Horóscopo Angélico de la Semana [31 Jul al  06 Agosto]

Movimientos Planetarios:

Lecciones para tomar en cuenta mientras el Sol recorre el signo de LEO, aprender A BRILLAR desde el corazón de DIOS y no desde la mente del EGO.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS, amigos Leoninos.!
Por la astróloga Lic. Olga Castillo

Aries

Estarás encantador, disfruta al máximo de todo lo bueno que llega a tu vida.
Esta semana te acompaña El ANGEL de la RECONCILIACION para ayudarte a aceptar el pasado tal como fue y abandonar tus ideas negativas acerca de cómo debería haber sido. Puedes pedirle que las lecciones de las experiencias pasadas te ayuden a desarrollarte como adulto de mente sana, capaz de avanzar hacia el gozo del presente. Esto te dará, tanto placer como sabiduría.

Tauro

Respira profundo, relájate y toma la decisión que más consideres aceptable.

Esta semana te acompaña El ANGEL del AMOR ETERNO para ayudarte a recordar que el amor es para siempre; a perder el temor a que el amor sea limitado; a abrirte al espíritu que es la Fuente de este amor.

Géminis

Vivir el AQUÍ y él AHORA es una tarea difícil, pero NECESARIA, suelta el pasado para que puedas avanzar.

Esta semana te acompaña El PRINCIPE ANGELICO del NORTE para ayudarte a mantener positivos y afirmativos tus pensamientos; a emplearte en un pensamiento claro y enfocado; a utilizar tu pensamiento para tu mayor bien y tu gozo más grande.

Cáncer

Los astros a tu favor te ayudan a tomar con fuerza decisiones acertadas para dar con la solución aquello que te está perturbando.

Esta semana te acompaña El ANGEL de la SERENIDAD para ayudarte a vivir serenamente tu vida; a encontrar soluciones a los conflictos; a hallar la felicidad definitiva contigo mismo.

Leo

FELIZ CUMPLEAÑOS.

Fuerza y gran voluntad son tus herramientas para conseguir tus objetivos.

Esta semana te acompaña El ANGEL de la MADUREZ para ayudarte a entender tu proceso de crecimiento hacia la madurez; a que te permitas a ti mismo hacer en la vida las cosas que siempre has deseado; a hacer frente a las responsabilidades de la edad adulta.

Virgo

Coloca en tus conversaciones tu lado más espiritual y una porción de FE, permite que hable tu corazón.

Esta semana te acompaña El ANGEL de la FE para ayudarte a tener fe cuando las cosas están difíciles; a expresar tu fe en la bondad de la vida; a permitir que la fe sea la luz que nos guía a través de nuestras vidas.

Libra

La alegría y el optimismo serán tus aliados para poner en marcha tus objetivos. Animo, no te detengas.

Esta semana te acompaña El ANGEL de la ESENCIA del AMOR para ayudarte a comprender que en tu núcleo eres amor; a experimentar amor en todas las cosas; a compartir la esencia de tu ser con los demás.

Escorpio

Sin apasionamiento y con una mente objetiva puedes llegar a soluciones certeras de aquello que tanto te angustia.

Esta semana te acompaña El ANGEL de los ADULTOS JOVENES para ayudarte a valorar tu sexualidad y a honrarla con amor; a encariñarte con los dones del amor y un corazón abierto; a amar y respetar tus propios sentimientos tiernos.

Sagitario

Excelente semana cargada de agradables sorpresas, logro de objetivos, Éxito.

Esta semana te acompaña El ANGEL del CONOCIMIENTO para ayudarte a conocer tu verdad; a anclar tu consciencia en tu conocimiento más profundo; a recordarte que siempre sabes lo que es correcto para ti.

Capricornio

Es necesario que vivas momentos de RELAX, entrégale al Universo tus compromisos, disfruta los pequeños momentos que te das, hazlos grandes. Una mente RELAJADA te ayuda a encontrar soluciones sin salida. 

Esta semana te acompaña El ARCANGEL RAFAEL para ayudarte a buscar el don de la curación; te muestra modos de curarte tú mismo; te ayuda a encontrar la curación en la naturaleza y en la energía universal.

Acuario

Entrégale a Dios, al Universo o a quien le tengas FE todo aquello que te angustia, permítete recibir esa ayuda Divina para las soluciones que tú solo no puedes ver.

Esta semana te acompaña El ANGEL de la PAZ para ayudarte a reconciliar fuerzas opuestas en tu vida; a encontrar soluciones a conflictos y paradojas; enseñarte cómo estar en paz contigo mismo.

Piscis

Decídete acabar con aquello que te paraliza, que tanto te angustia.

Esta semana te acompaña El ANGEL de la LIBERTAD para ayudarte a encontrar tu libertad; a valorar su lugar en tu vida; a protegerla en las relaciones de todo tipo.

👉 Eres libre de COMPARTIR a través de tus redes sociales favorita, o vía Whatsapp mediante los botones de la derecha de tu monitor o la parte inferior de tu dispositivo móvil


👇 Consulta tu carta astral personalizada por la astróloga Olga Castillo

OFERTA ESPECIAL para fans de Paramujeres.

📧 Correo de Contacto 📧: : olgacascab@hotmail.com
Datos Necesarios para la elaboración de una Carta Astral:

• Nombre Completo
• Fecha de nacimiento
• Hora de nacimiento (importante colocar am o pm según sea el caso).
• Ciudad de nacimiento
• Ciudad donde pasaste tú último cumpleaños
• Ciudad donde vives actualmente.

0 comments