Horóscopo Angélico de la Semana [17 al 23/07]

Movimientos Planetarios:


Esta semana tendremos a la luna en su fase menguante en Aries invitándonos a expulsar y destruir vicios, malos pensamientos y actitudes negativas.
Esta semana el Sol ingresa al signo de LEO, estimulando a despertar nuestro lado más creativo, buscándole soluciones creativas a nuestros problemas. FELIZ CUMPLEAÑOS, amigos Leoninos.

Por la astróloga Olga Castillo

Aries

Acércate a esa persona que te interesa, rompe el hielo. En lo económico: controla tus gastos.

Esta semana te acompaña El ANGEL de la GLORIA para ayudarte a celebrar los gozos simples de la vida; a reconocer toda la bondad que nos rodea; a dar gracias por todo lo que somos.

Tauro

Tendrás noticias favorables de personas que se encontraban alejadas de ti. Aprovecha tu sensualidad, gusto por la belleza y amplia tu círculo social.

Esta semana te acompaña El ANGEL del AMOR ETERNO para ayudarte a recordar que el amor es para siempre; a perder el temor a que el amor sea limitado; a abrirte al espíritu que es la Fuente de este amor.

Géminis

Expresa lo que sientes aun cuando sean personas adversas a tus sentimientos, sin llegar a herirlas.

Esta semana te acompaña El PRINCIPE ANGELICO del ESTE para ayudarte a aceptar tus sentimientos; a abrir tu corazón; a sentirte seguro expresándote tú mismo y tus sentimientos más íntimos.

Cáncer

FELIZ CUMPLEAÑOS.Mientras el Sol ha estado transitando por tu signo, te ha cargado de la energía de autoafirmación, haciéndote más seguro, con más confianza en ti mismo, debes continuar con este ritmo, no lo desvanezcas.

Esta semana te acompaña El ANGEL de la LIBERTAD para ayudarte a encontrar tu libertad; a valorar su lugar en tu vida; a protegerla en las relaciones de todo tipo.

Leo

FELIZ CUMPLEAÑOS.

Inicias una etapa nueva, vívela con entusiasmo, contagia a los demás de esa alegría que te caracteriza. Se te presentaran variadas ocasiones para brillar tanto en lo profesional como en lo sentimental. Vivirás un buen periodo para sacar la generosidad que te caracteriza.

Esta semana te acompaña El ARCANGEL MIGUEL para ayudarte a mantenerte fuerte frente a la adversidad; a resolver tu negatividad personal; a encontrar fuerzas cuando estas solo o te sientes como extraño.

Virgo

Pon en práctica tus pensamientos te darán buenos frutos. Buen momento para entrevistas laborales. Se prudente al expresar tus sentimientos.

Esta semana te acompaña El ANGEL de la MADUREZ para ayudarte a entender tu proceso de crecimiento hacia la madurez; a que te permitas a ti mismo hacer en la vida las cosas que siempre has deseado; a hacer frente a las responsabilidades de la edad adulta.

Libra

Los astros conspiran a tu favor ayudándote a sostener una buena relación sentimental.

Esta semana te acompaña El ARCANGEL METATRON para ayudarte a encontrar la medida apropiada para todo lo que haces; actúa como testigo del bien que haces y del amor que das; te ayuda a comprender tu potencial como ser humano amoroso y valioso.

Escorpio

Si tus quejas no tienen solución, dale vuelta a la página. Evita caer en el pesimismo.

Esta semana te acompaña El ANGEL de la FE para ayudarte a tener fe cuando las cosas están difíciles; a expresar tu fe en la bondad de la vida; a permitir que la fe sea la luz que nos guía a través de nuestras vidas.

Sagitario

Estas viviendo momentos de autoafirmación y sintiendo plena confianza en ti mismo, esto permite que te liberes de algunas personas toxicas que se acercan a ti.

Esta semana te acompaña El ANGEL de la ESENCIA del AMOR para ayudarte a comprender que en tu núcleo eres amor; a experimentar amor en todas las cosas; a compartir la esencia de tu ser con los demás.

Capricornio

Continúa con ese tesón que te caracteriza en escalar lo más alto de las montañas. No te detengas por comentarios sin fundamentos, persigue tu meta; que es bien ALTA.

Esta semana te acompaña El ANGEL GUARDIAN del SERVICIO para ayudarte a entender la naturaleza del dar a los demás; a permitirte a ti mismo que otros te den; a apreciar la función espiritual del servicio.

Acuario

No detengas el impulso que sientes actuar para comunicare con los tuyos y exprésales lo que sientes por ellos.

Esta semana te acompaña El ANGEL del MILAGRO del AMOR para ayudarte a que te abras y recibas el amor que deseas; a cuidar del amor que tienes en tu vida; a reconocer el milagro del amor procedente de la Fuente.

Es un buen momento para piscis

Antes de tomar una decisión pon bien los pies sobre la tierra y evalúa lo que consideres lo mejor para ti. Es un buen momento para reorganizarte.

Esta semana te acompaña El ARCANGEL GABRIEL para ayudarte a expresar tu verdad abierta y honestamente a respetar, honrar tu individualidad; a atender tu intuición y tu voz interior.

👉 Eres libre de COMPARTIR a través de tus redes sociales favorita, o vía Whatsapp mediante los botones de la derecha de tu monitor o la parte inferior de tu dispositivo móvil


👇 Consulta tu carta astral personalizada por la astróloga Olga Castillo

OFERTA ESPECIAL para fans de Paramujeres.

📧 Correo de Contacto 📧: : olgacascab@hotmail.com
Datos Necesarios para la elaboración de una Carta Astral:

• Nombre Completo
• Fecha de nacimiento
• Hora de nacimiento (importante colocar am o pm según sea el caso).
• Ciudad de nacimiento
• Ciudad donde pasaste tú último cumpleaños
• Ciudad donde vives actualmente.

0 comments