Test de la puerta que predice el futuro

Los creadores de este test dicen que la puerta que selecciones puede  contar tu futuro!!!  El mío fue tan exacto, que susto!

Este es un simple test, que ha estado haciendo su recorrido alrededor de todo el Internet y supuestamente revela lo suficiente, acerca de tu personalidad y te podría ayudar a predecir tu futuro.
Si eres o no alguien que cree en psíquicos, horóscopos o incluso las predicciones de Nostradamus para el futuro, creemos que esta divertida prueba, es una gran manera de revelar un poco más sobre tu personalidad.

Imagínate situand@ frente a estas puertas. ¿Qué color eliges para entrar?

Si elegiste la puerta verde!

 Tu elección dice que eres muy atent@ y sueles asumir el papel de mensajer@. Uno de tus puntos fuertes es cuidar a otras personas. Eres muy viv@ y llen@ de energía positiva. Siempre das el 100%. Eres buen oyente para las demás personas y siempre tienes el consejo perfecto bajo la manga, por lo que eres la primera persona a la que tus amigos recurren.

Si elegiste la puerta azul!

Tu elección nos dice que eres un(a) gran aprendiz y tienes habilidades extraordinarias. Tienes una mente analítica y un temperamento suave, una disciplina notable y un autocontrol incomparable son tus marcas registradas.

Si elegiste la puerta roja!

Naciste con un sentido único del estilo y tienes además una vista excepcional. Tomas tus decisiones rápidamente y siempre tienes una solución clara en tu mente. Como alguien que siempre forma su propia opinión, tienes una personalidad fuerte y especial. Eres increíblemente razonable y orientad@ a los objetivos.

Si elegiste la puerta púrpura!

Tienes un encanto misterioso y tienes habilidades artísticas incomparables. Eres increíblemente amable, servicial y tus poderes de observación te apoyan en cada situación de la vida. Tu personalidad tranquila y tu atractivo extraordinario son tus marcas registradas. Estás llen@ de ideas y eres una persona muy enfática.

Si elegiste la puerta gris!

Siempre abordas los temas con cuidado y eres increíblemente estudios@ cada vez que te dedicas a algo. En las relaciones personales te centras en establecer un equilibrio. Trabajar duro es una de tus principales prioridades. No te duermes en los laureles hasta que el trabajo se ha hecho y sólo entonces vas a divertirte. Tienes un gusto elegante y eres realmente pacifista.

👉¿Has encontrado esta publicación interesante, edificante y divertida?

¡Entonces estamos absolutamente  encantados de oír eso!

¡Compártelo con tus amigos y seres queridos ahora mismo! 😘 

Tiene nuestro permiso para compartir este artículo a través de la licencia Creative Commons retribuyendo con un vínculo de retroceso en directo a este artículo
Derechos de autor: Este artículo está protegido por derechos de autor, ©Paramujeres 2017, y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

0 comments