARTE con amigos y/o familiares a través de tus redes sociales favorita, o vía Whatsapp mediante los botones de la parte inferior de tu dispositivo móvil o lado derecha de tu monitor


👇 Consulta tu carta astral personalizada por la astróloga Olga Castillo

OFERTA ESPECIAL para fans de Paramujeres.

 Correo de Contacto: olgacascab@hotmail.com
Datos Necesarios para la elaboración de una Carta Astral:

• Nombre Completo
• Fecha de nacimiento
• Hora de nacimiento (importante colocar am o pm según sea el caso).
• Ciudad de nacimiento
• Ciudad donde pasaste tú último cumpleaños
• Ciudad donde vives actualmente.

0 comments