Oráculo: ¿Qué debo poner en mi vida: amor, compasión o claridad?

Oráculo: ¿Qué debo poner en mi vida: amor, compasión o claridad?


"La sabiduría es el arte de aceptar aquello que no puede ser cambiado, de cambiar aquello que puede ser cambiado y, sobre todo, de conocer la diferencia." - Emperador Marco Aurelio

Persigue tus sueños. Sigue tu propio camino. Haz lo que amas.

¿Cuántas veces has oído o leído cosas así? Son ideas maravillosas, pero no significan nada cuando no has definido tus sueños, no has encontrado tu camino o sabes muy bien qué es lo que realmente amas.

Atreverte a tener tus propios sueños, a trazar tu propio camino y a determinar lo que realmente amas es el primer paso. Pero la mayoría de la gente no sabe cuál es su verdadera pasión. Y no puedes ir tras un sueño si no sabes cuál es.

Hoy Claudia Corazón Feliz nos ayudará con sus sabios consejos a través de su maravilloso don por medio del Tarot Ruso De San Petersburgo. Elige entre la carta número 1, 2 o 3.

Oráculo: ¿Qué debo poner en mi vida: amor, compasión o  claridad?

¿Qué debo poner en mi vida: amor, compasión o claridad?.


Si escogiste la opción # 1

Llegó la hora de poner en tu vida amor. Pero no hacia el otro, sino amor hacia ti. Es el momento de cuidarte, de protegerte, de tratarte bien. Amarse a uno mismo tiene que ver con alejar aquellos que nos hace mal, rodearnos de personas que nos valoran, alimentarnos en forma adecuada, descansar, divertirnos. Si no tienes amor por ti, nadie te lo podrá dar.

Pon en tu vida amor hacia ti, para que esa vibración atraiga solo aquello que te haga crecer y amarte más.

Si escogiste la opción # 2

Debes poner en tu vida compasión, hacia ti y hacia la manera en que te relacionas con los demás. El ser autoexigente y nunca estar satisfecho con los logros personales sólo habla de maltrato, porque dejas de ver todo lo que sí has logrado. Y de esta misma manera tratas a los demás, sin darte cuenta.

Por eso es importante que atraigas la compasión hacia tu vida, para que te trates de manera amorosa, te felicites más seguido y hagas lo mismo con aquellos que te rodean, ya que muchas veces no saben cómo darte en el gusto.

Si escogiste la opción # 3

La claridad debe llegar a tu vida, para que dejes de buscar respuestas a las interrogantes en terceros. Debes comenzar a dejar de darle vueltas a las cosas que te ocurren, a lo que no, a lo que podría, y tomar las decisiones con la confianza que todo estará bien.

Muchas veces esa inseguridad tiene que ver con no confiar en ti y en lo que eres capaz, por eso debes dejar de confiar en los demás para tu vida, traer la claridad y la confianza en lo que hagas y en lo que decidas.

COMPARTE este oráculo con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!
Este artículo se encuentra protegido por derechos de autor: "Claudia Corazón Feliz"© y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-Compartir.
Autor: Tarotista Claudia Corazón Feliz
Email de Contacto: Oráculo: ¿Qué debo poner en mi vida: amor, compasión o  claridad?