Horóscopo Angelical de la Semana (21 al 27 de agosto)

Movimientos Planetarios:

El Lunes 21 de Agosto se produce el Eclipse Solar en los 28° del signo de Leo. Este Eclipse nos invita al CAMBIO en nuestras vidas. A la TRANSFORMACIÓN de hábitos obsoletos en nuestra vida.
El Lunes 21 de agosto el Sol ingresa al signo de Virgo invitándonos Ayudar y ser útil a los demás. A analizar y ver los pequeños detalles que se les escapan a los demás.¡FELIZ CUMPLEAÑOS, amigos VIRGOS!
Por la astróloga Lic.Olga Castillo

Aries

La energía del Eclipse te va a poner algo inquieto, procura resolver tus asuntos uno a uno y no todos a la vez.

Esta semana te acompaña El ANGEL GUARDIAN del SERVICIO para ayudarte a entender la naturaleza del dar a los demás; a permitirte a ti mismo que otros te den; a apreciar la función espiritual del servicio.

Tauro

La energía del Eclipse te abre la oportunidad de iniciar nuevas relaciones, oportunidades laborales, sin embargo te conviene evitar comentar tus planes hasta que se hagan realidad.

Esta semana te acompaña El PRINCIPE ANGELICO del ESTE para ayudarte a aceptar tus sentimientos; a abrir tu corazón; a sentirte seguro expresándote tú mismo y tus sentimientos más íntimos.

Géminis

La energía del Eclipse te invita a que te guíes por tu corazón, más no por los comentarios. Los comentarios sólo traerán confusión a tu vida.

Esta semana te acompaña El ANGEL de la SALUD para ayudarte a encontrar la energía que necesitas para hacer las cosas que deseas; a cuidar mejor de tu salud; a administrar adecuadamente tu energía de modo que no te agotes.

Cáncer

La energía del Eclipse te invita a diferenciar entre lo sentimental y lo racional. Disfruta de las nuevas amistades sin ir más allá, evita un compromiso formal, por los momentos.

Esta semana te acompaña El ANGEL de la MADUREZ para ayudarte a entender tu proceso de crecimiento hacia la madurez; a que te permitas a ti mismo hacer en la vida las cosas que siempre has deseado; a hacer frente a las responsabilidades de la edad adulta.

Leo

La energía del Eclipse te abre las puertas a algo nuevo, lo inalcanzable podría acercarse incluso materializarse.

Esta semana te acompaña El ANGEL de los ADULTOS JOVENES para ayudarte a valorar tu sexualidad y a honrarla con amor; a encariñarte con los dones del amor y un corazón abierto; a amar y respetar tus propios sentimientos tiernos.

Virgo 

FELIZ CUMPLEAÑOS.

La energía del Eclipse y el ingreso del Sol en tu signo te abre las puertas que creías se habían cerrado. Nuevas posibilidades.

Esta semana te acompaña El ANGEL del CONOCIMIENTO para ayudarte a conocer tu verdad; a anclar tu consciencia en tu conocimiento más profundo; a recordarte que siempre sabes lo que es correcto para ti.

Libra

La energía del Eclipse te puede ayudar a entender porque esa persona se ha alejado de ti. Reevalúate, porque no es el otro el culpable.

Esta semana te acompaña El ANGEL GUARDIAN de la Juventud para ayudarte a disfrutar de tu espíritu juvenil; a reforzar y proteger tu vitalidad; a alimentar todo lo juvenil en relación a ti.

Escorpio

La energía del Eclipse te puede llevar a concretar lazos en una relación de la que no estabas seguro. Posibilidades de resolver asuntos económicos que te han estado atormentando.

Esta semana te acompaña El ANGEL GUARDIAN de la CREATIVIDAD para ayudarte a ser creativo con tu vida; a expresarte bien en todo lo que haces; a reconocer tus talentos creativos provenientes de la Fuente.

Sagitario

La energía del Eclipse te invita a dejar el pasado atrás. Abrirte a las nuevas oportunidades que se abren para ti.

Esta semana te acompaña El ANGEL de la CONFIANZA para ayudarte a confiar en tu sentido interno de conocimiento. Podemos pedir la confianza en otro de manera que podamos sentirnos a salvo expresando nuestro amor y cuidado de otro.

Capricornio

La energía del Eclipse te invita a reflexionar tus pensamientos antes de hablar. No lances lo primero que se te venga. MADUREZ al hablar y el ÉXITO es tuyo.

Esta semana te acompaña El ANGEL de la SERENIDAD para ayudarte a vivir serenamente tu vida; a encontrar soluciones a los conflictos; a hallar la felicidad definitiva contigo mismo.

Acuario

La energía del Eclipse te invita activar tu círculo de amistades con ellas vendrán sorpresas agradables para ti.

Esta semana te acompaña El ARCANGEL GABRIEL para ayudarte a expresar tu verdad abierta y honestamente a respetar, honrar tu individualidad; a atender tu intuición y tu voz interior.

Piscis

La energía del Eclipse te invita a rectificar errores, coloca el orgullo a un lado, no permitas que sea este que acabe una bonita relación.

Esta semana te acompaña El PRINCIPE ANGÉLICO del OESTE para ayudarte a entender la verdadera naturaleza de la gente y las situaciones; a desarrollar tu intuición y confiar en tu conocimiento interior; ayudarte a experimentar la vida a través de otras dimensiones.


👇 Consulta tu carta astral personalizada por la astróloga Olga Castillo

OFERTA ESPECIAL para fans de Paramujeres.

📧 Correo de Contacto 📧: : olgacascab@hotmail.com
Datos Necesarios para la elaboración de una Carta Astral:

• Nombre Completo
• Fecha de nacimiento
• Hora de nacimiento (importante colocar am o pm según sea el caso).
• Ciudad de nacimiento
• Ciudad donde pasaste tú último cumpleaños
• Ciudad donde vives actualmente.

0 comments