Oráculo Julio

Ha transcurrido la mitad del año 2017, un ciclo que trazamos de manera imaginaria y que nos sirve como punto de inflexión para seguir imaginando nuestros deseos antes que termine este año.

Si quieres ser alguien recuerda que debes ser tú mismo/a.
Las grandes cosas no son tan significativas como las pequeñas, sino que los pequeños detalles nos hacen ver la felicidad que hay en lo sencillo de la vida.

Siempre debes recordar que los mundos sutiles encierran belleza en sus cosas efímeras, las cuales nacen para ayudarnos a volar y a SOLTAR.

Si hasta ahora no has comenzado tus proyectos, puedes hacerlo desde hoy. Deja el pasado atrás  y vive tu vida ahora.  Recarga tu vida con las baterías de fe y esperanza.

No dejes que sean los convencionalismos los que elijan cómo vivir tu vida. No permitas que el segundero de tu reloj deje de marcar el tiempo que te dedicas a ti. Recuerda, también, que no son los kilómetros los que ponen distancia, sino las actitudes que permanecen.

Planea tu  vida, cierra ciclos, acaricia puntos finales y relata nuevos textos con el lenguaje de tus emociones. Comienza la aventura. Haz lo que amas y recupera la pasión, pero no te olvides amar intensamente, sobre todo a la persona que aparece cada mañana frente al espejo.
El Oráculo de Claudia Corazón Feliz, nos dará un consejo para este hermoso mes de julio.Debes  escoger entre la carta 1, 2 o 3 y a continuación encontrar su mensaje.

Si escogiste la 1

Aprovecha que estamos a mitad de año para que sanes todo ese miedo que tienes al futuro. Gastas demasiado energía en imaginarte situaciones que aún no ocurren, y que es bastante probable que nunca pasen.

Así como las flores duermen en invierno para comenzar a aparecer a principios de agosto, pregúntate porqué te cuesta tanto vivir el día a día, porqué te imaginas sólo tragedias para un futuro inexistente.

Imagina que bello sería que en agosto ya no vivas con la preocupación del mañana, sino que te conectes con un bello despertar cada vez que abras los ojos en las mañanas. ¡A trabajar por ello!

Si escogiste la 2

Si lo único que deseas es tener una familia unida, lindos amigos, un buen ambiente laboral, revisa tu entrega con honestidad, porque ya sabemos que atraemos lo que vibramos.

Aprovecha este mes en que la gente sale menos, para revisar si algo de tu actitud atrae situaciones o personas que no te agradan.

Hazlo con honestidad en tu corazón, sin juicio, para que logres tener un ambiente grato y amoroso en donde quieras que vayas.

Si escogiste la 3

Deja de pensar que el invierno es aburrido, que odias la lluvia, que cuanto falta para el verano. Es importante abrazar los ciclos de la vida, de la naturaleza, porque tanto nos enseñan.

Fíjate en los árboles, en las flores, que esperan pacientemente la llegada de la primavera. Aprovecha este mes para juntarte con esos amigos que cuesta ver, cocinar algo con amor, ver una película arropado con tus hijos, sobrinos, pareja, amigos.

Es cosa de nosotros hacer el invierno una hermosa estación del año, y atesorar bellos recuerdos.

👉 Por favor, ayudanos a COMPARTIR a través de tus redes sociales favorita, o vía Whatsapp mediante los botones de la derecha de tu monitor o la parte inferior de tu dispositivo móvil

Texto Introductorio por Raquel Aldana
Email de Contacto: claudiacorazonfeliz@gmail.com

0 comments