Test: 15 preguntas pueden definir tu camino de vida

Test: 15 preguntas pueden definir tu camino de vida

El sentido de la vida según Viktor Frankl está en hallar un propósito, en asumir una responsabilidad para con nosotros mismos y para el propio ser humano. Así, teniendo claro un «por qué» podremos hacer frente a todos los «cómo»; solo sintiéndonos libres y seguros del objetivo que nos motiva, seremos capaces de generar cambios para crear una realidad mucho más noble.

Lo sabemos, todos tenemos claro queno hay pregunta tan complicada como intentar definir qué es para nosotros eso a lo que llamamos «sentido de la vida»

¿Ya sabes las cosas que tienes que cambiar? ¿Cómo saber que estás en el camino correcto?. El siguiente test te ayudará a definirlo.

 Test: 15 preguntas pueden definir tu camino  de vida

Inicia en el botón “azul” que se encuentra más abajo y recuerda siempre vivir y disfrutar este momento!!!

¡¿Comenzamos?!


Cuéntanos sobre tus resultados
Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Aviso: el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto. Estas evaluaciones, incluso si fueron elaboradas según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.
📚 Otros están leyendo...