Mensaje positivo del día 🌸

Mensaje positivo del día 🌸


"Un pensamiento positivo por la mañana puede cambiar todo tu día"

Si no te gusta tu realidad, debes cambiar tus pensamientos. Y para eso primero debes cambiar tu diálogo interno. Si orientamos los pensamientos hacia lo positivo, cambiaremos de frecuencia, emitiremos vibraciones más positivas, y por ende atraeremos pensamientos semejantes.

Nuestro equipo de Paramujeres te trae hoy, tres  mensajes positivos para que comiences el día con actitud positiva.


1

2

3


Elige una de las tres imágenes y a continuación encuentra el hermoso mensaje positivo para hoy.

¿Cuál eliges?


1.-  Inhala/Exhala

“La respiración consciente conecta y equilibra tu cuerpo  y mente”

Diariamente inhalamos y exhalamos alrededor de 22.000 veces por día, y está demostrado que respirar de manera consciente (es decir, estando presente en cada inhalación y en cada exhalación) actúa sobre nuestro organismo de forma similar a los tranquilizantes o ansiolíticos, produciendo una sensación agradable de relajación y tranquilidad.
Aprovecha tus caminatas para respirar, mirar al cielo, sentir como se llenan tus pulmones y asombrarte por lo maravilloso que puede resultar tu cuerpo.

2.- Sé Feliz

“Para ser feliz no necesitas nada que no tengas ya... la felicidad nace en el interior de tu corazón.”

Ser feliz es una decisión que hay que tomar todos los días, que no depende de las condiciones de la vida que uno tenga, sino de la actitud con la cual asumimos la vida y enfrentamos los problemas.

La única persona a cargo de tu felicidad eres tú. No eres dueños de todos los problemas del mundo, así que cuenta tus bendiciones y no tus problemas. Sé agradecido. No importa si el vaso está medio lleno o medio vacío; lo único que importa es que tú tienes el vaso y eres el responsable de rellenarlo.

3.- Sueña

¡Sueña sin miedo. Vive sin límites!

Sin sueños no tendríamos ganas de levantarnos por la mañana y empezar un nuevo día porque diríamos… ¿Y para qué? ¿Y por qué?

Ten sueños que le den significado a tu vida. No intentes seguir los sueños de los demás, se fiel a tus metas y consigue todo aquello que anhela tu corazón.

Construir y recorrer tu propio camino hacia tus sueños te permitirá sentirte enormemente satisfecho.

También te puede Interesar...

Esta publicación ha sido seleccionada especialmente para ti, ya que nos pareció interesante que lo leyeras. Si lo encontraste útil, ayuda a otros compartiendo en cualquier red social: Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp..