Test de los helados 🍨 🍦

A todos nos encanta el helado, sobre todo en estas épocas de calor. Y hay de tanta variedad, tantos sabores deliciosos que nos podrían hacer felices.

¿Cuáles elegir? Pues el sabor que elijas, dirá algo muy importante sobre tu personalidad.

¿Cuál es tu helado favorito?

¿Qué helado se te antoja más? Tu dulce elección nos dirá el sabor de tu personalidad

Chocolate

Las personas a las que les encanta el helado de chocolate son personas perseverantes que luchan por lo que realmente quieren, aunque a veces caen en la necedad. Y a pesar de que pueda ser difícil lidiar con ellos, son muy cariñosos y siempre lo expresan.

Vainilla

Si prefiere el sabor clásico de la vainilla, la persona resulta ser más bien idealista, optimista, se puede presentar como vulnerable ante los demás. Desafortunadamente, no faltará quienes se quieran aprovechar de ello.

Dulce de leche

Las personas a las que les gusta este sabor son personas más bien inocentes, de carácter muy dulce y muy buenos sentimientos. En ocasiones pueden parecer un poco infantiles, realmente siempre están llenos de vida.

Galleta

Esta es una combinación explosiva y también así es con las personas. Pueden parecer muy tranquilas y serenas, pero en el fondo son caóticas y llenas de energía.

Fresas

Las personas que prefieren las fresas son personas más hogareñas, más familiares, siempre les encanta estar rodeadas de personas queridas. Son personas con mucha necesidad de amor pero están dispuestas a compartir el mismo.

Café

El café es el sabor de helado para las personas perfeccionistas, muy meticulosas y atentas a los detalles. Son personalidades muy tranquilas y racionales que ven todo muy analíticamente y no se dejan llevar por las emociones.

Frutas dulces

Frutas como la manzana, el durazno, el mango, el coco son el sabor favorito de las personas más pacíficas. Este sabor es de quien no soporta el conflicto y solamente quiere ir y comer en paz.

Frutas ácidas/cítricas

El helado de limón, mandarina o naranja, es el helado favorito de las personas más sensibles. Lo que desean estas personas es compartir sus sentimientos con los demás y escuchar los sentimientos de los demás.

Sabores exóticos

Si en cambio, te gustan los sabores como la menta, el chicle, o alguna mezcla como maracuyá con chamoy y galleta, eres una persona que le gusta el peligro. Estas personas nunca están satisfechas si no es probando algo nuevo y diferente.

¿Y bien?, ¿cuál es tu helado favorito? Comparte esto con tus amigos y sobre todo con aquellos con los que compartirías un helado.

👉 Eres libre de COMPARTIR a través de tus redes sociales favorita, o vía Whatsapp mediante los botones de la derecha de tu monitor o la parte inferior de tu dispositivo móvil

Vía: Perfecto.Guru

0 comments