El portal del Eclipse. Tu oportunidad para avanzar

Existe un portal interesante y potencialmente muy fructífero para atravesar en estos momentos. ¿Han considerado lo que esto significa para cuando nos acerquemos al eclipse del 21 de Agosto?
Mientras contemplan esto, sepan que hay algo extraño en este ciclo de eclipses que les ofrece cambios cuánticos y avances que no eran posibles a principios de este año. 
Continúen leyendo para comprender mejor la importancia y las aplicaciones prácticas de este tiempo.

El Eclipse Solar del 21 de Agosto

Con el eclipse lunar de Agosto 7 como preparación del preludio, nos dirigimos hacia el eclipse solar de Agosto 21 - un evento inusual que crea una puerta abierta para atravesar. Este segundo eclipse es significativo por una serie de razones, incluyendo su trayectoria sobre los Estados Unidos desestabilizados.

Como menciono en mis "Predicciones del 2017", el eclipse solar total del 21 de agosto es el evento celestial del 2017 y todos los ojos estarán en los Estados Unidos de América como cambio social, que está teniendo un empujón  tanto  de iluminación como cósmico.

No es algo común en América o en cualquier otro lugar en este momento. Aunque no veo que este eclipse anuncie el fin del mundo, como algunos sitios web fatídicos anuncian, es definitivamente un gran despertador para la humanidad.

En las últimas semanas hemos visto un aumento en los desenfrenados intercambios públicos entre las principales superpotencias gobernadas por líderes con una postura bélica. Debido a la energía del eclipse del 21 de agosto, pudimos ver una escalada de esta guerra de palabras.

Oraciones por la Paz

Para todos los que están interesados en la paz, este es el momento de intensificar las oraciones por un mundo pacífico y de mantener un espacio amoroso para que los líderes lleguen a entrar en razón. Como parte de eso, es importante sostener una visión de un mundo amoroso. Hagan esto especialmente en aquellos días en que el odio parece estar ganando. Vuelvan continuamente al amor en su mente y en su corazón.

Recuerden que este amor es por lo que estamos aquí para encarnar y experimentar personalmente. El amor es la energía intemporal que surge del caos y la oscuridad - es lo único que dura o sostiene la vida. Este amor son ustedes, yo y todos los demás en este planeta - sí, incluso aquellos que lo han olvidado temporalmente.

Aperturas para brillar

No permitan que la locura de este mundo desvíe su atención durante este portal del eclipse. Utilicen este tiempo sabiamente, tomando momentos para la  auto-reflexión e invitándose a una visión general de su propia vida y potenciales. Ábranse a un conocimiento de la imagen expandida que el espíritu tiene de su destino mayor.

Consideren que algo muy significativo podría estar en el horizonte ahora - una apertura o un cambio tan asombroso que ustedes ni siquiera han pensado en ello. Sea lo que sea, pueden comenzar a conectarse con los potenciales en este portal. Estos potenciales pueden ayudarlos a brillar su luz en formas ampliadas.

Consejos para los hacedores de cambios divinos

Como un Hacedor de Cambios Divinos ustedes están aprendiendo a estar en un flujo con la vida, percibiendo el “momento divino” y esforzándose por estar presentes para abrir las puertas de la oportunidad. Muchas de estas puertas están disponibles este mes. Traten de verlas  y tomen la acción apropiada.

Estar lo suficientemente presentes como para tomar medidas y entrar en acción en estas puertas no es una tarea fácil en estos momentos en que la loca danza del mundo está tomando el centro del escenario. Porque el mundo esté inestable no obstante, no significa que ustedes tienen que estarlo. Inhalen la paz, exhalen el estrés.

Cambien su enfoque hacia su rico ser interior. Dense permiso para soñar con su vida y piensen cómo podrían estar más alegres. Consideren lo que crearían, agregarían o eliminarían. Al hacer esta contemplación, obtendrán introspecciones para el cambio de vida posible en el portal de Agosto 21.

Navegando en la Energía de la Montaña Rusa

Se puede sentir un poco como una montaña rusa con los dos eclipses y Mercurio retrógrado a partir del Sábado. Todas las energías combinadas aumentarán el volumen del cambio social. Es esencial permanecer presentes, enfocados y en su corazón para cabalgar las olas de Agosto con facilidad y gracia.

Con cada ola, es normal que a veces se sientan tensos - después de todo, ustedes no saben lo que viene a continuación.

Estar Sentados en ese lugar del medio - entre el antes y el después - es típicamente incómodo. Ustedes pueden encontrarse allí en una transición hacia una mega vida. Otros catalizadores incluyen ciclos de energía como ahora, cuando acabamos de tener un eclipse lunar y el eclipse solar sigue. Mientras se sientan en este lugar intermedio hagan lo que puedan para relajarse y dejen de lado las ideas preconcebidas acerca de cómo debería ser la vida. El universo puede tener algunas sorpresas maravillosas para ustedes!

Las energías ahora están trayendo muchas cosas a la superficie. Para los sensitivos puede ser un desafío. Apliquen una dosis extra de amor a sí mismos.

A medida que el nivel de postulaciones absurdas aumenta en la sociedad, eviten ir junto con el paquete. Encuentren la paz obteniendo sus propias respuestas, accediendo a la visión superior. Si ustedes encuentran que no tienen sueño y pasan noches sin dormir acerca de lo desconocido o lo que ven en las noticias - tómense un momento y recuerden que no vale la pena perder el sueño sobre lo "qué pasa".

Buenas Noticias acerca de Mercurio Retrógrado

Si bien Mercurio retrógrado puede causarles una arruga o dos en sus planes de las próximas tres semanas, hay algunos bonos que voy a esbozar aquí!

En términos de su progreso para el resto de este año, Mercurio retrógrado podría ser su período ideal para el trabajo interior, la auto-reflexión y la actualización de su plan de vida. Utilícenlo sabiamente tomando momentos para considerar las mejoras grandes y pequeñas que podrían hacer - incluyendo cosas a estrenar que nunca hicieron antes.

Por supuesto ustedes desearán tomar en cuenta las precauciones usuales que implican las distorsiones del tiempo y proyectos. Lo que puede parecer un par de minutos puede transformarse en horas. Además, los horarios de vuelo pueden cambiar en su camino hacia el aeropuerto.

Dejando de lado estas molestias, la revisión y la energía de rebobinado de Mercurio retrógrado puede ayudarlos con un reinicio de sus vidas necesario que ustedes no podrían promover de otra manera. Pueden ser gratamente sorprendidos ante el resultado!

Considerando que el retrógrado no es el mejor momento para lanzar un nuevo proyecto, ¡hay mucho que pueden hacer para agregar un nuevo brillo a sus vidas con lo que ya está en marcha!

Ejemplo: un proyecto de libro aparentemente estancado puede adquirir nueva vida cuando se utiliza este tiempo - y la ventana del eclipse - para inspirarse de una manera nueva sobre el argumento o el mensaje. Por lo tanto, no se detengan - el cielo es el límite.

👉 POR FAVOR, COMPARTE con amigos y/o familiares a través de tus redes sociales favorita, o vía Whatsapp mediante los botones de la parte inferior de tu dispositivo móvil o lado derecha de tu monitor

Por Selacia – 11 de Agosto del 2017
Copyright 2017 por Selacia - https://selacia.com/
www.selacia.com
Traducción: Alicia Virelli
Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar

0 comments