Horóscopo del mes de Julio

¿Qué tienen preparado para ti,los astros el mes de julio 2017?

Julio es el mes que marca el inicio del segundo semestre del año y en este 2017 presenta aspectos astrológicos relevantes. Los únicos planetas que siguen retrógrados son Saturno, Neptuno y el planeta enano Plutón.
Los que se encuentran más cercanos a la Tierra como son Mercurio, Venus y Marte están en tránsito directo y el gran planeta Júpiter también, por lo cual crea un paisaje estupendo para todos los signos, sobre todo en cuestiones de oportunidades, en el ámbito sentimental y familiar.

Este es el mes de Cáncer y de Leo, regidos por la Luna y el Sol, un período muy intenso donde se combina la intuición con la fuerza, la sensibilidad con la acción. ¿Qué trae para cada signo?

Aries

Familia y Amigos

Durante este mes, el Sol, Mercurio y Marte en Cáncer, sugieren que estará enfocado a todas las actividades hogareñas, con iniciativas para realizar refacciones, construir o reciclar su casa. Debe tener cuidado de no tener una actitud dictatorial con sus vínculos más cercanos, sino es recomendable ser más conciliador. Venus en Géminis, afín al signo, apoya las relaciones familiares y favorece realizar viaje cortos, comenzar cursos y estudios. Saturno en Sagitario, le dará la concentración y seriedad para planificar y concretar los proyectos.

Pareja

Venus en Géminis es propicia para las buenas comunicaciones. Tiene una actitud alegre y simpática; siente atracción por las personas con agudeza mental, para intercambiar ideas claras e insólitas. Júpiter en Libra sugiere armonía en las relaciones afectivas, nuevos contactos y amigos para ampliar su círculo social. Buen momento para comenzar unas vacaciones, realizar un viaje que promete ser divertido. Sin embargo conviene tener cuidado y no exagerar con los gastos en recreaciones. Tratar de ser moderado y ponerse algunos límites.

Relaciones Laborales

Mercurio en Leo, en buenos aspectos con Júpiter en Libra le anuncia un período oportuno para planificar y tomar decisiones. Además de realizar viajes o comenzar estudios técnicos que tengan que ver con su actividad laboral. Es ideal para realizar operaciones comerciales o firmar contratos de compra o venta. Tiene ideas de mucho criterio, de confianza y con perspectivas optimistas. También se favorecen las comunicaciones, puede limar asperezas con lo compañeros de trabajo y crear un clima necesario para trabajar en armonía.

Tauro

Familia y Amigos

Durante este mes Sol, Mercurio y Marte desde Cáncer lo invitan a tomar iniciativas en todo lo relacionado a su ambiente de relaciones, a poner en marcha asuntos pendientes y realizar cambios pertinentes como mudarse o hacer un viaje. Poner la atención, sin ser precipitado en sus acciones, o impaciente y no intentar imponer su criterio con una conducta agresiva. Venus desde Géminis, lo ayudará para las buenas relaciones con sus hermanos y allegados. Luego con Mercurio en Leo debe tratar de armonizar y mejorar la comunicación con su familia.

Pareja

Venus en Géminis le proporciona nuevas oportunidades para abrirse a nuevas experiencias. Se puede y relacionar con personas de capacidades intelectuales elevadas que ayudan a aportarle nuevas ideas y perspectivas. Además puede asociarse o conocer a alguien. Es un mes de cambios en su rutina diaria y debe adaptarse. Con Mercurio en Leo surgen algunas discusiones y malentendidos en la Pareja, trate de ser objetivo y no desanimarse. Plutón, en Capricornio lo ayudará dándole una nueva visión de la vida sin más autoengaños.

Relaciones Laborales

Sol, Mercurio y Marte desde Cáncer le darán la iniciativa y la ambición para comenzar algún nuevo trabajo o negocio que pueden beneficiarlo, y también contar con la ayuda de personas influyentes. Luego Mercurio desde Leo, en ángulo hostil, le sugiere prudencia ya que pueden surgir conflictos y discusiones con sus compañeros por querer imponer sus ideas, trayendo tensión en el clima laboral. Intercambiar ideas, proponer cambios y hacer un esfuerzo para mejorar la comunicación. Evitar las preocupaciones que pueden desconcentrarlo.

Géminis

Familia y Amigos

Venus en Géminis propicia las buenas relaciones con sus familiares, vecinos y fomenta la búsqueda del placer y de actividades sociales para compartir con sus queridos. Júpiter en Libra, armónico, le brinda buenos y nuevos momentos para disfrutar con los amigos y también para emprender un viaje y conocer personas de otras culturas. Los niños de la familia serán de especial atención. Para los nativos del tercer decanato, Saturno desde su opuesto Sagitario, seguirá exigiendo disciplina y compromiso en la conducta.

Pareja

Durante este tiempo Venus en Géminis lo anima a tomar iniciativas románticas y vivir a pleno los sentimientos. Siente estabilidad emocional, alegrías compartidas y un gran magnetismo personal. Júpiter desde Libra, continua enviando benéficos influjos para expresarse, además de otorgar una mayor expansión hacia las emociones y la pasión. Es ideal para realizar viajes de placer con su Pareja y conocer nuevos lugares. Deberán prestar atención a la comunicación porque Neptuno en Piscis puede crear confusión y falsas ilusiones que terminan en decepciones.

Relaciones Laborales

Mercurio en Leo, es útil para la planificar a largo plazo, pensar cosas nuevas en el trabajo. Tiene una acción mental que constructiva y positiva para realizar negocios o transacciones comerciales que pueden producir ganancias. También indica un período de enriquecimiento intelectual y cultural. No obstante se recomienda escuchar los consejos de otros y actuar con moderación ya que con Neptuno en Piscis debe tener cuidado en firmar algún contrato, porque estará expuesto a las distracciones. Asegurarse de tener todo en orden y proceder con seriedad.

Cáncer

Familia y Amigos

El Sol, Mercurio y Marte en Cáncer les confieren coraje, fuerza y el ímpetu para tomar iniciativas y lanzarse hacia nuevos emprendimientos. Poner el acento en las cuestiones vinculadas al hogar. Tratar de no tener acciones precipitadas con los miembros de su familia ya que estos días serán un poco tensos. Mejor evitar de querer dominar e imponer su punto de vista, porque lo llevará a discusiones y peleas. La confrontación sin embargo con el debido tacto lo ayuda a no caer en problemas insuperables. Ser precavido y reflexionar ante situaciones riesgosas.

Pareja

Durante el tránsito de Marte en Cáncer y los malos aspectos de Plutón en Capricornio, las tensiones afectan las relaciones afectivas. Tiene que prestar mayor atención al trato, a la forma de contestar y proponer ciertas cosas con otro tono de voz. Evitar de proceder con impulsividad y agresividad pues luego lo puede lamentar mucho. Utilizar la energía de Neptuno en Piscis que le dará la templanza necesaria para conectarse de un modo más espiritual. Rodearse de gente creativa, vinculada con lo artístico ya que favorece la música, las poesías.

Relaciones Laborales

El paso del Sol y Marte en Cáncer le regalan la audacia para concretar nuevos emprendimientos sin tener que depender de nadie. Mercurio en Leo propicia ganancias en los acuerdos comerciales. También es favorable para generar nuevos contactos, mejorar las comunicaciones y estudiar temas relacionados con asuntos laborales. Podrá aprovechar de ocasiones favorables, aunque debe revisar con atención una asociación con otros. Con Júpiter en Libra, en ángulo inarmónico es conveniente no ser exagerado en hacer gastos innecesarios o extravagantes.

Leo

Familia y Amigos

En la vida familiar y encuentros de amigos Mercurio en Leo regala un período favorable, de buena comunicación y de disfrute. Buenos momentos para el intercambio de ideas y poner el acento en la educación de los niños si los tiene. Venus en Géminis, le confiere un tiempo de alegría y placer para compartir, hacer viajes cortos y tener actividades sociales que serán de mucho agrado. También puede tomarse un descanso, salir de compras, compartir charlas o salir de vacaciones con hermanos y gente joven.

Pareja

Muy animada la complicidad mental dado que es claro y directo. Venus en Géminis, armónico, le traerá un tiempo para recrearse de la compañía de la Pareja, asistir a reuniones sociales o salir en grupos. Buena oportunidad para relacionarse afectivamente con alguien del entorno entre sus amistades. Además Júpiter en Libra, refuerza las buenas relaciones, para conocer nuevos amigos y conectarse con gente adinerada. Realizar viajes, recibir favores, invitaciones y regalos. Sol y Marte en Cáncer, pueden indicar algún amorío que debe mantener de forma secreta.

Relaciones Laborales

Mercurio en Leo vigoriza las comunicaciones, el intercambio de buenas ideas para poner en marcha algún negocio, efectuar transacciones, es favorable para escribir, asistir a conferencias que tengan que ver con su trabajo. Júpiter en Libra colabora brindándole optimismo, confianza y una actitud abierta a nuevos proyectos para expandir la economía. Además facilita el ingreso monetario, los créditos y viajes por trabajo. Venus en Géminis lo invita a buscar nuevos contactos para realizar emprendimientos más redituables.

Virgo

Familia y Amigos

Pueden aparecer conflictos y disputas en el ámbito hogareño. Con Saturno en Sagitario debe tratar de no sostener una actitud egoísta y de concentración hacia sus objetivos dejando de lado el deseo de las personas más cercanas. Tener en cuenta su forma de comunicar, ya que con Neptuno en Piscis puede distorsionar la realidad de las cosas. Utilizar la energía del Sol y de Marte en Cáncer para invitar amigos a su hogar, compartir lindos y gratos momentos, realizar actividades en grupo y disfrutar juntos. También puede hacer ejercicios saludables en compañía.

Pareja

Para las relaciones afectivas Venus en Géminis no promete estabilidad, emocionalmente estará distraído y susceptible. No obstante tendrá una actitud conquistadora que lo llevarán a tener una activa vida social, muchos y nuevos contactos serán agradables. Neptuno desde Piscis, su opuesto, le sugiere que tenga una actitud realista porque tiende a tener un exagerado romanticismo y a hacerse falsas ilusiones, errores de juicio, ideas poco prácticas que terminan en decepción. Trate de cultivar pensamientos sanos.

Relaciones Laborales

La energía del Sol y de Marte en Cáncer, propician la tarea en equipo. A Virgo le gusta planificar con método e ingenio. Debe tener en cuenta la forma de comunicar sus ideas entre sus colaboradores, porque pueden surgir situaciones poco claras y dar lugar a malos entendidos. Venus en Géminis, adverso, no facilita los negocios financieros, por lo tanto mejor no especular. Tener cuidado con los gastos imprudentes y ser medido. Plutón, favorable, auspicia beneficios a través de alguna herencia, préstamos o donaciones.

Libra

Familia y Amigos


Debe tratar de armonice la relación con hermanos y vecinos, buscar la compañía de gente joven y hacer las paces. El Sol y Marte en Cáncer en tensión con Plutón en Capricornio aportan nerviosismos en el ámbito hogareño. También pueden aparecer disputas y disgustos entre sus familiares. Tratar de no tener reacciones impulsivas o precipitadas, de exagerar, sino ser lo más sensato posible. Utilizar la energía de Mercurio y Venus, afines, para mejorar la comunicación con sus seres queridos, salir de compras y organizar paseos o asistir al teatro o a un concierto.

Pareja

Venus en Géminis y Júpiter en Libra, favorecen las relaciones afectivas, ya que es un período muy agradable para el amor y la vida social. Tendrá una actitud generosa y tolerante con la Pareja o si comienza una relación amorosa será beneficiosa. También brindan excelentes momentos para disfrutar en compañía de amigos. Puede concurrir a eventos culturales o hacer algún viaje. Además influye positivamente en la salud. Para los nativos del tercer decanato Urano anuncia inestabilidad y rupturas debido a un fuerte deseo de libertad

Relaciones Laborales

El acento estará puesto en las situaciones profesionales, ya que el Sol y Marte en Cáncer acentúan su ambición y deseo de alcanzar una buena posición. Tratar de no tener una actitud arbitraria en su trabajo y así evitar los conflictos. Mercurio, Venus y Júpiter en ángulos favorables traerán progreso en su encargo y en las cuestiones financieras. Los buenos contactos prometen un incremento en sus entradas; así como también puede realizar transacciones comerciales, comprar o vender o adquirir objetos de muy buen gusto.

Escorpio

Familia y Amigos

Sol y Marte desde Cáncer, le brindan vitalidad y entusiasmo para realizar actividades en su hogar. Buena época para ocuparse de la educación de los hijos si los tiene y planificar algún viaje con sus familiares. Se ven favorecidas las actividades al aire libre y los paseos en zonas verdes. Para los nativos del segundo decanato, Neptuno en Piscis incrementará la sensibilidad, estimula la imaginación que puede desarrollar en grupos, con amigos y en cualquier ocupación creativa o caritativa ya que tiene deseos de ayudar a los demás.

Pareja

Las relaciones afectivas se verán favorecidas en este tiempo, propicio para tomar vacaciones, rodearse de amistades creativas como artistas, poetas, es favorable para músicos, bailarines y para fortalecer nuestro crecimiento espiritual. Para las relaciones que estén consolidadas esta será una etapa para recibir regalos, invitaciones y atenciones provenientes de la Pareja. Hay una actitud positiva y confiada, Marte incrementa la energía sexual con intensidad. Neptuno alienta la intuición.

Relaciones Laborales

Durante este mes, tendrá que tomar decisiones con respecto a su profesión, así como también modificar algunas tareas y procedimientos. Los asuntos laborales pueden tener que ver con hermanos y compañeros de trabajo. Mercurio en Leo, le pide que sea cuidadoso a la hora de comunicarse con los otros, posibles desacuerdos pueden afectar su reputación. Favorece los negocios que pueda efectuar con el extranjero. Plutón, armónico, les dará la fuerza para neutralizar dificultades que puedan ir surgiendo.

Sagitario

Familia y Amigos


El tránsito de Mercurio en Leo y Venus en Géminis, favorables, estimulan para la buena comunicación con los miembros de su familia. Regalan un clima alegre para salir de compras, para hacer un paseo, concurrir a una obra de teatro, charlar o simplemente compartir momentos de ocio. También puede tomarse un recreo, aflojar la actividad normal y relajar las tensiones. Mercurio es auspicioso para realizar actividades literarias, escritos, participar a conferencias, que requieren de mucha agilidad mental. Aprovechar este tiempo para disfrutar.

Pareja

Venus en Géminis lo invita a relacionarse, a tener nuevos contactos y un aire conquistador. Por lo tanto tendrá una fluida comunicación y una actitud comprensiva acerca de las necesidades de los demás. Sin embargo por otra parte con Neptuno en Piscis se sugiere prudencia, ser objetivo en las relaciones, ya que puede ilusionarse y luego decepcionarse. Todos pero más los nativos del tercer decanato, a causa de Saturno en Sagitario, deben revisar sus relaciones íntimas. Este es un tiempo de prueba, sin desalentarse asuma las responsabilidades.

Relaciones Laborales

Mercurio en Leo, facilita la actividad intelectual, de hecho las ideas son comunicadas con mucha claridad. Los viajes por negocios son fructíferos y los proyectos laborales se coordinan con facilidad. Es un buen período para enseñar, escribir o dar conferencias. También recibe buenas noticias que lo ayuden a concretar sus planes laborales, además puede obtener con desenvoltura la colaboración de hermanos y compañeros de trabajo. Saturno en Sagitario le exige mayor compromiso, seriedad y responsabilidad.

Capricornio

Familia y Amigos


Este mes la armonía familiar tiende a oscilar y a soportar altos y bajos. Puede señalar un cambio de casa o una mudanza en forma repentina o la modificación del hogar que habita. Puede aumentar la ansiedad, sin embargo debe conservar la calma y no reaccionar ante situaciones que provocan disgustos y contratiempos. Para los nativos del tercer decanato, Urano, hostil, provocará un fuerte deseo de libertad e inestabilidad en el ámbito doméstico, dando lugar a imprevistos. Plutón en Capricornio pero incrementará mucho su fuerza de voluntad.

Pareja

Es una época conflictiva para las relaciones en general y en especial con la Pareja. Puede actuar con falta discreción y de colaboración o a la inversa recibir quejas de los otros o sentir injusticias. También es posible considerar la posibilidad de alguna ruptura afectiva o con alguna sociedad. Eluda tener enfrentamientos innecesarios. Conviene que tenga una actitud flexible durante un tiempo, dejar que las tensiones desaparezcan y tratar de limar asperezas para una mejora en sus vínculos.

Relaciones Laborales

Sol y Marte en su signo opuesto le avisan que los asuntos profesionales pueden llegar a ser conflictivos en esta época, serán días de intensa actividad y grandes responsabilidades; es posible tener alguna diferencia con su jefe o superior más inmediato. El deseo de lograr sus objetivos y una actitud egoísta le traen inarmonía con los demás. Piense con cierta perspectiva, deje sus deseos de poder y no entre en discusiones con los otros. Alivie tensiones, encontrará la colaboración en sus compañeros de trabajo

Acuario

Familia y Amigos

En este período las relaciones familiares se encuentran protegidas y los amigos respaldan sus proyectos. Venus en Géminis, le confiere momentos placenteros para compartir en familia y puede tener buenas noticias provenientes de los niños del hogar. Además se propician las actividades creativas e intelectuales. El embellecimiento del hogar y la compra de algo lindo atesoran su atención. Los hermanos necesitarán de su consideración y apoyo. Júpiter y Saturno, favorables, apoyarán sus proyectos y fortalecerán los vínculos.

Pareja

Venus en Géminis y Júpiter en Libra señalan un período excelente para las relaciones afectivas y amorosas. Se activan energías que estimulan la diversión, los entretenimientos y las recreaciones, por eso advierte un clima de armonía y felicidad con la Pareja. También se le brinda favores para comenzar unas vacaciones divertidas en compañía. Puede realizar viajes para conocer otras culturas o dedicarse a las actividades artísticas, para conocer nuevos amigos y recibir invitaciones. Se sentirá generoso y tolerante con los otros, con deseos de expresar sus sentimientos.

Relaciones Laborales

Venus desde Géminis, favorece para todo tipo de negocio relacionado con la expresión, la música, el teatro, así como también es beneficioso para realizar negocios financieros. Los nativos en relación de dependencia verán incrementada su actividad, tienen deseo de trabajar para incrementar sus ingresos y conseguir algún aumento que le reditúe. Júpiter en Libra lo favorece para recibir un ascenso o un reconocimiento por su trabajo. Mercurio en Leo pero puede traer un clima de tensión entre sus compañeros por posibles desacuerdos.

Piscis

Familia y Amigos

Es un tiempo sensible con el Sol, Mercurio y Marte en Cáncer que le infunden mucha energía para desplegar en el ámbito hogareño. Tendrá que poner el acento en los niños, sobre todo en su educación. Debe tomar decisiones en asuntos que venía postergando y revisar si son las correctas. Para los nativos del tercer decanato, Saturno en Sagitario, adverso, sugiere asumir responsabilidades en su hogar que pueden agobiarlo. Tal vez debe afrontar gastos o la necesidad de reparaciones. No se desanime y planifique con cuidado cada paso.

Pareja

Venus en Géminis, promete conquistas y romances en este tiempo. En las nuevas relaciones afectivas deberá ser cuidadoso porque puede haber una tendencia a exagerar las situaciones emocionales. Los asuntos amorosos indican un período de autoengaño. Procure tener serenidad interior y no se refugie en la fantasía: trate de ver las cosas tal cual son. Es mejor no confiar en la gente que conozca en este tiempo, conviene esperar un tiempo antes de tener un compromiso que lo haga caer en una decepción.

Relaciones Laborales

Para las cuestiones laborales Mercurio en Leo, es muy positivo porque favorece la mente para evaluar, pensar y discriminar todas tareas que esté haciendo. Es buena época para aprender alguna técnica nueva o alguna otra habilidad manual que le permita mejorar en su trabajo. La comunicación con empleados o sus compañeros de trabajo se intensifica permitiendo cumplir labores diarias en armonía. También es propicio para hablar de los problemas que pudieran existir en su trabajo o implementar nuevos procedimientos.
👉 Por favor, eres libre de COMPARTIR a través de tus redes sociales favorita, o vía Whatsapp mediante los botones de la derecha de tu monitor o la parte inferior de tu dispositivo móvil

Fuente: Revista Predicciones

0 comments