Test de los Cofres

Este sencillo test permitirá comprobar si posees habilidades psíquicas.

En cada uno de nosotros en mayor o menor grado, existe un “sexto sentido”. Sin embargo, para algunos parasicólogos la intuición es el principio de las habilidades psíquicas. Como cualquier otra destreza, estos poderes psíquicos deben ser desarrollados y mejorados.
Nuestro equipo de Paramujeres hoy te presenta 10 cofres. En tres de ellos hay oro. Tu tarea consiste en adivinar en cuál de ellos se encuentra. Concéntrate y escucha tu intuición. ¡Buena Suerte!


El oro se encontraba  en los siguientes cofres 

A continuación te damos los resultados del test. 
Por lo tanto, sí:

Encontraste los 3 cofres con oro:

¡FELICITACIONES, eres un psíquico con letras mayúsculas!  Posees una excelente intuición que puede ser la envidia de muchos. Tu rendimiento coincide con el de Wolf Messing, Nostradamus e incluso Vanga.  Tal vez muchos pensarán que esto no es real y se burlarán de ti. Sin embargo, recuerda que incluso se burlaron de grandes personajes al inicio. Presta más atención en ti mismo.

Si encontraste 1 o 2 cofres de oro.

Por supuesto que posees una alta capacidad psíquica. Al no ser consciente de su presencia, no los puedes controlar en su totalidad. Si comienzas a practicar diligentemente tus habilidades y lo usas de forma continua, comenzarás a sacar todo ese poderoso talento que posees.

Si no encontraste una solo cofre de oro.

No posees habilidades psíquicas. No te desanimes, es solo cuestión de entrenar y tener voluntad.  Hay una gran cantidad como tú y no hay nada de qué preocuparse.

¿Cuál fueron los cofres que elegiste?

👉 Eres libre de COMPARTIR a través de tus redes sociales favorita, o vía Whatsapp mediante los botones de la derecha de tu monitor o la parte inferior de tu dispositivo móvil

Imagen: 123rf.com/profile_ominaesi
Tiene nuestro permiso para compartir este artículo a través de la licencia Creative Commons retribuyendo con un vínculo de retroceso en directo a este artículo
Derechos de autor: Este artículo está protegido por derechos de autor, ©Paramujeres 2017, y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

0 comments