Cuando el eclipse mete la cola

Agosto será definitivamente uno de los meses más importantes del año ya que habrá dos eclipses. El primero, tendrá lugar el día 7 por la tarde, en Argentina, y será un Eclipse parcial de Luna Llena en Acuario, más precisamente, a 15 grados; en el cual el Sol estará en conjunción al planeta Marte y la Luna formará un trígono a Júpiter.
A partir de esa fecha, será un tiempo propicio para dejar caer ciertas máscaras que nos vienen incomodando y hacer los cambios que veníamos postergando.
Quizás estés sintiendo cierta inquietud interna que no te da respiro. Algo te está faltando, pero te da miedo dar un paso más. El miedo, ese gran monstruo que te pone a la defensiva sobre lo que pasa en tu exterior, te está oprimiendo.
La energía de Acuario, seas del signo que seas, te otorga la libertad para que te abras a nuevas alternativas sin quedarte estancado en tu manera de pensar. La rigidez te jugará en contra. Esta energía de Aire te correrá de esa manera estrecha de ver tu realidad.

Las personas que más estarán influenciadas por estos cambios serán las que cumplan años entre los días 3 y 12 de cualquier mes.

Tampoco deberás aferrarte a personas por comodidad o seguridad ya que esto también bloqueará nuevos caminos por los cuales podrías transitar.
Si no tomas las riendas de tu vida por indecisión y desconfianza en ti mismo, te estás olvidando de vivir.

Esta energía te va a mostrar que la vida es HOY y que dar el primer paso te ayudará a construir tu nuevo sendero.

Por lo tanto, esta Luna Llena en Acuario potenciada por efecto del Eclipse, te mostrará la bifurcación existente en tu vida: puedes conquistar o desertar, puedes accionar o detenerte, puedes rebelarte ante tus propias normas o subordinarte a ellas.

Todo depende de lo que tú hagas con esta energía que te regala el Cielo, serán los resultados que obtengas.

A nivel mundano, habrá cambios climáticos más marcados. Las tormentas, sobre todo, en lugares de mar, serán más frecuentes. Inundaciones, movimientos de la Tierra como terremotos y derrumbes se harán presentes. En lo referente a personas físicas, la atención se enfocará en los líderes y mandatarios. En consecuencia, no te confundas con el bullicio exterior y ocúpate de lo realmente importante: TÚ. Como dice una famosa frase, el tigre y el león podrán ser los más fuertes pero es el lobo quien no actúa en el circo.

👉 POR FAVOR, COMPARTE con amigos y/o familiares a través de tus redes sociales favorita, o vía Whatsapp mediante los botones de la parte inferior de tu dispositivo móvil o lado derecha de tu monitor

Autor: Natalia Porro – Astróloga
Fuente: Astrocoatch

0 comments